Trump: si la EU no aumenta su gasto en defensa (léase comprar armas a USA), USA no la protegerá frente a Rusia.

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.823
Reputación
55.399
Estos me gusta la fruta primero nos meten en guerra contra Rusia, nos fuerzan a romper el comercio con Rusia, nos vuelan el Nordstream para forzarnos a comprar gas usano, y luego nos fuerzan a comprarles armas porque de lo contrario no van a ayudarnos.
Borrell, lo que dice Trump no son tonterías. Lo que pasa es que tú eres muy simple y no te enteras.



Fijaos que Trump directamente califica de jovenlandesesOS a los países Europeos. Dice que no pagan a la OTAN lo que deben.
También en otra ocasión se burló de Zelenski, por todo el dinero que estaba consiguiendo de USA. Trump no contó todos los muertos que estaba poniendo Ucrania para cumplir las órdenes de USA.

Añado:
Las declaraciones las hizo el 10 de Febrero de 2024.

Añado: por qué no dice Trump lo que está costando a Europa mantener el enfrentamiento con Rusia? Por qué no dice que la economía Alemana está en la ruina por culpa de USA?

Añado: en 2018 Trump firma un acuerdo con la UE para suministrar gas licuado LNG. A partir de ahí las exportaciones de gas LNG de USA a Europa se dispararon. El Nordstream estaba condenado. Ahí empezó la guerra contra Rusia.
US-LNG-exports-to-the-EU-are-on-the-rise-in-bcm-cumulative-Source-European.png
 
Última edición:
Estos me gusta la fruta primero nos meten en guerra contra Rusia, nos fuerzan a romper el comercio con Rusia, nos vuelan el Nordstream para forzarnos a comprar gas usano, y luego nos fuerzan a comprarles armas porque de lo contrario no van a ayudarnos.
Borrell, lo que dice Trump no son tonterías. Lo que pasa es que tú eres muy simple y no te enteras.


Borrell es un alto traidor a Europa.
Es evidente que Usa no tiene bemoles con Rusia y su objetivo es destruir europa con una guerra europa-rusia
 
Si Trump es tan pacifista y piensa parar la 3a Guerra Mundial, por qué insiste tanto en que Europa aumente su presupuesto de Defensa? No me fío de este tío. Yo creo que no hay diferencia con Biden.
 
puñetero rellenito vacunero. Luego habla de que tenía un hermano mu gueno pero que era alcohólico a este rellenito lo educo el drojata de sy hermano no hay fufa
 
Trump propone bombardear Rusia con aviones de EE.UU. que se hagan pasar por chinos

Payasadas. Cada día dice una chorrada distinta. Unas veces dice que terminaría la guerra de Ucrania en 24 horas y luego dice que bombardearía Rusia con falsos aviones chinos.
Pero lo que repite machaconamente es que Europa debe gastar más en defensa, obviamente para hacer una guerra grande contra Rusia.
 
Por cierto, Europa ya ha aumentado sus presupuestos de defensa..vais tarde
 
Volver