Todo el que apoye a la OTAN después de esto está muerto, condenado por los Arcontes del tiro de jabalí de Ayn Randiano

1) Reconocer la realidad y firmar la paz:
  • Bielorrusia y todo el sur y el este de Ucrania para Rusia, lo mismo con Transnistria y el sureste de Moldavia, norte de Kazajistán también rusos. Preguntar en zonas rusófonas de Estonia y Letonia.
  • Bases EEUU fuera de Europa.
  • Ejército común europeo y defensa de intereses europeos.
  • La UE no pinta nada en Georgia ni Armenia.

2) Paz con rusia y buenas relaciones.

3) La UE como bloque independiente con democracia real en vez de con la satánica Von der Leyen como dictadora.

4) Rusia restaurando la URSS disuelta por un golpe de Estado de oligarcas corruptos como otro bloque aparte, con un modelo similar al chino.

Te lo arreglo yo:
  • Bielorrusia y todo el sur y el este de Ucrania para Rusia, lo mismo con Transnistria y el sureste de Moldavia, norte de Kazajistán también rusos. Referendums para integrarse en Rusia
  • Bases fuera de cualquier pais que no sea EEUU, que se vayan a tomar por ojo ciego.
  • Ejército común europeo y defensa de intereses europeos.--> Por ahora no es realizable.
  • La UE no pinta nada en Georgia ni Armenia. Que se vayan: Referendum en ambos paises para ver si se unen a Rusia e ya.
Hay que volver a las fronteras pre 1991 que esto es obra de los puñeteros sionaticos. Lo que han hecho es partir la urss en trozos que es lo que saben hacer esta ralea.
Fuck Nato
Fuck Isisrahell/eeuu
Fuck Nuland y demas orates bernard-henry levy incluido
Ya esta bien de mangonear paises que no quieren seguir sus dictados
 
1) Reconocer la realidad y firmar la paz:
  • Bielorrusia y todo el sur y el este de Ucrania para Rusia, lo mismo con Transnistria y el sureste de Moldavia, norte de Kazajistán también rusos. Preguntar en zonas rusófonas de Estonia y Letonia.
  • Bases EEUU fuera de Europa.
  • Ejército común europeo y defensa de intereses europeos.
  • La UE no pinta nada en Georgia ni Armenia.

2) Paz con rusia y buenas relaciones.

3) La UE como bloque independiente con democracia real en vez de con la satánica Von der Leyen como dictadora.

4) Rusia restaurando la URSS disuelta por un golpe de Estado de oligarcas corruptos como otro bloque aparte, con un modelo similar al chino.


5. China gobernando un mundo en armonía con el mismo espíritu con el que lo está haciendo hasta ahora: trayendo la paz, la prosperidad y el comercio justo por donde quiera que va, y ayudando a los paises con problemas sólo cuando así se lo piden.

6. Los pelota de anglosatán comerán platano china con fruinción en cuanto vean signos de debilidad en psicopatalandia (eeuu), y dirán que ellos "siempre han sido muy de china". Hasta se operarán los párpados para "estilizárselos".
 
El hilo más importante del foro:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...or-defender-a-pagapensioness-y-gaies.1952938/

Todo por:

-No mantenerse neutrales cuando medio país era pro-ruso y medio país pro-occidental.
Da igual que con la propaganda occidental los prorrusos sean el 40% en vez del 50%, es que NO PUEDES SER TAN me gusta la fruta de ir en contra de MEDIO PAÍS y acabar montando una guerra civil. No se puede ser tan me gusta la fruta.

-Robar dinero (Ucrania es con diferencia el país con más corruptos filtrados en los Pandora Papers, incluido Zelensky)
no cumplir los acuerdos FIRMADOS con Rusia.

-Firmar acuerdos de PAZ y no cumplirlos durante 8 años, y que se descubra que todo era un pastel. Y tras un año de Rusia diciendo que los cumplas de una vez tener los santos narices de mandar al ejército a la frontera con el Donbas para exterminar a tu fruta población (según tú), hasta que Rusia tiene que entrar con todo tras 8 meses dando la matraca pidiendo que POR FAVOR se firme lo firmado.

-Por favor no me pongas misiles capaces de mandar nukes a 5 minutos de Moscú, pedía Rusia, y Ucrania decía: ME rezuma LOS narices, joróbate.



Importante: si eres un otanista creo que mereces morir. Mereces estar muerto, pero es que aparte ya estás condenado en vida, eres la fin en vida, eres guano, tus creencias ya te han condenado.
Si eres un me gusta la fruta despellejable otanista te pido que me metas en el ignore ahora mismo. Te pediría que te suicidaras pero es ilegal, así que me conformo con que me metas en el puñetero ignore y que impidas que yo lea tus textos ya que no quiero leer nada de ti, eres guano muerta en vida, condenado en vida.



Por supuesto Rusia ganará esta guerra porque si se ven arrinconados lanzarán unas nukes "pacíficas" que reventarán económicamente a Europa. Ya llegarán bajo cuerda a algún acuerdo con otra potencia para que la otra potencia, no afectada por las nukes, les reconstruya.
¿A cambio de 1/3 de Siberia? Puede ser, pero a Europa no la reconstruirá ni Dios, porque el "reconstructor" está endeudado hasta las trancas y les rezuma la platano todo, no tenemos nada que ofrecer una vez que estemos reventados.


Mi opinión sobre la guerra:
Solo soy un observador imparcial. En 2 meses estaré fuera de Europa para no volver, y me habría ido igual sin guerra (moronegrización, condenación). Pienso a largo plazo y eso me permite ser imparcial. Utilizo técnicas de psicólogos de alto nivel como Boris Sidis, así como ayunos y maratones, incluso combinando maratones con ayunos para pensar con claridad.

Opino que Rusia fue dividida de forma errónea por oligarcas rusos, ucranianos y bielorrusos, cortoplacistas.
Simplemente hay que permitir que Rusia corrija sus fronteras anexionando los territorios QUE QUIEREN SER ANEXIONADOS, como fue Crimea en su día.
Sí, Rusia pasaría a ser un país de casi 180 millones de habitantes en vez de los 150 millones actuales. ¿Y qué?
La UE perfectamente podría tener más de 500 millones.

Opino que la UE está controlada por los americanos, como se ha visto en los mensajes de redes sociales de las embajadas de la UE y de Alemania siendo escritos desde EEUU.


Opino que la burbuja mediática en occidente, esa burbuja comunicativa sin disidentes en periódicos y TV va a arrastrar a Europa a recibir pulsos electromagnéticos nucleares (bombas arco iris) que van a explotar la industria.
Ya estáis condenados por acción u omisión.
Marcados y condenados por vuestra maldad.

El derecho a la vida os ha sido denegado.
Vuestro ADN defectuoso será erradicado, si no en vosotros en vuestros hijos. Vuestras líneas de sangre han poco equilibrado.
Estáis marcados.


Lo inevitable es predecible. Cuando algo es seguro que va a ocurrir no se trata de probabilidades sino de cuestión de tiempo.

Soy un alma feliz que disfruta interactuando con otros miembros de asociaciones de altas capacidades por encima de Mensa, leyendo ciencia ficción, escuchando buena música, siendo deseado por cientos o miles de féminas, viviendo sin estrés.
Pero por culpa de vivir en Europa tengo que estar pendiente de las noticias por la inevitable guerra nuclear, que espero que no me caiga encima en estos menos de 2 meses que me quedan en el continente.
Tengo que entrar a este foro porque los medios de comunicación de esta sociedad libre están corrompidos, corrompidos por seres humanos inferiores, de líneas genéticas degeneradas. Medios censurados.
Y todavía me toca aguantar a comecagas que no merecen existir aquí.

Vuestro futuro ha sido revelado:



Agradecería que todas las ratas enfermas otánicas me pusieran en el puñetero ignore, y el que no lo haga que lo diga aquí para que lo ignore yo, si no lo tengo en el ignore ya.
Una lista de la guano, la sarama infrahumana condenada.

Vuestras putrefactas almas escondidas en el anonimato deben desaparecer de todo contacto con un alma divina y poderosa. No merecéis leer lo que escribo ni contaminarme con vuestra presencia, cucarachas de dos patas.

jorobar, el vídeo es impactante. Eslavos jóvenes destrozados, matándose contra sus hermanos de raza rusos, cientos de miles de blancos muriendo. La OTAN es culpable. Y la anglosionada de alto copete de los EE.UU., que son quienes mueven los hilos.
 
"Loj Arconteh de loj tirodeflecha traterrestreh", las nuevas deidades vengadoras y justicieras de la magufada infantiloide cuñadil politeísta neopagana del foro.

La realidad: La mayoría de los más malos, ladrones, corruptos, mafiosos, criminales y me gusta la fruta del mundo, llegan a edades avanzadas, y superan los 80 y 90 años en muchísimos casos, y mueren en la cama en su casa.

Ni flechas, ni dioses extraterrestres justicieros ni platanos en vinagre.

Ejemplos: Jordi Pujol y Henry Kissinger.
Mientras existan ovejas sencillas habrá pastores crueles.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
jorobar, el vídeo es impactante. Eslavos jóvenes destrozados, matándose contra sus hermanos de raza rusos, cientos de miles de blancos muriendo. La OTAN es culpable. Y la anglosionada de alto copete de los EE.UU., que son quienes mueven los hilos.

Y la tierra es plana y el emérito es reptiliano
 
Y la tierra es plana y el emérito es reptiliano

Es una de las ratas más poco apreciables del foro, igual que las otras siete que chillan mongoladas en el hilo y han ido corriendo a meterme en ignoraditos con la cara muy colorada.

Como el cretinazo de HOMOTECH, un comemierda inempeorable chillando las subnormalidades randianas del tiro de jabalí y otras chaladuras.

En este caso se trata de un lgtb a la que su charo infollable lleva años toreándole a cambio del polvo anual que deja que le eche mientras pone cara de ardor de estomago y desprecio.meparto:

Luego viene al foro a hablarnos de sus análisis mamarrachos, pero no es capaz de ver lo que funciona mal en su vida, que es básicamente todo.
 
Es una de las ratas más poco apreciables del foro, igual que las otras siete que chillan mongoladas en el hilo y han ido corriendo a meterme en ignoraditos con la cara muy colorada.

Como el cretinazo de HOMOTECH, un comemierda inempeorable chillando las subnormalidades randianas del tiro de jabalí y otras chaladuras.

En este caso se trata de un lgtb a la que su charo infollable lleva años toreándole a cambio del polvo anual que deja que le eche mientras pone cara de ardor de estomago y desprecio.meparto:

Luego viene al foro a hablarnos de sus análisis mamarrachos, pero no es capaz de ver lo que funciona mal en su vida, que es básicamente todo.
Tio lo clavas siempre, tienes caladísima a esta ralea.
 
Volver