Tiran un perro a un contenedor en A Coruña tras hacerle correr hasta casi morir

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.471
Reputación
1.552
No me entra en la cabeza que alguien haga algo así, si por lo que sea ya no quieres a ese perro llévale a una protectora pero maltratarle de esa manera..., me faltan las palabras para referirme a semejante sujeto, y seguro que no le pasa nada, ni multa ni guandoca ni antecedentes, en fin que ardor de estomago de leyes.

Saludos.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.915
Reputación
20.279
Luego me chincháis cuando voto al PACMA
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Alguien capaz de hacer esto con un pobre perro no puede ser una persona normal. Hay que ser muy cruel, sadico y tener muy mala leche. Estas personas no son aptas para vivir en nuestra sociedad.

A este me gusta la fruta se le debería encerrar en prisión y darle tratamiento psiquiátrico. Una vez haya cumplido íntegramente su condena y se demuestre que no es un peligro para la sociedad, se le podrá soltar.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.610
Reputación
26.728
Parece que va a salir de esta y que hay bastante gente interesada en adoptarlo.

El perro Bull terrier maltratado en A Coruña se recupera de sus heridas y ya hay muchos interesados en adoptarlo









Si alguien sabe quien es el autor de tal barbarie o tiene algún dato, POR FAVOR se puede poner en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña en el número de teléfono: 981167800. También pueden hacerlo a través del siguiente formulario anónimo: Formulario anónimo de colaboración con la Guardia Civil.


Lo imporetante ahora es que una familia cariñosa con dos o tres niños adopte al animañlillo, y que lo lleven a pasear al parque sin cubreboca ni correa.
Si es una familia de buena gente nada malo puede pasar, los peligrosos son los dueños, y no esos perros. Y seguro que el animalillo es sumamente dócil y tiene un carácter equilibrado y bonachón.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Lo imporetante ahora es que una familia cariñosa con dos o tres niños adopte al animañlillo, y que lo lleven a pasear al parque sin cubreboca ni correa.
Si es una familia de buena gente nada malo puede pasar, los peligrosos son los dueños, y no esos perros. Y seguro que el animalillo es sumamente dócil y tiene un carácter equilibrado y bonachón.
Te faltó el (retranca off):D

De todos modos si el perro fuese un me gusta la fruta le echas un par de bemoles y le pegas un tiro, PUM!! y se acabó, y no le haces sufrir más de lo necesario y gratuitamente.
 

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.400
Reputación
7.643
Te faltó el (retranca off):D

De todos modos si el perro fuese un me gusta la fruta le echas un par de bemoles y le pegas un tiro, PUM!! y se acabó, y no le haces sufrir más de lo necesario y gratuitamente.
Algo totalmente legal y permitido en nuestra sociedad.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Alguien capaz de hacer esto con un pobre perro no puede ser una persona normal. Hay que ser muy cruel, sadico y tener muy mala leche. Estas personas no son aptas para vivir en nuestra sociedad.

A este me gusta la fruta se le debería encerrar en prisión y darle tratamiento psiquiátrico. Una vez haya cumplido íntegramente su condena y se demuestre que no es un peligro para la sociedad, se le podrá soltar.
La gente es muy cruel con sus semejantes como para no serlo con los animales.
Parece que vivis en los mundos de Yuppy
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
No,si no digo que le deseeis mal al perro solo por ser de raza peligrosa,solo quiero decir que teneis muchas mas probabilidades de ser atacados por una persona que por un perro.El otro dia un forero colgo estadisticas de ataques de pitbull desde el 96 hasta hoy,creo que habia 21 ataques,tampoco son tantos como para tenerlo por un enemigo para la sociedad,seguro que hubo mas ataques pero los que tuvieron que ir al hospital son esos.
De todas formas si no teneis un perro de raza peligrosa deberiais estar tranquilos ya que no os deberia atacar a vosotros,si veis uno sin cubreboca denunciarlo y ya esta,el otro dia hablabais de prohibir una raza,me parece eagerado cuando en mi pueblo hasta hace poco teniamos perros cruzados con lobos y aunque si que eran agresivos tampoco eran un peligro inminente.

Seria necesario saber cuantos perro de esa raza hay para saber si realmente son menos peligrosos que las personas, yo no viviria en una ciudad con cinco millones de pitbulls.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
No me entra en la cabeza que alguien haga algo así, si por lo que sea ya no quieres a ese perro llévale a una protectora pero maltratarle de esa manera..., me faltan las palabras para referirme a semejante sujeto, y seguro que no le pasa nada, ni multa ni guandoca ni antecedentes, en fin que ardor de estomago de leyes.

Saludos.
Pena de muerte. Yo a toda esta guano que disfruta haciendo daño a otros seres, humanos o animales, que maltratan, torturan, violan, ponen bombas... Que se divierten con el dolor ajeno y se jactan de sus hazañas... Matarile. Todo ganancias: adiós indeseables y cero gasto de manutención. Fuera el buenismo que no lleva a nada. Ciertas cosas no merecen perdón.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

---------- Post added 18-nov-2014 at 18:54 ----------

Luego me chincháis cuando voto al PACMA
Hace falta una ley de protección animal ya y penas duras contra el maltrato. El pacma es el unico que lo propone en serio. Ya está bien me cachis tanta salvajada sin consecuencias.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.205
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rrancan-cara-a-hombre-pueblo-de-madrid-5.html
Un hombre de 48 años ha sido atacado este lunes por varios perros de raza peligrosa cuando paseaba por un camino de la localidad madrileña de Torrelaguna.
Los animales le han mordido repetidamente en la cabeza y en una rodilla y le han dejado herido grave.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde en el Camino de la Parcelas, donde el hombre, que paseaba solo, ha sido atacado por tres pitbulls, dos de los cuáles le han mordido.

El herido ha llamado a la Policía Local que ha acudido en su ayuda y le ha atendido en primer lugar. Cuando el Summa ha llegado, el hombre presentaba mordeduras faciales con desprendimiento en la cara, la mandíbula y el cuero cabelludo, así como en la rodilla derecha, por lo que ha tenido que ser estabilizado antes de ser trasladado al hospital La Paz en estado grave.

Después, los facultativos han estabilizado al herido y le trasladado al hospital, donde ha ingresado en la Unidad de Cirugía Plástica. La Guardia Civil investiga los hechos e intenta localizar al dueño de los animales.

El herido es trabajador del Ayuntamiento de Torrelaguna. El alcalde del municipio, Óscar Jiménez ha visitado al herido y ha indicado que se encuentra estable y que a pesar de las heridas su estado no es grave.



Herido grave al ser atacado por perros de raza peligrosa mientras paseaba | Madrid | EL MUNDO
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Acabo de ver en la gallega un pequeño reportaje sobre este perro,ya se encuentra en perfecto estado y listo para que alguien lo adopte,ya han recibido muchas llamadas de interesados.En el video salia muy cariñoso con el de la asociacion y con el entrevistador,por lo que se ve que no le quedo ningun trauma tal como deciais muchos que le iba a pasar,ademas es un cachorro de 10 meses,no un perro adulto como tambien deciais,que era mejor matarlo porque ese perro ya no era reeducable.

Pues eso,que este perro os ha dado una leccion a muchos,ni habia que matarlo para que no sufriera porque estaba destrozado,ni habia que matarlo porque estaba loco,ni habia que matarlo por ser demasiado viejo.

---------- Post added 10-dic-2014 at 17:29 ----------

Servigal entrega a Gatocán el bull terrier víctima de maltrato rescatado en Nostián - La Opinión A Coruña