TODAS LOCAS: Las mujeres consumen el 80% de los antidepresivos dispensados en España

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.334
Reputación
39.062
Noticias que no son noticia: es bien sabido que una de las principales diferencias a nivel de rasgos de la personalidad entre hombres y mujeres reside en el campo de las emociones negativas (neuroticism).

Probablemente porque la mujer ha evolucionado optimizando su comportamiento de cara a la supervivencia de la díada mujer-infante, más que a la prosperidad de la mujer en sí. Cuando un bebé llora, o no se comporta como acostumbra, o tiene algo extraño o irregular, la reacción más apta para la supervivencia de la prole es preocuparse de forma desmedida. Idem cuando algo sale mal, cuando se advierte peligro (real o imaginado), ante la duda y dada la reducida movilidad de la mujer con un infante a cuestas, mejor sobrerreaccionar.

Por desgracia (para ellas, y para los que las soportamos), esos rasgos de personalidad que favorecen la supervivencia de la prole son los mismos que generan toda clase de inseguridades, dolor emocional y en última instancia tendencias depresivas en muchas mujeres. Y de la mano de las delirantes leyes de género, también generan indecibles penurias a los hombres que son acusados sin fundamento de ser depredadores, sólo por esa tendencia de la mujer a ver depredadores por todas partes.
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.918
Reputación
5.179
" los intentos de suicidio son, aproximadamente, tres veces más frecuentes entre las mujeres " Y sin embargo los suicidios son al menos tres veces mas frecuentes en hombres.

¿Inutilidad a la hora de suicidarse o "teatro" en busca de atencion?
Siempre teatro.

Cuando uno realmente quiere morir el margen de error es casi cero.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.176
Yo conozco varias que se medican y todas todas si excepción me propusieron ser sus amigas dejándome caer el derecho a "algo más", al parecer los antidepresivos les hace estar más salidas y receptivas como una mona, y es que la principal acción del principip activo de los antidepresivos es activar la serotonina.estimular el estado de ánimo y como efecto secundario las relaciones sensuales.


Cuidado pues
es al contrario...te inhiben la líbido
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.776
Reputación
76.888
Hay muchas formas de agredirse a uno mismo. Los ansiolíticos son solo una de ellas:
-beber alcohol y comer comida basura
-entregarse a vicios compulsivos
-convertir su vida en una farsa perpetua
-huir de obligaciones y responsabilidades
-etc.
Bueno, ser esclavo del sistema es también una forma de agresión a uno mismo. Viva la insumisión. La mayoría de la gente que se médica por temas psiquiátricos es bastante sumisa al sistema.
 

pacoperezgarci

Lonchafinista
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
192
Reputación
358
También se recetan antidepresivos para migrañas o sindrome de Horton aunque la persona afectada no tenga depresión.

Me encantaría encontrar un estudio al respecto de las migrañas y derivados con respecto al género porque me da la sensación que la prevalencia de estas tipologías en el género femenino es apabullante (por lo que veo en mi alrededor)
Y para dolores neuropáticos, pero esas dolencias la sufren los hombres también. Que la sufran menos no explica la diferencia abismal de consumo de medicamentos entre hombres y mujeres.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
La realidad es misógina!! honkhonkhonkhonkhonkhonk
Segun quien vea la realidad, supongo. Porque los elevados suicidios en hombres se usan como argumento contra las mujeres, y a la vez los elevados intentos de suicidio en mujeres se usan... si, contra las mujeres.

Doblepensar puro y duro.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
El feminazismo (promovido y capitaneado por lesbianas y filolesbianas) ha colocado a las mujeres entre lo que les pide su propia biología, y lo que se considera ahora socialmente correcto, el resultado es que se vuelven locas y están en permanente contradicción e insatisfacción, porque lo que hacen no es lo que sienten por instinto.