Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.010
Reputación
8.812
image.jpeg


image.jpeg


Bollito misto


 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.010
Reputación
63.412
Atención al titular: "Bollito Misto: The Biggest, Baddest Pot of Boiled Meat in the World"

"La olla de carne cocida más grande y más mala del mundo"


Vaya autozasca antológico

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.010
Reputación
8.812
No sé si lo estás haciendo por demostrar que la cocina italiana no tiene nada de especial para un español, pero te está saliendo de querida madre meparto:



"Dicho esto, comparar nuestra gastronomía con la comida italiana (que no saben hacer más que pasta, pizza y canapés de tomate y mozzarella) es una ofensa a la inteligencia.



 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.010
Reputación
63.412
"Dicho esto, comparar nuestra gastronomía con la comida italiana (que no saben hacer más que pasta, pizza y canapés de tomate y mozzarella) es una ofensa a la inteligencia.



¿Y esto me lo dedicas después de poner como ejemplo la olla de carne cocida más grande y más mala del mundo?

Ohú, shiquillo, qué jartá de reí meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.954
Reputación
40.832
No sé si lo estás haciendo por demostrar que la cocina italiana no tiene nada de especial para un español, pero te está saliendo de querida madre meparto:
Es igual que si te ponen platos serbios, turcos, griegos....son lo mismo o casi lo mismo a las comidas tradicionales españolas pero cada uno con su nombre de su país.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.243
Lugar
Okinawa
España es el único pais a la altura de Francia dentro de la gastronomía europea
Comparar la gastronomía francesa con la "gastronomía" de España es como querer decir que un Simca 1000 está a la altura de un Bentley Continental GT.

Después de centenares de mensajes aún estoy esperando que alguien "justifique" la inexistente gastronomía española. Lo único que veo son palurdos que sólo saben hablar de jamón.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.010
Reputación
63.412
Comparar la gastronomía francesa con la "gastronomía" de España es como querer decir que un Simca 1000 está a la altura de un Bentley Continental GT.

Después de centenares de mensajes aún estoy esperando que alguien "justifique" la inexistente gastronomía española. Lo único que veo son palurdos que sólo saben hablar de jamón.
Venga, troll, vete a dormir, que ya no cuela.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.296
Comparar la gastronomía francesa con la "gastronomía" de España es como querer decir que un Simca 1000 está a la altura de un Bentley Continental GT.

Después de centenares de mensajes aún estoy esperando que alguien "justifique" la inexistente gastronomía española. Lo único que veo son palurdos que sólo saben hablar de jamón.
Ambas son cocinas muy buenas, pero el problema que veo es que en Italia, la comida española es patatas y en España la italiana es pasta, cuando ambos países comparten el 90% de las comidas, pero bueno, eso se arregla viviendo allí, no estando una semaná en las zonas comerciales.

Cierto es que allí en vez de patata se usa pasta y se come a diario, el resto, cocidos, carnes guisadas etc son idénticos.

Ni España es tortilla y paella ni Italia es piza y pasta, pero si solo sabéis mirar por internet, pierdo el tiempo.

Por otra parte, la comida francesa es DIOS , no lo dudeis, quizá mi desconocimiento de otras, me haga decir que la española es la segunda, pero tan tan tan lejos......es que no se puede comparar leches, ahí no hay donde rascar.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.079
Reputación
22.896
Atención al titular: "Bollito Misto: The Biggest, Baddest Pot of Boiled Meat in the World"

"La olla de carne cocida más grande y más mala del mundo"


Vaya autozasca antológico

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Baddest no es mala, jorobar. Es macarra, mal encarada, “tipo duro”
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.010
Reputación
63.412
Por otra parte, la comida francesa es DIOS , no lo dudeis, quizá mi desconocimiento de otras, me haga decir que la española es la segunda, pero tan tan tan lejos......es que no se puede comparar leches, ahí no hay donde rascar.
Pregúntate si realmente conoces la cocina española.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.243
Lugar
Okinawa
Ambas son cocinas muy buenas, pero el problema que veo es que en Italia, la comida española es patatas y en España la italiana es pasta, cuando ambos países comparten el 90% de las comidas, pero bueno, eso se arregla viviendo allí, no estando una semaná en las zonas comerciales.

Cierto es que allí en vez de patata se usa pasta y se come a diario, el resto, cocidos, carnes guisadas etc son idénticos.

Ni España es tortilla y paella ni Italia es piza y pasta, pero si solo sabéis mirar por internet, pierdo el tiempo.

Por otra parte, la comida francesa es DIOS , no lo dudeis, quizá mi desconocimiento de otras, me haga decir que la española es la segunda, pero tan tan tan lejos......es que no se puede comparar leches, ahí no hay donde rascar.
La comida española sólo interesa a los españoles que no saben de gastronomía. Ya llené el hilo de datos, pruebas, percepción de la "gastronomía" española en el mundo, etc. No puede ser más impopular. Y es normal.

La comida italiana es un universo en sí mismo. Sólo la pasta, que mencionas, es un universo de tipos de pasta y condimentos que los italianos veneran. Eso es un concepto gastronómico.

Pero, quien quiera negar la realidad podrá seguir afirmando cosas sin argumentar (lo cual es lógico). Es como cuando un progre se pone a decir que el dinero lo crea el Estado.

Qué responder a eso.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.601
Reputación
11.820
España es uno de los pocos países del mundo donde se hace turismo gastronómico.

Dicho esto, comparar nuestra gastronomía con la comida italiana (que no saben hacer más que pasta, pizza y canapés de tomate y mozzarella) es una ofensa a la inteligencia.

La mayoría de los españoles no tiene ni idea de las maravillas que tenemos en este país

Caldero del Mar Menor


Gazpacho manchego


Arroz con costra


Pan de Calatrava


Arnadí



...y no sigo porque no puedo poner más fotos, pero que levante la mano el que conociese de antes todas estas maravillas.
Pensar que la cocina italiana son pasta y pizza es otro insulto a la inteligencia amigo. Quitate el palillo de la boca e informate antes de decir semejantes sandeces.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.010
Reputación
63.412
La comida española sólo interesa a los españoles que no saben de gastronomía. Ya llené el hilo de datos, pruebas, percepción de la "gastronomía" española en el mundo, etc. No puede ser más impopular. Y es normal.

La comida italiana es un universo en sí mismo. Sólo la pasta, que mencionas, es un universo de tipos de pasta y condimentos que los italianos veneran. Eso es un concepto gastronómico.

Pero, quien quiera negar la realidad podrá seguir afirmando cosas sin argumentar (lo cual es lógico). Es como cuando un progre se pone a decir que el dinero lo crea el Estado.

Qué responder a eso.
Tienes el hilo lleno de patadas en el hígado a tu querida gastronomía italiana. Basta que menciones un plato o un postre para que te traiga otro mejor en versión española.

Muchas de esas "maravillas" italianas como la torta di mele son la cosa más vulgar que puedes encontrar en cualquier pastelería española. Las hacen hasta en Carrefour.


Hay que ser muy necio para que te rompan la cara a palos y actuar como si estuvieras recién duchado.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.243
Lugar
Okinawa
Tienes el hilo lleno de patadas en el hígado a tu querida gastronomía italiana.
Obviamente. Gente cateta que quiere darse cabezazos contra las obviedades hay en todas partes, especialmente en España.

Tú puedes seguir con tu discurso del jamoncito, el vinito y la salchipapa para sostener lo que tú crees que el mundo no sabe apreciar. Por algo este foro se llama "Burbuja" : )

Yo aporté datos, montones de enlaces y tú insultos. ¿Viste?