TheGrefg, el nuevo Rubius, tributa en Andorra: "Donar lo que gano por amor a mi país... no lo veo

Es la parábola del rojo español por excelencia, pido paguita, insulto a los ricos por envudia, culpo a todo el mundo de mi fracaso pero....si triunfo que os den por el ojo ciego, que de compartir los narices.
 
Seguid tributando remeros, que se acerca el cumple de Ireno Montera y tenéis que pagar la tartita de la fiesta
 
Estrellas de la tele haciendo lo que hacen las estrellas del cine. Conseguir que se hable, aunque sea bien, de ellos.
 
Lo de prohibir paraísos fiscales, ¿cómo lo harías? ¿Invadiendo esos países e imponiéndoles cuanto van a robar a sus ciudadanos vía impuestos?
Mejor aun es lo de prohibir la entrada en España a todo aquel que no cotice aquí. Muy al estilo de Corea del Norte.

Por ejemplo se podría prohibir la venta de productos y servicios de empresas con sede fiscal en un paraiso fiscal o limitar la estancia de personas que residan en paraisos fiscales a 10-15 días al año.

El infierno fiscal de España es un hecho, pero es la cosa que votamos, lo que no es normal es que se favorezca que empresas extranjeras o multinacionales compitan a mejores precios que PYMES españolas que no pueden deslocalizar su empresa.

No hablo de los youtubers estos que es una consecuencia de un problema mucho mayor, lo que pasa que estos crios llenan titulares por ahorrarse 100.000€ como mucho en impuestos, mientras Amazon u otras tecnológicos se ahorran millones de euros tributando en Irlanda o donde sea que lo hagan.
 
Tu no conoces muy bien el concepto de usura, me da a mi.

Lo mismo cuando compruebes quiénes eran los que más lo practicaban (y practican) a gran escala (global) te explota el cerebro.
No te preocupes por mi cerebro sé perfectamente quienes practicaban, practican y practicarán la usura. Ahora, hablando de Hacienda, que te robe el 50% para dedicar una mínima parte a temas que aporten algo productivo a la sociedad y el resto a mantener el Estado del Bienestar de "ellos" me parece usura.
 
Es de ser me gusta la fruta mal nacido... Los que rompemos el lomo y tributamos en casa no decimos ni “mu”, y eso que tenemos un sueldo cuenco arrocista comparado con el trabajo que tiene el trepa este.

Eso es por que no puedes elegir. Eres un esclavo del sistema y además te parece bien. Disfruta.
 
Huye del infierno fiscal.
Y del judicial

Se rumorea que presuntamente ha estafado a sus seguidores. Con engaños de ganar dinero viendo anuncios y haciendo que se Registern en una web; engaños de venta de auriculares del chino de 3€ , vendiendolos a 10€ y diciendo que son originales de Apple etc.
 
Dalas me da miedo.

El Video rula por yutud. Cualquiera puede encontrarlo
 
0_fe96t3n6.jpg
 
Sigo sin entender qué tienen que ofrecer este tipo de personajes que des de tanto interés.
 
Es de ser me gusta la fruta mal nacido... Los que rompemos el lomo y tributamos en casa no decimos ni “mu”, y eso que tenemos un sueldo cuenco arrocista comparado con el trabajo que tiene el trepa este.
lol, lo haceis porque no os queda otra pelota, que sino bien que ibais a esquivar al fisco.
 
Cuando todos los yutuber se hallan mudado a andorra, se echa el cierre y se tira la llave para que no puedan volver
 
lol, lo haceis porque no os queda otra pelota, que sino bien que ibais a esquivar al fisco.
pelota serás tú, fulastre. He tenido sobresueldos por casi el valor de una nómina y lo he declarado siempre, llevándose hacienda su correspondiente tajada.
 
Volver