TODAS LOCAS: Las mujeres consumen el 80% de los antidepresivos dispensados en España

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
45.959
El Alprazolam mejora tu estado de animo, y cuando tienes falta de energia derivado de tu estado de animo, pues tu energia aumenta. Es un antidepresivo efectivo, mas o menos en 1 semana notas una mejoria importante. Ahora bien, las drojas de quitan todo lo que te dan,y se suelen llevar una comision.

Dejarlo es complicado, pero perder trabajos tambien destroza la vida.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
45.959
Un antidepresivo es una droja "light" como el famoso MDMA o éxtasis, actúa sobre la recaptación de la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, es decir las pone en acción. Pues bien, a las mujeras que he visto con MDMA las pone cachondas como perras, o cuanto menos muy empáticas y cercanas.
A los hombres tambien o_O
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
45.959
Yo siempre he pensado que para suicidarse hay que tener narices. Las mujeres no tienen narices, así que los intentos de suicidios son para llamar la atención como niñas pequeñas.

Es la manera mas simple y tosca con la que puedo explicarlo.
La drojadiccion es un estado intermedio entre la vida y la muerte, es el estado de los vivos, que en el fondo, les gustaria estar muertos, pero aun no han decidido dar el paso por diferentes motivos.

Cuando una persona necesita una medicacion psicoactiva diariamente, es que algo esta muy muy mal por dentro, tiene implicaciones mucho mas graves de lo que parece por fuera.

Lo que me parece terrorifico es que esten enganchando a toda la poblacion a unas drojas tan duras como lo son las benzodiacepinas, las cuales, junto con el alcohol y el pegamento, son las sustancias mas neurotoxicas que existen.

Estaria bien que todo el mundo escuchase lo que le ha sucedido a Jordan Petersson, pues es un reflejo de nuestro tiempo. En todo occidente no encontro un solo medico capaz de solventar su problema con las pastillas y acabo en Rusia, para despues rehabilitarse en algun pais del Este de Europa.

El mismo califica de envenenamiento masivo a la poblacion lo que se hace actualmente, y cada dia veremos mas problemas derivados de esto, pues las benzodiacepinas, el alcohol y el pegamento son muchisimo mas neurotoxicas que ninguna otra sustancia. Rehabilitar a un adicto a las pastillas es algo practicamente imposible, porque el daño es permanente.

La heroina y la cocaina son un juego de niños, si comparamos los daños neurologicos a largo plazo. Conozco gente que lleva 35 años inyectandose H y Coca, y ahora estan perfectamente, ya rehabilitados, incluso estudiando por la UNED, trabajando, completamente operativos.


 
Última edición:

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.622
Reputación
752
Has buscado establecer un feminismo güeno y un feminismo malo; no, no hay feminismo bueno, porque es una ideología de repruebo hacia el colectivo al que pertenezco.
Has buscado establecer un feminismo güeno y un feminismo malo; no, no hay feminismo bueno, porque es una ideología de repruebo hacia el colectivo al que pertenezco.
Yo no repruebo a los hombres , hay hombres buenísimos y hombres hijos de pilinguis , como en las mujeres
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.717
Yo no repruebo a los hombres , hay hombres buenísimos y hombres hijos de pilinguis , como en las mujeres
No estoy hablando de personas, hablo de ideologías; conozco progres que de tan buenos son simples, pero no por eso defenderé esa ideología tóxica.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.063
Reputación
33.253
Todo le afecta más a las mujeres. La depresión también por supuesto.

No hay noticia sin ese membrete. La perspectiva de género es una auténtica dictadura.

Mirad lo especiales que se venden y mirad después donde han estado toda la historia y sacad conclusiones.

El feminismo vive del dinero público y de las plusvalías (tanto emocionales como económicas) de los hombres, transferidas vía Tinder, electrodomésticos, conocimiento acumulado, etc..

Un parásito más del sistema, lobby, grupo de interés. Llamadlo X.
Son los parasitos del sistema, pero que tienen nuestros hijos. Sin eso no valdrian nada
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.517
Reputación
83.626
Yo conozco varias que se medican y todas todas si excepción me propusieron ser sus amigas dejándome caer el derecho a "algo más", al parecer los antidepresivos les hace estar más salidas y receptivas como una mona, y es que la principal acción del principip activo de los antidepresivos es activar la serotonina.estimular el estado de ánimo y como efecto secundario las relaciones sensuales.


Cuidado pues
jorobar yo tengo una amiga mayor desde hace años que igual toma pastillas y cada cierto tiempo me tira directas, y ya le he dado calabazas unas 100 veces y sigue y sigue y sigue que si vamonos d viaje a jovenlandia que nos e que hala vete loca.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Yo conozco varias que se medican y todas todas si excepción me propusieron ser sus amigas dejándome caer el derecho a "algo más", al parecer los antidepresivos les hace estar más salidas y receptivas como una mona, y es que la principal acción del principip activo de los antidepresivos es activar la serotonina.estimular el estado de ánimo y como efecto secundario las relaciones sensuales.


Cuidado pues
Me parece que de antidepresivos no tienes ni idea. Sin acritud.
 

Contrapaso

Forero Paco Demier
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
41
Reputación
49
Una mujer de bien se debe a su familia, a Dios y a su Patria.