Todo hombre occidental actual debería ir a THAILANDIA al menos una vez en la vida.

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
"...Te cambia REALMENTE la perspectiva, te hace ver que no todo el mundo es tan poco agradable como el pueblo manchego de hez donde naciste. Te hace ver que el problema no eres tú sino el ENTORNO".

AMEN.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Creo que es un detalle muy curiso el tema de que el Hombre Blanco, tipico medio Español. Nose porque... si ha sido holywood o que cachopo... pero es salir de España, para dirigirse a cualquier pais que no sea nor oeste de Europa, y es el puñetero Amo. Los Norteamericanos, les encanta los Españoles. Latino America... pffff madre de dios, la de Latinas que me he calzado mareando por centroamerica. Mi ex tenia 10 años menos que yo, aunque pa ser honesto me salio rana. Pero vamos que en España... igual si pero es mas complicao tricarse una loli 10 años por debajo. Africa? Pa que hablar las moras y las negritas ... es un puñetero chou.
Y asi no viaje, pero tengo entendido que mas de lo mismo, que les molamos mas porque somos mas cariñosos y menos machistas a men de ser exoticos. Peeero lo que tengo entendido es qeu si es complicado hecharte una mujer asiatica que son un poco racistas en ese aspecto, en plan como una brasileña aqui que te la zumbas pero pa madre de tus hijos mmmñeee... Algo as me han comentado. Si estube con alguna asiatica, una tal "Miles de dragones" Chen yong o algo asi se llamaba y si queria ser madre pero como que era una capricornio de estas locas y aparte no me toca aun .... y menos con una loca, pero la verdad que se lo motnaba guay la chica...
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.428
Seguro habéis visto éste vídeo y queréis que os hagan un buen corte de pelo, pájaros:

 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.408
Lo pensé mientras leía Plataforma de Houellebecq, hace unos años y lo vuelvo a pensar ahora.


Un colega tiene a su ex suegro y jefecillo de una presa viviendo en Manila y lo invitó más de una vez a pasarse por allí (el Pavo con 60 tacos esta con una chavalita de 20 que haría rabiar a todas las Charos devorasálvames con rulos en la cabeza de por aqui). Yo le dije que si este año reuníamos algo de pasta pillabamos un vuelo low cost y a vivir la vida, que total son 2 puñeteros dias.
Respecto al fracaso, la bajeza moral y el blablabla rancio que emanan este tipo de comentarios pseudomoralistas y cansinos, sólo decir que nadie está en disposición de juzgar a los demás, máxime cuando muchos consumís pronografía o tenéis suscripciones a OnlyFans (en ambos casos existe un intercambio de dinero a cambio de sesso u erotismo, ergo es prespitación en el sentido más puro del término).
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
cachopo, ¿te ha dejado ir tu abuela, Mayor Oreja?

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
A mí no me gusta viajar, y cuando vine aquí ME CAMBIÓ REALMENTE LA VIDA. Las mejores noches de mi vida, con 4 o 5 pivones encima de mí, colegueando con guiris americanos y con bebida baratisima. Te cambia REALMENTE la perspectiva, te hace ver que no todo el mundo es tan poco agradable como el pueblo manchego de hez donde naciste. Te hace ver que el problema no eres tú sino el ENTORNO.
Estaria bien que tanto tu, como el resto de guano como tu, que para sentir que la vida tiene sentido tienen que irse a un burdel de indochina a emobrracharse y a que un par de pilinguis se dignen a comerle los bemoles por 4 perras, porque ni las pilinguis de aqui os hacen caso... entendierais que si el entorno de aqui es un puñetero infierno y una fruta hez, es precisamente por culpa de la guano DE ralea COMO VOSOTROS
 

FeiJiao

Madmaxista
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
1.178
Reputación
1.653
Entre lo caro que debe ser y lo que te cuesta el viaje ya deben churruparla bien para que te compense ir de pilinguis a japon que quieres que te diga
240 euros por hora, aunque claro que podias pedir mas o menos tiempo con su ajuste de tarifa.
Es caro, pero creeme que la calidad del polvo echado hace que valga la pena hasta el ultimo centimo.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
Que conste que estoy de acuerdo con el OP que ver otras perspectivas donde uno no sea la última hez está claro que es agradable, y sí, es algo que todos deberíamos probar.

Eso no quita que si uno no habla inglés fluidamente además de ser un país en ¿vías de desarrollo? pues le quita un poco de gracia al asunto para buscar algo serio.

Porque entiendo que la gracia de viajar allí es solo (o en todo caso con amigos, en caso de ponerse de acuerdo), pero si por algún casual hay un mal entendido y le pilla a uno solo en un país de tales características, pues es como para pensarlo un poco.

Pues yo cuando viajo prefiero a hacerlo a países civilizados, porque si pasa cualquier cosa en principio uno está más protegido.
 

jose253

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
486
Reputación
1.019
vaya tropa de alicaídos ''''conservadores'''' pulula por el foro, de lokos
 

jose253

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
486
Reputación
1.019
a mi no se si me hace mas gracia o verdadera pena por la triste vida que tienen estos individuos xdddd si Franco levantara la cabeza y viera a sus fieles de hoy en dia... aguita