Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.690
Reputación
30.141
Vivo en Alemania y aquí la gente esté bastante tranquila, por lo general.

Están abducidos igualmente, eso sí, por la progresía, neomarxismo, neoleninismo, feminazismo, etcétera.
¿ Lo achacas a que no han sufrido el bombardeo por saturación de miedo por los mass media como ha ocurrido en España ? . Entiendo que esta es la explicación por lo que afirmas de otros asuntos sobre los que están igualmente abducidos como los españoles.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.718
Vaya, un hez multi del 2014 y con sólo 132 mensajes ha llegado al hilo, bienvenido pedazo de guano troll
 

Chapinazo

Exiliado
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.109
Reputación
3.953
Lugar
Imbecilandia
Yo estoy harto de disentir.
Me voy a hacer mascarillista o como se llamen esa banda de fulastres. Estoy muy cansado de ir siempre a la contra.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.718
No se, no lo veo, mientras la gente tenga 2leuros pa la cañita, pueda seguir viendo su salvame o guano similar y que le den una paguita pa subsistir, aquí acabamos tipo Venezuela y la borregada tan contenta
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.718
Lamentablemente vuelvo a decir que no lo veo. Primero fue la fase del aplausometro, que les salió bordada junto al primer confinamiento, con todos los iluso de los amabalcones haciendo el canelo.
Luego la fase veraniega con la mascarilla ya obligatoria, incluso en las playas.
Ahora la fase de la vacunación sí o sí, a saco en la mass alentando a ello.
Lo próximo a saber que narices será, relacionado con la no vacunación, casi seguro.

La gente sigue como en Marzo, pero cambia el motivo de la abducción, como he perdido un par de amistades por defender con vehemencia algunas cosas que rechazamos muchos de aquí, ya paso y ya que cada uno haga lo que le salga del nabo.
Cuantos más amavacunas haya, mejor, así no creo que se preocupen mucho de los que no acepten ponersela.

Bueno y la mascarilla, la tenemos de por vida, en el país del por si acaso, esto ha venido para quedarse.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.718
Mientras tengan fútbol por tv, y un plato de comida seguiran abducidos, tenemos que llegar a pasar HAMBRE, entonces, supongo se nos iran las tonterías, y los buenismos.
Pero no el hambre que podría venir aquí, debería ser como la de nuestros abuelos y eso ahora no lo veo.
Veo miseria, mucha miseria, pero no tanta como cuando una guerra, van a apretar pero no van a romper la cuerda para que la banda no se desmadre.
Sólo hay que ver el sector de la hostelería, los taxis, los hoteles, el ocio como están todos ellos y ¿Cuantas manifestaciones o liadas pardas ha habido? Ninguna, tragando y remando. No, aquí no pasará, lo tengo clarisimo, somos un pueblo filtro.
Y lo peor que ellos lo saben.