Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.079
Poco a poco las masas van comprendiendo las cosas, pasó con las revoluciones liberales, con la democracia, con internet, otra cosa es que algunos seamos más inteligentes y lo veamos antes.
Pues debo estar rodeado de la peor guano tironucable y cuneteable. De mi entorno ya digo que no sólo no van a mejor, si no que cada vez están más acojonados.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.801
Reputación
76.974
La diferencia es que con Aznar España iba muy bien, rozando el pleno empleo.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
Mmmmm... ¿y qué representa que hay que hacer? ¿Renunciar a la prevención porque lo del bichito es todo mentira? ¿? pensando:
Donde tu ves prevención en realidad solo hay destrucción masiva: de la sanidad, de las relaciones, de los ancianos, de la educación, del pequeño empresario, de la información, del deporte, del ocio, de la felicidad.

Es amputarse unas berzas sanas para prevenir el cáncer de mama, y de propina cortarse las piernas.
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
937
Reputación
1.786
Quién iba a decir que las restricciones por la pseudo esa época en el 2020 de la que yo le hablo iban a animar el mercado de adosados pareados y chalets.

Hay mucha gente que se está animando a dejar la ciudad debido a esto. obviamente no tanto por estar lejos de los testigos del cobi y demás f**** cubrebocas, sino por escapar del supuesto bichito en si...y no estar encerrados entre cuatro paredes en caso de futuros confinamientos.

En cualquier caso vivir en una ciudad y más si es populosa te pone en contacto con todo tipo de gente y la mayoría son débiles de mente y en general iluso como se está viendo con esta farsa. Y no hay manera de evitarlos.

Cómo se vive en las afueras no se vive en la ciudad. Yo tengo la suerte de vivir en una casilla en una urbanización de pueblo pequeño y he pasado unos días en Barcelona viendo la familia politica... no veía el momento de volverme.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y que lo digas, el otro día aparco de noche en el pueblo, total, para 100 metros paso de ponerme la mascarilla, me encuentro con otra persona y nada más verme se aleja tres o cuatro metros a un lado, es increible le miedo que tienen algunos, de este país no quedan ni los cimientos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.079
Y que lo digas, el otro día aparco de noche en el pueblo, total, para 100 metros paso de ponerme la mascarilla, me encuentro con otra persona y nada más verme se aleja tres o cuatro metros a un lado, es increible le miedo que tienen algunos, de este país no quedan ni los cimientos.
Y lo que quede será escombro
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.969
Reputación
14.104
Lugar
Aqui y ahora
En mi entorno empiezan a verse cada vez mas badulaques con la mascarilla puesta dentro del coche. Lo que al principio de la estulta norma era un hecho aislado dentro del vehículo, ahora me encuentro con que el 20% de los conductores que veo, la llevan.

Estamos perdidos.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.090
Reputación
14.026
Es que los mass-media ya no tienen como función informar sino crear la realidad.
La frase no es mía, pero más razón que un santo...
No crean nada. Simplemente manipulan la percepción de esa realidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.079
Si puedo me voy contigo compañero, este país cada día da más ardor de estomago roto2

Sólo me falta la jembra gostosa que me anime las noches, ¿Hay alguna libre en tu circulo de amistades? :cool