TICK TOCK LANGOSTOS: Guerra al piso vacío en San Sebastián: eleva al 150% el recargo del IBI

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210
Ya he quitado de enmedio al sub
Jojojojo...como duele, ¿eh? Anda, corre a llorar a mamá.


Te lo voy a explicar otra vez porque me encanta:

1. Todas mis propiedades estan compradas y pagadas. Me la rezuma el Euribor.
2. Todos mis estudiantes siempre han sido extranjeros.
3. Todas mis propiedades fueron compradas en tiempos de crisis. Te las puedo vender todas HOY al 50% de descuento y aun así les he sacado dinero.

¿Y tú, tienes ya donde caerte muerto? Si quieres te vendo una de mis propiedades...bueno, si es que te dan hipoteca jajajajaja

TROLOLOOOOOOOOOOOOOOO


Ah, ¿en el extranjero no hay subida de tipos de interés ni inflación?

Por muchos memes y mayúsculas que pongas, tú situación no deja de ser preocupante.

Ya te lo he dicho antes, "triunfador", +35% de oferta de alquiler de habitaciones en Spain, para poder pagar hipotecas (tu competencia que te va a quitar a esos estudiantes extranjeros que sus familias están perdiendo poder adquisitivo, si vienen), cada día crece más...

Game over, sé que estás llorando y que me odias, por mucho pecho que saques aquí.

¿Es de aquí de donde dices que vienen estos "extranjeros" a tus pisitos de cosa no?






meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochoshonkhonkhonkhonk
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210
Ja ja ja ja


La Unimierdasidad española, antes de cerrar aulas y echar a enchufados, van a intentar llenar las aulas de latinoamericanos, por que alemanes, ingleses y franceses, parece que no vienen suficientes, o casi ninguno, y de autóctonos ya ni opinemos, con la natalidad hundida desde finales de los 90...


El subnornal de Feministo de Izquierdas debe de estar tranquilo durmiendo, leyendo estas notícias...


La Universidad entra en TikTok con el rapero Gazir para captar a estudiantes extranjeros



El Rectorado lanza una campaña de promoción en la red social de los jóvenes poniendo el foco en los hispanohablantes: "Solo el 30% de los alumnos foráneos proceden de Latinoamérica"


Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rey Pelayo habría pedido estudiar aquí: La Universidad de Oviedo entra en TikTok con el rapero Gazir

"El Rey Pelayo habría pedido estudiar aquí": La Universidad de Oviedo entra en TikTok con el rapero GazirUNIVERSIDAD DE OVIEDO


 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.364
"las pensiones y pisos turísticos, las viviendas que se alquilan a estudiantes y las casas cuyos dueños están en residencias de ancianos estarán exentas. Y tampoco aplicarán el gravamen a las segundas residencias, siempre y cuando los dueños pasen al menos 90 días por año en esas casas. Se estima que la medida afectará a unas 1.500 viviendas."

Ya esta solucionado el problema de la vivienda. Podemos irnos todos al bar.

Como liar a unos pocos arbritariamente en forma caciquil para quedar bien y no cambiar nada. Politica 101.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.951
Lugar
San Fermines permanente
Ya he quitado de enmedio al sub




Ah, ¿en el extranjero no hay subida de tipos de interés ni inflación?

Por muchos memes y mayúsculas que pongas, tú situación no deja de ser preocupante.

Ya te lo he dicho antes, "triunfador", +35% de oferta de alquiler de habitaciones en Spain, para poder pagar hipotecas (tu competencia que te va a quitar a esos estudiantes extranjeros que sus familias están perdiendo poder adquisitivo, si vienen), cada día crece más...

Game over, sé que estás llorando y que me odias, por mucho pecho que saques aquí.

¿Es de aquí de donde dices que vienen estos "extranjeros" a tus pisitos de cosa no?






meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochoshonkhonkhonkhonk
¿Te has enterado de que no tengo hipotecas, o todavía sigues llorando?
Ya quisieras tu tener un piso de cosa. ¿Ya le has dicho a mamá que te haga la camita?
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.645
Reputación
11.794
En realidad los muchos succnormales del hilo a los que les pone el aumento del 150% no terminan de entender:

1 - Cualquier tasa que recae sobre el propietario, éste la repercute al inquilino, presente o futuro y más cabreado como está cuando le obliguen a sacar al alquiler

2 - Tiene poco recorrido legal que tengas un piso para alquilar y no lo alquiles y por eso el estado te castiga con un recargo

3 - Cualquier impuesto o subida o es un recorte de libertades. Si crees que se lo hacen al propietario, preparate que mañana el propietario te lo hará a ti cuando tengas que trabajar mas para poder pagar el alquiler

Infierno de succnormales
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210
Espero que con el 0,5% de subida a los funcivagos el funcimarica del foro pueda comprarse un pisopatera y dejar de dar por el ojo ciego en el foro.

Tú a pagar tus 600 euros más de subidita del euribor, basura de muy de derechas rellenito y borracho me gusta la fruta, con tú multinick de cosa.

Que no eres nadie.


Ja ja ja
 

PagarEsMasBarato

Himbersor
Desde
26 Ago 2023
Mensajes
478
Reputación
1.835
Tú a pagar tus 600 euros más de subidita del euribor, basura de muy de derechas rellenito y borracho me gusta la fruta, con tú multinick de cosa.

Que no eres nadie.


Ja ja ja

¿Ya sabes en que te vas a gastar esos 10 euros de subida salarial?

Cada día estás más cerca de tener un piso en propiedad. ¡Ánimo guapa!
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
Es que ya empezaron antes. Creo que hace unos años empezaron cobrando un recargo del 50%.

Si tienes por ejemplo un piso en Bidebieta la Paz y pagas un IBI de 183,07, con el recargo del 50% tu pago al ayuntamiento sube en 91€. Si el recargo asciende al 150%, tu pagarías al Ayuntamiento de Donosti 274,60€ más. Entonces y cuando entre en vigor esa norma la cuota del piso que pagas 183,07€ pasaría a ser de 457,67€

Tú crees que alguien que se ha comprado un piso en Donosti se va a plantear en sacar el piso que tiene comprado como inversión, a la venta o ponerlo en alquiler por esos 274€ extras al año?

No va a salir un solo piso con esa medida al mercado pero la recaudación del Ayuntamiento si que va a subir.

Si quieres acojonarlos de verdad tienes que subirles el IBI a las viviendas vacías un 1000% por lo menos y demostrar que esas viviendas están vacías de verdad.

Es una medida cara a la galería. Una chorrada recaudatoria.
183€ por un piso en San Sebastián, eso es tirado de precio no jooodas, si pago yo por un piso en una capital de provincias de CYL, más de 620€ de IBI, y vivo en el.

Titular de la noticia asustaviejas y sensacionalista, esa subida no le hace a los propietarios ni cosquillas, encima eximen a los pisos turísticos que son los que más puedan tensionar precios de alquiler.
 
Última edición: