Tezanos en modo Hijo-fruta "Los bares pueden cerrar meses tranquilamente. El dinero les cae del cielo"

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.325
He de recordar al votante medio que está ralea salió votada en las pasadas elecciones...votar es una gran responsabilidad, aunque no lo parezca.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.521
Reputación
16.882
Es lo que tiene ser un me gusta la fruta y un mantenido del sistema
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
No perdamos de vista que él no se va a pasar meses sin pisar un bar... lo dice por nosotros, porque él y los demás castuzos por supuesto que se van a seguir pegando sus buenas mariscadas, si hace falta se las llevarán a Moncloa o donde les venga bien.

Lo que quizá no ha pensado es que los bares pagan IVA, sus trabajadores IRPF, y con todos ellos cobrando el paro a lo mejor luego no llega la pasta para seguir manteniendo el chiringuito. Aunque es evidente que a Tezanos no le va a faltar el sueldo, pero a los funcis, pensionistas y demás... ya veremos.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.553
Reputación
145.527
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama


Los botellones de jovenes borrachos me la soplan, pero descojonarse de los dueños de bares ya es otra cosa.

Este criminal necesita urgentemente un ESCRACHE de miles de hosteleros en su fruta casa, para que les pague las facturas.

Se nota que no ha abierto un negocio en su fruta vida.
O cómo mínimo, no darle de comer en ninguno de los restaurantes de lujo que debe frecuentar el me gusta la fruta
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
Lo que más me asquea de este hijo fruta es la facilidad de meterse en charcos donde no le llaman, no se corta a la hora de actuar como un comisario político de la PSOE.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.593
Reputación
50.042
Esta en modo María Antonieta, pues que coman pasteles, en este país no cabe un hijomio más y están tensando demasiado la cuerda...
El PSOE es el partido más poderoso y hegemónico de este país con diferencia

Están demasiado acostumbrados al PODER.