TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.358
Pero tú que dices !!!!

probablemente no tengas pareja y tengas idealizada esa forma de vida.

Solo tienes que comprobar los cientos de miles de denuncias por viogen que se producen cada año en España, en muchos casos acaba con la ruina y la guandoca del hombre inocente. Son más de un millón en 10 años !

Los solteros no tienen ese grave problema
Monta todas las películas que quieras para justificar tu soledad.
La soledad no deseada es solo algo peor que fumar para la salud.

"A lack of social interaction is linked to a higher risk of cardiovascular disease, dementia and more"
Why loneliness is bad for your health
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.450
Reputación
195.398
Monta todas las películas que quieras para justificar tu soledad.
La soledad no deseada es solo algo peor que fumar para la salud.

"A lack of social interaction is linked to a higher risk of cardiovascular disease, dementia and more"
Why loneliness is bad for your health
sinceramente. aprovechando el anonimato de este foro ....

¿ cuánto tiempo llevas con tu pareja ? ¿ cuántos hijos tienes ? ¿ habéis comprado una casa a medias ?
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.358
sinceramente. aprovechando el anonimato de este foro ....

¿ cuánto tiempo llevas con tu pareja ? ¿ cuántos hijos tienes ? ¿ habéis comprado una casa a medias ?
Bastante tiempo con mi pareja.
Y eso qué tiene que ver.
No es mi opinión, tienes los datos ahí.
Puedes buscar decenas de investigaciones de que la soledad es mala.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.450
Reputación
195.398
Bastante tiempo con mi pareja.
Y eso qué tiene que ver.
No es mi opinión, tienes los datos ahí.
Puedes buscar decenas de investigaciones de que la soledad es mala.
¿ cuánto tiempo llevas ? ¿ cuántos hijos tienes ? ¿ qué tal te va ¿?
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.358
Es mala y tiene sentido.
El ser humano es social, por eso de sociedad, de sobrevivir y construir cosas juntos.
No puedes sobrevivir sin otros, sin tu madre, padre, el que hace la comida, el que protege y demás. Con la edad ya no es el sentido de pertenencia de la adolescencia pero la soledad afecta igual a gente de mediana edad y viejos.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.358
¿ cuánto tiempo llevas ? ¿ cuántos hijos tienes ? ¿ qué tal te va ¿?
Amigo que no voy a dar datos personales aquí.
Quizá lo haría en otro momento pero paso ahora.
Mi tema de discusión es la soledad y que es un tema que va en ascenso.
Discutamos, dame datos que defiendan tu posición.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.636
Reputación
116.075
Monta todas las películas que quieras para justificar tu soledad.
La soledad no deseada es solo algo peor que fumar para la salud.

"A lack of social interaction is linked to a higher risk of cardiovascular disease, dementia and more"
Why loneliness is bad for your health

Y si cruzas una calle te puede atropellar un coche, o si paseas por debajo de una cornisa caerte un ladrillo..

Si empiezas a pensar la de cosas que nos puede hacer enfermar o causar un accidente no vives
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.880
Reputación
20.072
Y yo que nunca he usao tinder y es como si supiera perfectamente lo que hay ahí sin ninguna duda. Yo dejé de usar esas aplicaciones aproximadamente cuando el tinder empezó a posicionarse con fuerza.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.880
Reputación
20.072
Es que es como si lo viera y nunca jamás he tenido una cuenta en tinder. Es asombroso
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.253
Reputación
3.328
Los usuarios se largan porque son aplicaciones engañosas, más llenas de bots y contactos falsos que de lo contrario.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.450
Reputación
195.398
Amigo que no voy a dar datos personales aquí.
Quizá lo haría en otro momento pero paso ahora.
Mi tema de discusión es la soledad y que es un tema que va en ascenso.
Discutamos, dame datos que defiendan tu posición.
La creación del proletario tenía como razón de ser la crianza de la prole. De hecho incluso hubo granjas de esclavos neցros para no tener que importarlos de África. A veces un buen semental cubría a muchas hembras como se hace actualmente con los animales.

Se necesitaban humanos como herramientas productivas para las tareas del campo, las fábricas, las minas ... y carne de cañón para las guerras .

Ahora las máquinas, los robots y próximamente la inteligencia artificial, hace innecesaria la presencia de tantos humanos por lo que el concepto de formación de pareja y crianza de hijos es contraproducente.

Es completamente absurdo entregar la libertad a otra persona por miedo a la soledad. Tenía sentido cuando los hombres no sabían ni cocinar y hacer la compra ni la limpieza y la ropa había que lavarla a mano. Ahora los electrodomésticos y los supermercados facilitan todo ese trabajo que justificaba la presencia de las mujeres y la angustia de tener que soportarlas y mantenerlas.

Las mejores doctrinas y sabidurías que enseñan como vivir feliz y tener una buena vida, anteponen el individualismo y la soledad.
Solo tienes que hacer una búsqueda en google escribiendo " estoicismo soledad " " budismo soledad " y tu vida puede cambiar para siempre.
Quizás si aprendes a vivir la vida, empezarás a ver a la bigotuda como el estorbo que es.
 

Eurofighter037

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
238
Reputación
236
dolido gorrito de aluminio con platano sucia roja chica e ibérica. Entre lo poco que te bañas y tú miembro pareces un cerdo ibérico