Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Entiendo la logica en todo lo que dices, pero a veces callar segun que cosas no es facil.
No me preocupa perder amistades que me demuestran ser borregos y mamporreros de la dictadura. Pero e desistido hace ya mucho de convencer a nadie de nada, el que quiere ver simplemente abre los ojos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.078
Entiendo la logica en todo lo que dices, pero a veces callar segun que cosas no es facil.
No me preocupa perder amistades que me demuestran ser borregos y mamporreros de la dictadura. Pero e desistido hace ya mucho de convencer a nadie de nada, el que quiere ver simplemente abre los ojos.
La borregada prefiere vivir feliz en la ignorancia
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.078
Pero el miedo puede con todo, incluso con las mentes más estables y lucidas. Imagine de lo que estamos rodeados en Pacoñistán
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.078
Lo principal es mantener la mente fuerte sin duda alguna, tener precauciones básicas como con cualquier otra enfermedad, pero no entrar en la paranoia como mucha gente tironucable que me rodea.
Este hilo lo abrí en Julio, pensaba que la cosa iría a mejor a lo largo del año, pero no sólo no va a mejor, es que algunos de los pocos que no estaban abducidos al 100% también han caído en las redes de la mass, que son los grandes culpables de todo.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
La borregada prefiere vivir feliz en la ignorancia

Eso ha sido así desde siempre.

Fuera del corral hay que pensar, y pensar equivale a sufrir las desventuras, inseguridades y desazones de las palos que te da la realidad día tras día.
Y todo ello completamente solo o con mucha suerte, una sola mano amiga.
Con ese desgaste continuo, es muy dificil llegar a viejo.
 

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
Es que los mass-media ya no tienen como función informar sino crear la realidad.
La frase no es mía, pero más razón que un santo...