Tezanos en modo Hijo-fruta "Los bares pueden cerrar meses tranquilamente. El dinero les cae del cielo"

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.444
Reputación
41.799
Arsénico que no sabe a nada.
Ya lo proponía en gran Frank Capra
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Esta en modo María Antonieta, pues que coman pasteles, en este país no cabe un hijomio más y están tensando demasiado la cuerda...

Hay uno que está en modo Moño Antonieta y lo curioso es que se cree que está del lado del pueblo. Como politólogo conocerá la frase esa de que la revolución devora a sus hijos.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Este personaje hace tiempo que desconectó de la realidad.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.749
Reputación
50.010
Me alegro por todos los palilleros de barra que le han votao, que no son pocos...
Por ellos, me nutre.
Sólo por los 4 dueños de bar que han votao a VoX, lo siento.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.937
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
hay que reconocer que los hosteleros en España llevan forrandose gracias al euro y al turismo extranjero desde el año 2002.

no han subido sueldos desde hace 18 años, y si han subido cada año los precios. Se han forrado, hay que reconocerlo, otra cosa es que hayan gastado la pasta en estos años de vacas obesas.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.122
Reputación
14.800
Lo que me extraña es que en vez de dar su opinion, podia haber echo otra "encuesta cocinada" y decir que la mayoria de los españoles estamos a favor de cerrar los bares unos meses.

Total, ya puestos a cocinar falsas encuestas y datos que más le hubiera dado poner eso tambien.