tipica cena alemana,abrochesen

En Francia se come de fruta cosa, y por encima cara, mucha comida muy industrializada.

Pero hacen cocidos como aquí, y los italianos también.
Lo raro es que los alemanes coman lentegas con salchichas ( no son la cosa de salchichas que tenemos aquí) y no coman cocido.
 
Me pregunto si la Tscharen y el sojas que la acompaña están así de rellenitos por comer tanto pan.

En Alemania por la tarde se inflan de dulces con el café.
No creo que un poco de pan integral con la comida sea para tanto, mira a los italianos a ver si están rellenitos y son los reyes de las harinas.
 
Nunca como ni ajo ni cebolla ( si son venenosos para otros animales, también para los humanos )
Tampoco café, ni tabaco, ni drojas, ni alcohol. nada de eso lo he probado en mi vida. no sé a que sabe y por lo tanto no lo echo de menos.

con todo lo demás es igual. EL DESEO es el recuerdo del placer. Si no quieres ser esclavo de un vicio, no lo empieces.

Pues menos mal que no le das a las dronjas ni al alcojol, porque con la sarta de insensateces que escribes y teniendo como referente a un cagaplayas no quiero ni imaginar si lo hicieses.
 
Pues menos mal que no le das a las dronjas ni al alcojol, porque con la sarta de insensateces que escribes y teniendo como referente a un cagaplayas no quiero ni imaginar si lo hicieses.

 
Los ricos alemanes, por no gastar, son muy aficionados a las cenas frugales, incluso entre los mas acomodados, lo del sandwich con fiambre o una rebanada de pan neցro, humedo y grumoso, untada con mostaza y nada mas, es muy tipico, los catalinoss de centroeuropa, los tedescos son muy agarrados ;)
Aquí en ejpaña no son tan agarrados porque la mayoría viven de robar a los obreros, si doblaras el lomo para ganar dinero ya verías que rápido te volverías tacaño.
 

Es curioso cómo cuanto más temprana ha sido la industrialización de un país más rápido han perdido su gastronomía tradicional. La excepción sería Francia, que ha conservado un sector agrario fuerte por razones políticas.

Pero es que comen absoluta cosa. El ejemplo clásico es Gran Bretaña.

"Típica..."
"Típica..."
"Típica..."

...

Producto procesado y refinado en grandes cantidades...

pawn-stars-no-lo-se-rick-parece-falso.gif
 
Lo mejor el pate de sardinas de francia

No he probao cosa mas rica , eso tenia heroina o algo asi porque hasta que no vi sl fondo no pare de comer
No recuerdo el plato, como se llama, en apariencia es como una salchicha a la gabacha, pero es un trozo de tripa natural, rellena con menudillos y casqueria, finamente picada y muy sazonada, exquisito, eso si, cuando lo cortas, revienta y el efecto visual resultante, no parece muy apetitoso @KUTRONIO
 
El problema no es que este sobrevalorada, sino el efecto negativo que provocan los pacoBoina que sin haber salido de su pueblo dicen que lo mejor es lo de su pueblo.

Me pasa con alguna gente que me dice que le mejor queso azul del mundo... y les pregunto que cvuales han probado... Yo el cabrales no lo tengo en el top 3, ni en el top 5 de quesos azules...

Pues a mí el Cabrales sí me parece el mejor azul del mundo. He probado Roquefort, Blue d'Auvergne, Gorgonzola, Stilton, Danablu... ninguno está al nivel del Cabrales, en mi opinión.

Otras cosas no, pero los quesos españoles sí me parecen los mejores del mundo. Cabrales, Mahón, manchego, García Baquero... que se quite cualquiera francés.
 
Última edición:

Pan moreno con mantequilla, fiambre, embutido y quesos. Encurtidos. Mermeladas por si quieres una tosta dulce . Pescado salado, cebolla y tomate.
Todo frío , sacado de un bote o de un paquete...es que ni una ensalada con el tomate, sólo la base de pan y poner cosas encima.
Es la anticocina
 
Alimaña me da ardor de estomago pero a Dinamarca y al resto de paises nórdicos HAY QUE CHUPARLES LA platano.

Ayyy es que no tienen cultura gastronómica y son asociales... mira lo que si tienen es un salario medio anual que DOBLA al español, así es que te callas la boca.

Maths tip #1: Salario medio no mide nada. Salario moda sí.

Remar es de pobres, pero hacer el petate, vivir apelotonado e ir en bicicleta llueva, nieve o haga frío es de pobre premium.
Y venir al foro a alardear de aceptar lo que no aceptarías en Spain, pero sí en latitudes escandinavas no es que me parezca de hipócrita sino de pobre sin mierd4 en las tripas ultra premium.

Cuando en Spain 'aterrizamos' en un curro de mierd4 de 1500eur/mes 'ej lo que hay' ...pero si en Holanda/Alemania/Escandinavia nos cagan en el pecho los 3500 eur/mes netos de rigor, con alquileres a 2200 eur/mes en Amsterdam....entonces es BIEN y 'ejqueee hay musho nivel de vida roto2 '

No chaval, te están robando...calidad de vida es otra cosa..y nivel de vida ni está ni se le espera.

No sólo tienen tasas de desempleo muy bajas en el Norte, sino que no son capaces de producir una burrada de infraempleos en el rango 2800-3500 eur brutos/mes en sectores tipos R&D, investigación, PhDs en campus high-tech etc.....además en Doctorados no hay mínimos salariales para acogerse a exenciones fiscales...con lo que del último barómetro de varias universidades supuestamente 'top'...el salario moda en PhDs es 39.000 EUR brutos roto2

Si el sur de Europa creara esta mierd4 de salarios saldriamos en el telediario dia sí dia también.....pero lo hace el 'Norte' y es BIEN.
 
Lo mejor el pate de sardinas de francia

No he probao cosa mas rica , eso tenia heroina o algo asi porque hasta que no vi sl fondo no pare de comer

tapenade no? se llama....brooootal.

kilos y kilos me podría comer con rebanadas de pan cortado finito roto2
 
No recuerdo el plato, como se llama, en apariencia es como una salchicha a la gabacha, pero es un trozo de tripa natural, rellena con menudillos y casqueria, finamente picada y muy sazonada, exquisito, eso si, cuando lo cortas, revienta y el efecto visual resultante, no parece muy apetitoso @KUTRONIO
pensando: pensando: pensando: pensando: pensando:

Peut être?

 
Volver