TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
299
Reputación
913
En Madrid, a la Sierra va mucha gente de excursión especialmente tías. Es más fácil ligar en la Sierra que en una discoteca a parte de que en general las chicas con las que te encuentras son simpáticas y es fácil hablar con ellas.
Hace poco salí con 2 amigos poco montañeros y fliparon con la cantidad y calidad de las tías con las que nos cruzamos, y hablamos con casi todas.
No en el norte amego
 

Ruitxu

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
220
Reputación
706
Totalmente... la ola de los cristianos conservadores nacionalistas va a limpiar todo eso.. por las buenas o por las malas ... y lo que se establezca allí se establecerá posteriormente en Europa..

Están con los narices sobre la mesa diciendo que quieren tías virgenes ... sino no hay matrimonio.. que las tías con un montón de relaciones sensuales encima no son material para matrimonio.

Las tías alucinando porque en estos temas antes nadie les plantaba cara ni les decía nada ... y pensaban que todo lo que hicieran no supondría ningún problema para el desarrollo de su vida posteriormente.

Que las mujeres no deberían tener derecho a votar si no va ligado a la obligación de ser llamado a filas..

Que si las mujeres tienen derecho al aborto ... ellos debería tener derecho a abandonar al niño y no asumir ningún coste de paternidad.. la cosa se pone interesante..

Y este proceso de vuelta a la moral aún no ha terminado.. lo mejor viene ahora.
No recuerdo donde leí, que cuando acabe la revolución de la mujer, comenzará la del hombre.

Me parecen unos requisitos muy normales y adecuados. En el tema mujeres, no sé si tanto como vírgenes, pero al menos sin un carrusel.
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
928
Reputación
1.179
caes en el narcisismo , en el hedonismo y en el solipismo, un hombre necesita a una mujer y una mujer necesita a un hombre, en una sociedad sana el hombre y la mujer se complementan cada uno tiene su funcion y su rol,

otra cosa es que en ésta sociedad de cosa se haya llegado a un punto en que no merece la pena estar con una mujer, de ahí que hayan surgido movimientos o ideologias como el mgtow, pero todos esos hombres matarian por estar con su mujer, llegar a casa despues del curro , ver a sus hijos etc...

en los años 90 y 00 , pocos solteros y solteras veias,

solteras casi ninguna , y la que estaba soltera era porque , por edad estaba ya fuera del mercado, o porque tenia algun tipo de enfermedad chunga, y solteros hombres alguno más, pero los que por edad tenian edad de estar en el mercado, no eran muy muy feos , o no tenian ninguna enfermedad chunga estaban todos emparejados, de hecho si no lo estabas era considerado o bien "rarito" o bien "lgtb",

yo que soy un nivel 6, me tire unos 5 años sin pareja, tuve una ruptura chunga a principios de los 2000 y no tenia ganas de salir con nadie, estuve trabajando por el extranjero y, si me apetecia mojar el churro y no tener pareja formal que era lo que queria en ese momento, en irlanda y en francia era mucho más sencillo ese plan

al volver a españa con 26 como no tenia pareja, todos mis familiares, amigos y demas gente de mi entorno pensaban que yo era "mariposon" en la sombra, y es que, que un tio de nivel 6 no tuviera pareja era algo raro en esa epoca , pero es que además ya te digo que muchos hombres de nivel 3-4 , rellenitos y calvos , de ingresos medios y de inteligencia justa, ligaban y tenian sus parejas (obviamente dentro de su nivel, eso en toda la historia siempre fue así),

teniendo en cuenta que, ahora para ligar con obesas y antiestéticas tienen que ser un nivel 7-8, medir 1,90 , tener abdominales y trabajo fijo y todo eso no para ligar con stacys ( de 9-10) sino con paticortas ariscas y pasadas de pesos, parece que mis palabras no son ciertas, pero ya te digo que era así, puedes hablar con personas de 30-50 y te diran lo mismo que yo


¿ el tener pareja, piso y niños eso era fomentado desde arriba,?? es obvio que si, al sistema le venia bien tener trabajadores-esclavos, relativamente contentos, no cabe duda, pero es que ahí está la clave, tener trabajo, vivienda y mujeres , es lo que hace al hombre trabajador estar contento


preguntate por qué ahora se fomenta todo lo contrario, trabajos de cosa, viviendas de cosa y mujeres de cosa, y preguntate porqué se fomenta el solipismo y el narcisismo hoy en dia
No sé qué es el solipismo.

"ahora para ligar con obesas y antiestéticas tienen que ser un nivel 7-8, medir 1,90 , tener abdominales y trabajo fijo y todo eso no para ligar con stacys ( de 9-10) sino con paticortas ariscas y pasadas de pesos"
Te lo digo ya esos no son 7-8. Quizá tu que eres medio homo lo pueden ser para ti o es que te crees que eres 7-8 y ligas con obesas.

Quién liga con obesas estúpidas es un 2-3, sea alto y guapo pq en la ecuación estas poniendo las características que tú crees y eso define bien que no tienes ni idea de mujeres.
Las mujeres valoran muchísimo la actitud o el carácter, más que el físico. No hablo de ir de alfa estulto que esos engañan a alguna sencilla que ya es algo, y esto es bien sabido por muchos que hay cantidad de tíos gym y no aman ni con suerte.

Si dices que estuviste de folleteo por europa y que cuando volviste a España pensaban que eras mariposón, perdona que te diga pero es pq lo parecías.
Ya te digo yo que en todos mis años de soltería nadie pensaba que era mariposón. Pq mi actitud no deja dudas.

Me parece que te has creado un argumento para justificar y no aceptar que tú no eres apto. Asúmelo y déjate de magufadas. El mundo sigue girando.

Yo no hablo de narcisismo, hablo de hacerte hombre. Necesitar una mujer es de betas y hoy día las mujeres no quieren betas. Tratamos de romantizar el pasado como algo que fue bonito t fueron una minoría del total que fueron felices. Los bares siempre estaban a tope para escapar de la arpía de la mujer.

Me parece que tienes mucho trabajo por delante. Mi consejo, hazte hombre y huye de españolas.
 

Calvistenico

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
775
Reputación
1.009
Una aplicación más para perder el tiempo. En cualquier red social se puede conocer gente y tan difícil no es. ¿Qué entendemos por difícil? Yo diría querer amar como el que le da a un botón e instantáneamente tiene a una abierta de patas.
Entrar en una app de esas es fijarse en las chicas más atractivas que necesitan su dosis de likes para tapar sus carencias. ¡Que le den por el ojo ciego! En cualquier red social se hacen amistades, surgen parejas y se ama más que en Tinder seguro.
No me quiero tirar el moco pero he conocido mujeres en una red social con las que podría haber tenido algo. Alguna me ha llamado mucho la atención y precisamente no eran las más guapas. Digo podría porque aunque me he sentido tentado, a la corta o a la larga las mentiras salen (estoy casado) y seguro hubiese tirado mi matrimonio por la borda engañando a mi mujer y a la otra persona. En definitiva en cualquier sitio puede surgir una pareja o sesso.
de que red social hablamos?
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.139
Reputación
6.100
Es un producto que ya tiene demasiado recorrido como para que aguante el carton piedra que lo recubre.
Cuando ya hasta las series de televisión te lo muestran como un sitio que las mujeres aprovechan para folleteo rápido con guaperillas, mal. Que vale, que están muy liberadas y pueden amar con y cuando quieran; la mala noticia es que hoy por hoy ya está asimilado es que chica en Tinder, chica polifollada, y claro, la gente por lo general no quiere invertir tiempo y esfuerzo en un negocio cuyo historial es de ir pasando de unas manos en otras (sobre todo cuando te puedes llevar una bonita venerea por el camino; hace un par de semanas hice recopilatorio de enfermedades de un colega de los que triunfan en tinder y creo que salieron 5 o 6 (empezó la cosa cuando le pegué una vacilada con la gonorrea y me dijo todo serio "que bueno, que un tratamiento se le había pasado...")).

Pasa como cuando los chavales acondicionan un local para quemar los findes y se montan la película con que eso se va a llenar de tías y van ponerse morados a folletear, y la realidad es que son sólo los 2 o 3 flipaos del garito los que se las llevan a casi todas y el papel del resto se reduce a pagar el alquiler del local y a invitar a bebidas a las amigas de las afortunadas mientras estas les hacen muecas de ardor de estomago.

Tinder para una mujer hoy por hoy es:
- Subirse el ego a base de likes
- Conseguir seguidores para el IG (donde seguir subiéndose el ego)
- Echar un polvo con algún tío que le saca 2 puntos y así montarse la película de lo mucho que vale y lo mucho que merece.

Alguna trasnochada hay buscando algo serio (y echar algún polvo furtivo con algún top mientras tanto, cosa que negará en cualquier conversación), pero el aluvión de currículums que merece le cierra cualquier puerta al 99% de los candidatos.

El que quiera perder tiempo y dinero está en su derecho, pero vaya, que el papel de los hombres ahí es de sostener el chiringuito de ego de ellas y de polvetes fáciles para unos pocos que destacan.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
Este hilo es un campo de nabos , faltaría por ver el otro lado , el de las mujeres . Muchas que he encontrado dicen que están hartas de tantos tíos que les entran , y otras que te dicen lo mismo pero en un rato de despiste inadvertidamente transmiten que han quedado con multitud de hombres . Lógicamente ninguna mujer te dirá que cada semana ama con un tipo diferente , esto quita atractivo y dificilmente lo reconocerán .

A este punto decir que hace años entré en la otra aplicación , meetic , con perfil de mujer para poder ver la competencia , y para eso necesitaba poner una foto , y acabé poniendo una foto de una chica que encontré por internet , de espaldas . La idea era sólo ver cómo eran los otros hombres , pero nunca pensé que esa simple foto de espaldas llamara la atención de tantos hombres , muchos eran feos , pero había algunos que se podrían considerar alfas y la cuestión es porque esos hombres se lanzaban por una mujer a la que sólo se veía de espaldas habiendo otras muchas en las que se apreciaba su belleza .

Decir que NUNCA contesté a nadie , mi intención no era burlarme de nadie , sólo investigar .

Lo lógico sería pensar en que un hombre 9-10 estaría camelándose a mujeres 9-10 , escribiéndolas en el chat y tal y tal , no perder tiempo metiendo ficha a una mujer a la que no se ve la cara . Yo en este punto , y con mi experiencia en tinder creo que hay mucha mujer que gran parte del tiempo está allí para sentirse halagada , deseada y validada y que sólo el 10% del tiempo quiere una relación o sesso , mientras que el 100% de los hombres sólo queremos sesso el 100 % del tiempo ; por lo que , cómo ya han señalado otros foreros , por simple estadística hay muchoooos más hombres que mujeres y acaba produciendo frustaciones a todos nosotros , desde el hombre al que ninguna mujer le entra , al hombre con muchos matches pero que muchos días acaba haciéndose una manola o se va con una de pago .

Ayer mismo , una guiri más o menos bien que está de paso por la zona , te envía like , tu detectas alta posibilidad de rollo , le das match , hola , hello , where are you from y tal y luego 0 . La guiri esa puede que ahora ya no le intereses o que haya otro maromo que ya está con ella . Y seguro que ese maromo antes también ha sufrido varias calabazas .
Es lo que hay .
 

Smilodon

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
13
Reputación
7
si amar con mucha gente diese felicidad, las pilinguis y los gays serían felices.

La lujuria, la naturaleza deseosa, no está fuera sino dentro de uno.

Un heroinómano no está enamorado de un polvo que se inyecta en la vena sino de la sensación placentera de su mente que se convierte en ansiedad y síndrome de abstinencia.
Sé de una guapa actriz prono brasileña que de un día para otro despertó con pensamientos suicidas y tuvo que medicarse para volver a equilibrar la química de su cerebro, pero quizá siga dependiente de esos fármacos para no recaer otra vez. Puede que inconscientemente sienta que ha desperdiciado su vida.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.392
Reputación
25.384
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Es una pequeña mejora. Recuperaré la esperanza cuando quiebre Only Pagafants. Me temo que esto no pasará y lo que se está dando es un trasvase de usuarios de Tinder ahí y a otras plataformas donde pagas y no puedes ni rozar una berza.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.341
Sé de una guapa actriz prono brasileña que de un día para otro despertó con pensamientos suicidas y tuvo que medicarse para volver a equilibrar la química de su cerebro, pero quizá siga dependiente de esos fármacos para no recaer otra vez. Puede que inconscientemente sienta que ha desperdiciado su vida.

la caída en picado de Justin Bieber se debe a que no daba abasto amando jovencitas.
Técnicamente es como un adicto al grinder que no bien acaba con uno y ya va a por otro.


 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.392
Reputación
25.384
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Eso es porque no te lo montas bien.

Mi colega calbo con varriga cerbecera tiene un sistema infalible. Mientras está cagando, se dedica a darle "me gusta" o lo que narices sea que se hace en esa aplicación, al 100% de las Charos que le van saliendo. Da igual que sea el orco más feo de mordor, tenga 80 años o sea más fácil saltarla que darle la vuelta.

Ya solo le queda esperar que la estadística haga su trabajo y el 0,2 o 0,3% de ese total, le responda.

Según dice, se ha hinchado a amar porque no rechaza nunca a ninguna. Estomago a prueba de bombas que tiene el cabrón.

Que original, ha inventado la rueda, hoyga! que se compre uno de estos para que no se le canse el dedo. meparto:





El 30-40% de los hombres que hay en Tinder usando este brillante método son los responsables que cualquier adefesio tenga decenas de laics en minutos tras hacerse el perfil y se crea una top model.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.159
Reputación
8.343
si amar con mucha gente diese felicidad, las pilinguis y los gays serían felices.

La lujuria, la naturaleza deseosa, no está fuera sino dentro de uno.

Un heroinómano no está enamorado de un polvo que se inyecta en la vena sino de la sensación placentera de su mente que se convierte en ansiedad y síndrome de abstinencia.
Los datos están muy claros.
La soledad mata.
La gente sola tiene más enfermedades del corazón.
No se trata de amar, sino de tener pareja, que es de lo que trata Tinder (en parte).
Y si no tienes pareja la soledad no buscada.
El problema rellenito es la soledad, tanto de mujeres como de hombres.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.341
Los datos están muy claros.
La soledad mata.
La gente sola tiene más enfermedades del corazón.
No se trata de amar, sino de tener pareja, que es de lo que trata Tinder (en parte).
Y si no tienes pareja la soledad no buscada.
El problema rellenito es la soledad, tanto de mujeres como de hombres.
Pero tú que dices !!!!

probablemente no tengas pareja y tengas idealizada esa forma de vida.

Solo tienes que comprobar los cientos de miles de denuncias por viogen que se producen cada año en España, en muchos casos acaba con la ruina y la guandoca del hombre inocente. Son más de un millón en 10 años !

Los solteros no tienen ese grave problema