Todos los deportivos deberían ser manuales. El cambio F1 es una estafa

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.292
Reputación
32.693
Yo no he probado un deportivo con levas es cierto, pero sí creo que depende que coches debería de ser cambio manual, se supone que si te compras ese tipo de coches te gusta conducir, no solo girar el volante, los camiones hace bastantes años que llevan automático casi todos, yo sigo prefiriendo el manual, la conducción era muchísimo más suave.
 

Arashi

Himbersor
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
518
Reputación
639
En un coche deportivo no importa la rapidez gññeee! importan las sensaciones gñeee!
La tierra es plana porque me gusta ser diferente y escuchar rap ruso para dar la nota, gññeee!
Soy el rumano especialito del foro, gññeee!

IMG_20200713_223736.jpg
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
jajajaja

¿Un F430 no es un deportivo?

Deja de hacer el ridículo, anda. que conduces un TT de tracción delantera.
A ver si es que te entra en esa cabeza de alcachofa avinagrada

Mientras mas rapido y eficiente sea un deportivo mas sensaciones da, y eso pasa con levas no con palanca

Retarc
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
A ver si es que te entra en esa cabeza de alcachofa avinagrada

Mientras mas rapido y eficiente sea un deportivo mas sensaciones da, y eso pasa con levas no con palanca

Retarc
Me va a hablar de cabezas el cabeza-cebolla. jajajaja

Mira, @enola gai, mira cómo se engaña el augusto. meparto: meparto:
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.031
Reputación
42.496
A mi cuñado le gustan los automáticos básicamente porque tiene un taller y siempre se rompen...

A mi me gusta cambiar entro en las curvas con la marcha que yo quiero, y si tienes un coche rellenito y quieres ir cómodo no se yo... mi artefacto actual va en sexta todo el rato sin problema... si vas tranquilo va a piñón fijo con soltura...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
A mi cuñado le gustan los automáticos básicamente porque tiene un taller y siempre se rompen...

A mi me gusta cambiar entro en las curvas con la marcha que yo quiero, y si tienes un coche rellenito y quieres ir cómodo no se yo... mi artefacto actual va en sexta todo el rato sin problema... si vas tranquilo va a piñón fijo con soltura...
¿Tiene un taller de cambios automáticos? Entonces no es que se rompan, sino que se dedica a repararlos. roto2

En cualquier automático puedes elegir la marcha en la que entras. El problema no es ése, amigo.
El problema es imponer el cambio robotizado en un deportivo.