Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.923
Las tres mejores son la española, la francesa y la italiana,
hace tiempo la que tenía más marketing era la francesa, ahora es la italiana.
la francesa es una fruta merde comparada las otras dos

lo vuelvo a repetir badulaques

15 dias en francia el año pasado, y donde comi mejor fue en los puñeteros catalanes de cosa de JERONA y ya me joroba reconocerlo
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.919
Lugar
Luxe
Los franceses tienen repostería top como los cruasanes de mantequilla y los éclairs y platos de deliciosa grasuza. No sé como no les peta la patata entre el foie, el pato, los quesos...

el beouf bourguignon no está mal y tengo pendiente el coq au vin.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.923
Lo único que merece la pena de este país es su comida. He viajado a Francia y a Italia, y bah.
clima, comida, y cash a cuenta de los simples mandan

eso es vida

eso si los españordos son la ralea mas estulto de europa con diferencia
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.923
¿una fabada o una pizza? elige
si estoy en asturias lo tengo claro, y si estoy en roma tb

en sitio neutral pillaría tb la fabada, más que nada porque la pizza te la compras por 3,60 en mercaroña y ya está de querida madre

en cambio la fabada de lata NO

estulto
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.559
Reputación
8.373
catalán hijo de la gran fruta come platanos

pan tumaca de cosa, ponle el amb que eso si que da sangrado de ojos me gusta la fruta con vuestro dialecto inventado como los etarras de cosa

guano demorado, pan con tomate lo trajeron los gandaluces que los catalanes lo unico que comiais eran platanos, puñeteros agarraos
No sé en qué prostíbulo te cagaron hijo de mil pilinguis, pero te agradezco me facilites la identificación de infraseres burbujeros que debo ignorar.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.923
Torta del casar, jaja. A ver si pruebas un buen reggiano curado de años. Y eso que en España hay buenos quesos también.

Me ha hecho gracia. Como lo de la sopa castellana o los torreznos. O las garrapiñadas. Qué arte.

Que el jamón de Guijuelo es mejor que el de Parma, pues sí. Pero no deja de ser la pata de un cerdo puesta a secar. No es cocina.

Quién va a negar que en España haya productos que no hay en otros sitios, y que son buenos. Lo que se está discutiendo es la calidad y la variedad en general de las cocinas. A ver si aprendemos a leer. Y sí, como dice el título del hilo, la cocina italiana se mea en la española. Y para comer en la calle nos dan mil vueltas: España es un erial gastronómico.

Te podría citar muchos más platos, tanto primeros como segundos, que el recopiado tipical spanish que me has hecho. Pero no voy a caer en hacer un recopilatorio.

Por no hablar de repostería, con sabores. De influencias francesas y austríacas. No como en España que lo más sofisticado es el tocino de cielo. Ah, y el cabello de ángel. De las garrapiñadas y las frutas de Aragón, cualquier europeo se las tiraría a la cara.

P. S. Sopa castellana, gazpacho, torreznos, recopilatorio de comidas de pocos recursos.
menudo estulto come platanos, lo único que dices cierto es que en comida callejera nos aman, y es que una pizza lleva 5 minutos en un horno potente, la pasta fresca igual

en cambio una tortilla de patatas BUENA lleva media hora larga si o si, un buen arroz otro tanto etc
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.923
No sé en qué prostíbulo te cagaron hijo de mil pilinguis, pero te agradezco me facilites la identificación de infraseres burbujeros que debo ignorar.
tira a comer platanos guano demorado tu y todos los inanes mascarilleros asquerosos que no sabeis ni distinguir un hilo troll

aqui estoy para ajusticiaros por vuestro ignorancia PROFUNDO
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.923
La italiana es muyyyy limitada comparada con la española. Pero muy buena comparada con las cocinas sur y norte americanas o amglosajonas. Del ptro lado del charco solo se salva la mexicana.
la mejicana es una fruta cosa sobrevalorada

le quitas el picante de las mil pilinguis y sabe a HEZ

HEEEEZ

la peruana o la argentina se la aman, y no dejan de ser meras variaciones de la española (sobretodo la argenta)
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.157
Lugar
Virreinato de Nueva España
España es un país regionalista. Lo llevamos en el ADN. Es idiosincrasia.

El que es de Talavera, se siente muy arraigado a su tierra y sus tradiciones, pero poco a un sentimiento común de patria y a la rojiigualda.

No es raro que el partido del cuñadismo (Revilla) triunfe.
Yo diría que roza, si no cae de lleno, en el cantonalismo. A veces me sorprende que España siga siendo un sólo país y no se haya desgajado aún en mil pedazos.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.157
Lugar
Virreinato de Nueva España
Comida española


Comida italiana


Esta claro porqué las mujeres prefieren la comida italiana. Un solo plato de comida española y se ponen como el forero promedio
El segundo plato es una fruta gaiada, aburrida, triste, insípida, rica en carbohidratos simples y baja en proteínas.