Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
tiene una masa en la cual puedes pegar cosas, osea fast food, y que conste que está bien buena, pero no es una comida en si, es una buena idea para no perder mucho tiempo cocinando.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.803
Reputación
14.433
la francesa es una fruta merde comparada las otras dos

lo vuelvo a repetir badulaques

15 dias en francia el año pasado, y donde comi mejor fue en los puñeteros catalanes de hez de JERONA y ya me joroba reconocerlo
A saber en los sitios de hez que comes.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.044
Me quedo con las tres, tanto monta monta tanto, Española, Francesa e Italiana sin olvidar la Griega
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.210
Reputación
33.875
@Kylo vaya lol me entero que me ignoran clonecitos de hez, espera que lo soluciono yo poniendo a esta basura en el 2way
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.210
Reputación
33.875
Me quedo con las tres, tanto monta monta tanto, Española, Francesa e Italiana sin olvidar la Griega
griega o turca o libanesa ya puestos no tienen comparaciones, siendo mejores que la hez que hay al norte de pirineos/alpes excluyendo francia por poco, están muy lejos de la italo o española.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.980
Reputación
5.020
Lugar
La Pomada
griega o turca o libanesa ya puestos no tienen comparaciones, siendo mejores que la hez que hay al norte de pirineos/alpes excluyendo francia por poco, están muy lejos de la italo o española.
En general la comida mediterranea es como es, a medida que bajas al sur y hacia el este es mas especiada, pero tiene muchos nexos en comun.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.980
Reputación
5.020
Lugar
La Pomada
No es un tema de saber o no saber vender. La cosa va por otro lado, pero no teneis ni idea de que es porque llevamos muchos años gobernados por traidores que no solo no os cuentan de la misa la media, sino que inciden en el problema.

La cosa va de leyenda negra, de la imagen que se le ha creado a España en el extranjero y que impide vender sofistificación y modernidad. Por cierto, la leyenda negra está mas viva que nunca.
La cosa va de la diaspora italiana y sus comunidades establecidas en paises como EEUU, donde creaban sus propios restaurantes, asequibles, para ellos mismos, ademas del control portuario y de importaciones, asi como de distribucion de productos de alimentacion. Aun lo controlan en paises como australia.
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
949
Reputación
5.067
photo5996825586162578605.jpg photo5996825586162578603.jpg



Trabajar desde la terraza manda!

Comer y cenar con amigos en la terraza. Con un poco de cebollino, ajo y aceite de oliva preparas una pasta muy rica (en este caso fue boloñesa pero es para dar ideas)
 

coxones_avinagrados

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
1.228
Reputación
1.528
La cocina española es pesada, salobre, grasienta e indigesta.
Y en el norte no te digo na: existe la creencia de que comer como una bestia es comer bien.

Todos ellos, grandes factores para hacerla global y apreciada internacionalmente por públicos variopintos. pensando:pensando:pensando:

pues si la comida española es tan poco saludable como tu dices a que se debe este gráfico




tengo familia italiana, he comido en Italia, mil veces , ellos (italianos) aquí otras mil veces y una cosa tienen clara los italianos
en nuestras charlas familiares, desprovistas de patriotismo barato

España les apabulla en pescado y variedades del mar

los embutidos ibericos no tienen igual alli, ni por asomo

España, la relación calidad precio les bate por mucho

italia vende sus productos maravillosamente, España es un desastre absoluto en promoción

Italia y su alimentación es totalmente industrial y artificial, en España, aún y cada vez menos

puedes encontrarte un pueblo perdido en la costa o interior donde el pescado es totalmente fresco, o el cordero

del pastor de al lado.

En EEUU, hay gente que piensa que la sangria o tinto de verano es italiano, no digo más.

Es totalmente absurdo afirmar que la comida italiana se mea en nada
la comida que se conoce internacionalmente es comida basura y que tampoco tiene mucho que ver con la real
cocina Italia casera