Testamento Político de Hitler íntegro

Si es que es de cajon. Todo lo que es de la II Guerra Mundial es una burda caricatura de lo que ocurrió. Y de aquellos barros...

Ademas el Sistema lo hace bien, pone una caricatura de él (que si crear una raza superior y rubio y ojos azules y blabla) y así te prohíbe leerlo. Y ellos pueden cometer todos los crímenes con total impunidad

Europa falleció ya. Asumid la realidad. Y además seguramente habeis colaborado con ello, ahora ya no hay vuelta atrás

He abierto este hilo, pero España es un caso perdido. Es como "lo que los gente de izquierdas dicen me va bien para todo"
Morenito marron: JAIL HILERRRR

Teneis un pensamiento muy distorsionado de como fue esa epoca y de la barbarie nancy.
 
Morenito marron: JAIL HILERRRR

Teneis un pensamiento muy distorsionado de como fue esa epoca y de la barbarie nancy.

Ponte el cubreboca, gusano.

Y mira la tele, que igual dice que el cobi19 se contagia por internet, pimpollo
 
120373113_3636510739692632_1792068915521997455_n.jpg
 
La IIGM la ganaron los buenos, no insistas. La prueba la tienes en que permitieron que media Europa cayera bajo control de Stalin, demostrando un firme compromiso contra el "totalitarismo".

Lo curioso es que a pesar de las evidencias y lo que ven ahora, la gente, incluso en el foro, prefieren autoengañarse
 
Morenito marron: JAIL HILERRRR

Teneis un pensamiento muy distorsionado de como fue esa epoca y de la barbarie nancy.
Morenito marrón serás tú.

Estoy hasta los narices que se insista que los españoles somos jovenlandeses o subsaharianos. Como mucho mediterráneos y no todos. Yo soy blanco y orgulloso de ello, moreno ni en verano.
 
No entiendo cómo Hitler pudo exigir a su cúpula que no se suicide y que luchen hasta la fin cuando él mismo se suicidó para evitar que le capturaran.
¿Por qué Hitler no quería vivir para ver la inevitable derrota de su ejército y en cambio exigió a sus sucesores vivir para ver tal humillación?

Me parece muy razonable lo que hizo Hitler de suicidarse viendo la política represiva de los aliados que en vez de hacer la paz se dedicaron a asesinar a todos los altos cargos del régimen como si fuera la revolución bolchevique. Pero suicidarse para decir a tu sucesor "Ale campeón, tú lucha hasta el final que todavía puedes ganar" fue un detalle muy feo.
 
Volver