TODAS LOCAS: Las mujeres consumen el 80% de los antidepresivos dispensados en España

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
lo peor de todo es que esas pilinguis locas inestables e irracionales tienen voz y voto.
Si solo fuera voz y voto, tienen poder político, y lo usan de forma irresponsable, con consecuencias catastróficas; solo hace falta recordar a Ana Oramas, que no sé si se medica o no, pero no veas la que ha liado.



Por no entrar en que están colonizando como parásitos, sectores tan importantes como la Administración Pública, los CFSE, la Justícia o la Sanidad, y ahora, con la Eutanasia aprobada, alguna de estás locas podrá decidir a quien dar de baja de la suscripción de la vida con total impunidad legal.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
La mujer es otra víctima solo que está en el lado de la balance de los placeres superficiales de manera fácil, pero si fuesen feliz no tomarían esa hez. La mujer es un ser muy gregario, muy influenciable, muy práctico.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
eso! Tienes que sacar la basura, levanta ya tu trastero seboso del sofá. Que esta tu madre que trina.

Estas mongoloide y mononeuronal.
hoy lloras otro poquito?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Pero que no ves que está igualando cosas que no son equiparables?

Mas nivel por favor, no caigamos a la primera burda manipulación.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
La mujer es otra víctima solo que está en el lado de la balance de los placeres superficiales de manera fácil, pero si fuesen feliz no tomarían esa hez. La mujer es un ser muy gregario, muy influenciable, muy práctico.
Victima, si, pero también cómplice, y colaboracionista entusiasta, por los privilegios, ventajas y beneficios que obtiene con ello, a costa de nuestros derechos, nuestro dinero y nuestras libertades, no lo olvidemos.
 

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.902
Reputación
6.208
El 80% de los suicidios son hojmbres

El 99% de las muertes laborales en España son hombrs

El 75% de los indigentes en España son varones.

Y a nadie le importa una hez.
Todo le afecta más a las mujeres. La depresión también por supuesto.

No hay noticia sin ese membrete. La perspectiva de género es una auténtica dictadura.

Mirad lo especiales que se venden y mirad después donde han estado toda la historia y sacad conclusiones.

El feminismo vive del dinero público y de las plusvalías (tanto emocionales como económicas) de los hombres, transferidas vía Tinder, electrodomésticos, conocimiento acumulado, etc..

Un parásito más del sistema, lobby, grupo de interés. Llamadlo X.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Todo le afecta más a las mujeres. La depresión también por supuesto.

No hay noticia sin ese membrete. La perspectiva de género es una auténtica dictadura.

Mirad lo especiales que se venden y mirad después donde han estado toda la historia y sacad conclusiones.

El feminismo vive del dinero público y de las plusvalías (tanto emocionales como económicas) de los hombres, transferidas vía Tinder, electrodomésticos, conocimiento acumulado, etc..

Un parásito más del sistema, lobby, grupo de interés. Llamadlo X.



Hoy en día, el ser considerado víctima es un Estatus, que te da poder y privilegios sobre los considerados Privliegiados; por eso el Feminismo, como el Nacionalismo Catalán y Vasco, buscan desesperadamente ser siempre las victimas, ni que la realidad de los hechos diga lo contrario.

El problema de esto, es que les termina castrando como seres humanos, y terminan degenerando; solo hace falta ver la decadencia y marginalidad crónica de los personas de color en EEUU, con su victmización constante, mientras los Asiáticos van como un tiro, o como Madrid la pasa la mano por la cara a Cataluña, mientras esta se hunde en la decadencia.
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
3.237
Reputación
6.879
Echando un vistazo a mis allegados y conocidos tengo dos que se inflan a pastillas, pero hombres ninguno. Y estas mujeres son madres y tal, nada de gatos. Quizá es una mezcla entre sus hormonas y la sociedad que nos ha tocado vivir
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Luego un tipo como Álvaro Reyes tiene más de 1 millón de suscriptores y sigue vendiendo métodos y cursos, pero eso también es culpa de las mujeres.

foroincels.info no deja nunca de sosprenderte. Metéos un puñetero tiro y dejad de sufrid.

 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Que te pongas a puñetero producir, inane. Trabajo pides en un lugar con un drama del paro como es España?
eres una rata mongólica perversos aparte de un inútil de lo más torturable.


Trabajito pide el muy demorado. Culpita de las mujeres que son muy malas... meparto: meparto:
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
los intentos de suicidio son, aproximadamente, tres veces más frecuentes entre las mujeres
Pero luego creo que el 80% de las muertes por suicidio corresponden a hombres, de lo que deduzco que o bien las mujeres son torpes a la hora de planificar sus suicidios o que bien esos supuestos intentos de suicidio están destinados a llamar la atención.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.455
Esta parte me parece importante...para mi los tiros van por ahí, aunque con matices distintos.

Lo de los antidepresivos no es algo nuevo. Las anteriores generaciones de mujeres que se quedaron en casa sin trabajar los tomaban casi sin excepción a partir de los 40-45, cuando los hijos empezaban ya no las necesitaban y al marido le quedaban 25 años de currar. Era un golpe múltiple: la crisis de los 40, los hijos en la adolescencia, la dificultad (o imposibilidad) de reengancharse al mercado laboral sumado con los inicios de la menopausia. Un cóctel perfecto para engancharse a la pastillita de por vida.

Ahora es distinto. Cuando la mujer (afortunadamente hace mucho!) puede hacer con su vida lo que de la gana, surge el feminismo radical actual y está todo el día machacándole con estereotipos que favorecen verse como víctima. Y una víctima por definición sufre y se amarga. Y muchas muchas muchas mujeres tienen un lado 'empoderado' de 'hago lo que me da la gana y soy el centro del mundo' y por el otro una piel increíblemente fina para hundirse a las primeras de cambio.

Mi sensación es que manejar bien los sentimientos no es algo que dependa del sesso, eso es una deformación que nos venden. Pero sí que es cierto que hay una diferencia en la reacción ante los problemas, que es de donde parte esa deformación. A las mujeres se les ha enseñado (lo que tú llamas 'buscar ayuda') a contar sus problemas públicamente y como se siente continuamente, eso es cierto, mientras al hombre se le ha enseñado a lo contrario. Ciertamente puede haber algo cultural, quizás podría también tener que ver la biología. No lo sé.

¿Cuál es el resultado? Pues que tienes a demasiadas mujeres que son capaces de amargarse (ellas y a su entorno) porque se les ha roto la uña del dedo pequeño del pie izquierdo, mientras tienes a hombres devastados en situaciones terribles que cuentan con poca ayuda y apenas nadie a su alrededor conoce su situación

Porque por supuesto que los hombres nos contamos los problemas. Pero en una proporción muchíiiiisimo menor, y sobre todo (cuando hay confianza) desde una perspectiva de querer involucrar a la otra persona, en el sentido de querer escuchar sus consejos o solicitar su ayuda. Creo que un hombre que está todo el día contando problemas poco importantes de forma pasional es poco susceptible de tener un círculo de amistades fuerte, seguramente lo que buscamos en los amigos es que 'nos alegren' la vida. Y por supuesto las veces que haya que darlo todo pues se da todo. Pero no puede ser la norma.

Sin embargo en los círculos de mujeres (tuve una grandísima experiencia trabajando años en una empresa donde el 90% eran mujeres...) funciona un poco al revés. Se acostumbran a contarse hasta el más mínimo problema, con una intensidad y una emocionalidad en demasiados casos exageradísima y fuera de lugar. Y el resto aparentemente las escucha y le dan ese 'apoyo público', pero luego por detrás son increíblemente críticas. El famoso 'Hey guapi'.

Mi sensación es que de ahí parte todo. Porque si una persona del sesso que sea, se acostumbra a ver como problemas terribles cualquier tontería que le pasa en la vida, antes o después pensará que su vida es una hez y aún se extremará más. Porque la vara de medir medianamente objetiva se pierde, se convierte en una disputa por ver quién está peor o quién necesita más ayuda dándose una sensación colectiva de que todo va horrible.

Y no solo eso, sino que le crea una perspectiva subjetiva distorsionada donde sus decisiones serán terribles, porque se ha acostumbrado a reacciones emocionales exageradas, y a seguir mucho más sus emociones que su racionalidad. De ahí que tenga tanto éxito el relato de que las mujeres lo tienen todo mucho más difícil, es lo que faltaba a este tipo de gente para 'cuadrarlo todo' en su mente. Soy el puñetero centro del universo, tengo unos problemas horribles y la culpa es de una estructura que me pone zancadillas. ¿Qué puede salir mal?

Quizás los hombres desde jóvenes recorremos (por obligación...) el camino contrario, de un cierto estoicismo. A no ser que seas Brad Pitt te das cuenta de que eres uno más, que tu vida no importa a casi nadie, que tendrás que currarte fuerte todo lo que quieras en la vida. Y descubres que frustrándote no solucionas nada, sino más bien lo empeoras porque seguramente una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, que es tener buenos amigos, se cultiva cuando tú te preocupas por el otro y no al revés.

Hace ya demasiados años que me di cuenta que a un buen amigo le preguntas tú qué tal y siempre está bien, aunque si hurgas un poco seguramente no lo estará tanto. El día que no esté bien, que te salten las alarmas. Y a una buena amiga (que las tengo!) no hay que preguntarle, casi siempre antes te contará como está, y en demasiados casos desde una perspectiva medio negativa.

Cierto es que con el paso de los años las cosas cambian, y ahora que ya no somos jóvenes las mujeres de mi entorno se comportan en estas cosas de una forma muy distinta a cuando eran jóvenes.

Por supuesto generalizar nunca es bueno. No estoy hablando (ni mucho menos!) de todas las mujeres, sino del esterotipo de mujer que termina tomando antidepresivos como una posesa, que no es lo mismo. A mi personalmente me gustan las mujeres fuertes, que no tiene nada que ver con que tengan mal carácter. Recuerdo especialmente una pareja con la que me pasaba esto que comento, era todo un quejido constante. Y no tenía absolutamente nada de que quejarse.....eso al final tiene un límite. No me refiero a que un día te levantes cruzado (que a todos nos puede pasar), sino a una actitud en la vida en la que continuamente buscas lo malo para tener una queja en tus labios como forma de comunicarte.

Y el problema se enquista porque a las mujeres que son así, en su círculo se las 'soporta' o incluso incentiva, por esa más o menos cierta hipocresía social del grupo femenino. Mientras los hombres que pasen por su vida soportarán eso por amor o por sesso. Pero en ambos casos no recibe las suficientes señales como para saber que su actitud no es la correcta por su propio bien.

En el caso contrario, un hombre se quedaría enseguida solo (por supuesto, hablamos si los problemas están distorsionados y no sean reales...) porque perderá el contacto con sus amigos y sus posibles parejas no lo van a tolerar jamás. Los hombres quejicas no tienen sitio en el mundo.

Estas mujeres al llegar a cierta edad descubren la crudeza del mundo, y no la entienden. Es una leche gigantesca. Durante un par de décadas se han visto como el centro del mundo, pero ven la realidad de que no tienen mucha relación significativa con otras personas, puesto que no han cultivado relaciones verdaderas. Esas supuestas amigas ya no están, sus parejas han huido.

Y entonces es cuando se pillan un gato y se tiñen el pelo....
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Luego un tipo como Álvaro Reyes tiene más de 1 millón de suscriptores y sigue vendiendo métodos y cursos, pero eso también es culpa de las mujeres.

foroincels.info no deja nunca de sosprenderte. Metéos un puñetero tiro y dejad de sufrid.

Que te pongas a puñetero producir, inane. Trabajo pides en un lugar con un drama del paro como es España?
eres una rata mongólica perversos aparte de un inútil de lo más torturable.


Trabajito pide el muy demorado. Culpita de las mujeres que son muy malas... meparto: meparto:
jorobar, me encanta, vas sin careta, desprecias a los hombres, sabes que teneis el poder del papo para manipularnos, y encima reconoces que solo nos quieres para explotarnos; gracias por darme, una y otra vez, la razón.