TODAS LOCAS: Las mujeres consumen el 80% de los antidepresivos dispensados en España

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.743
Esa es tu opinion, de nuevo, no la realidad. Los argumentos dados en el articulo que enlazas son bastante mas elaborados y convincentes que tu unico argumento, que roza el absurdo. Las personas somos muy complejas, y tu lo reduces todo a que quieren llamar la atencion. No pretendo que lo entiendas, si pudieras comprenderlo no pensarias asi, es lo que tienen los sesgos cognitivos.
La realidad, que tu negabas, es que los hombres se suicidan mas, y las mujeres "fallan" mas... ahora que me dirás, que fallan mas porque son sencillas y no saben hacerlo? meparto:meparto:meparto:honkhonk

Mujeres queriendo llamar la atención? Por favor, nunca he visto yo algo así!! pinocho:pinocho:pinocho:
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Es que es cierto, las depresiones de los hombres, los problemas de los hombres en general, no importan.... eres un hombre, tienes que comportarte como un hombre, a aguantarte, a callar y a remar.

Es como aquellos titulares de los Mass hez: El 12% de los sintecho son mujeres.

En realidad lo que no están diciendo es que el 88% restante son hombres, pero que les importan una fruta hez.
Yo creo que estamos puteados todos por igual.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.743
Esa es tu opinion, de nuevo, no la realidad. Los argumentos dados en el articulo que enlazas son bastante mas elaborados y convincentes que tu unico argumento, que roza el absurdo. Las personas somos muy complejas, y tu lo reduces todo a que quieren llamar la atencion. No pretendo que lo entiendas, si pudieras comprenderlo no pensarias asi, es lo que tienen los sesgos cognitivos.
Sesgo de confirmación, los argumentos que dan es marear la perdiz para justificar lo injustificable; la realidad, que coinicide con mi opinón, es que buscan desesperadamente hacerse las victimas y llamar la atención.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Los hombres tienen una presion social enorme para no mostrarse debiles o afectados por las circunstancias. Por eso cuando tienen ansiedad o estan deprimidos no van al medico. Asi que al final se automedican con alcohol y drojas para poder soportar el stress.

Por eso al final, aunque las mujeres hacen muchos intentos de suicidios, los suicidios masculinos son mayores que los de las mujeres. Un hombre cuando toma la decision de hacerlo es que ya esta hasta los mismisimos narices de todo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.743
Bueno, pues sigue lloriqueando.
Denuncio unos hechos injustos, que atentan contra la igualdad ante la ley, y expongo una realidad social que ha sido sistemáticamente silenciada a conveniencia; y tu desprecio por el sufrimiento y la injusticia que sufren los hombres, por el mero hecho de serlos, como "lloriqueos", no hace mas que reafirmarme en la evidencia, porque con tu desprecio me estás dando la razón.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
La realidad, que tu negabas, es que los hombres se suicidan mas, y las mujeres "fallan" mas... ahora que me dirás, que fallan mas porque son sencillas y no saben hacerlo? meparto:meparto:meparto:honkhonk

Mujeres queriendo llamar la atención? Por favor, nunca he visto yo algo así!! pinocho:pinocho:pinocho:
Las razones por las que fallan mas, son variopintas y algunas estan referenciadas en el articulo que TU mismo enlazaste. Que no quieras creerlo porque tu hayas conocido a 4 astutas que te la han jugado y estes resentido con mas del 50% de la humanidad, es cosa tuya, no la realidad.

Sesgo de confirmación, los argumentos que dan es marear la perdiz para justificar lo injustificable; la realidad, que coinicide con mi opinón, es que buscan desesperadamente hacerse las victimas y llamar la atención.
Mas opiniones. Aburres.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Denuncio unos hechos injustos, que atentan contra la igualdad ante la ley, y expongo una realidad social que ha sido sistemáticamente silenciada a conveniencia; y tu desprecio por el sufrimiento y la injusticia que sufren los hombres, por el mero hecho de serlos, como "lloriqueos", no hace mas que reafirmarme en la evidencia, porque con tu desprecio me estás dando la razón.
No te estoy despreciando ni a ti ni al sufrimiento de nadie. Ni te quito tu parte de razón. Pero estás cegado.

Y faltan narices también eh...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.743
Las razones por las que fallan mas, son variopintas y algunas estan referenciadas en el articulo que TU mismo enlazaste. Que no quieras creerlo porque tu hayas conocido a 4 astutas que te la han jugado y estes resentido con mas del 50% de la humanidad, es cosa tuya, no la realidad.



Mas opiniones. Aburres.
Claro, en vez de tirarse de lo alto de un edificio, se tiran de la primera planta y fallan en el intento!! meparto:meparto:meparto:

Opiniones las tuyas, yo me refiero a hechos; el que realmente se quiere dar de baja de la suscripción de la vida, lo hace, no "lo intenta"; tu que te has creído, que somos fulastres?

Las que hacen "suicidios ampliados" no fallan, tiran a sus hijos por la ventana, y después se tiran ellas.

Una dosis de vómito y vergüenza ajena a cargo de eldiario.es sobre la mujer que asesinó a su hijo de 4 años en Murcia el año pasado: SUICIDIO AMPLIADO

Noticia: - Una madre y su hijo mueren tras precipitarse desde una pasarela peatonal en Ourense

Mujer se lanza al vacio con su hija de dos años en Madrid

"El Periódico de Catalunya" blanquea a la asesina de Vilobí d'Onyar diciendo que es un "suicidio ampliado" y se lleva estos zasca

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/tambien-hay-suicidios-ampliados-en-usa.1269519/
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.743
No te estoy despreciando ni a ti ni al sufrimiento de nadie. Ni te quito tu parte de razón. Pero estás cegado.

Y faltan narices también eh...
Una mujer sufre, pobrecita, demosle antidepresivos, un hombre sufre, menudo llorica, le faltan narices.... grácias por darme la razón otra vez, no estoy cegado, al contrario, tu me estás aportando mucha luz al respecto.