Testamento Político de Hitler íntegro

La historia las escriben los vencedores. Este hombre hizo lo que hizo fruto del contexto y momento histórico en el que le toco vivir. Y lo hizo movido por el sincero deseo del bienestar de su pueblo, que ya es mucho más de lo que se puede decir de quienes nos gobiernan hoy en día, unos auténticos orates que quieren exterminarnos a todos
 
El tiempo y el devenir histórico da y quita razón.

Él luchó contra la casta que hoy nos asesina.
La historia las escriben los vencedores. Este hombre hizo lo que hizo fruto del contexto y momento histórico en el que le toco vivir. Y lo hizo movido por el sincero deseo del bienestar de su pueblo, que ya es mucho más de lo que se puede decir de quienes nos gobiernan hoy en día, unos auténticos orates que quieren exterminarnos a todos

Mira que esto es fácil de ver, y poca gente lo hace...
 
Sabes lo que los "buenos" le hicieron al cuerpo sin vida de Mussolini?
Hicieron lo que deberíamos haber hecho en España, eso o cortar una cabeza en la guillotina.
Lo que hicieron fue advertir al siguiente lo que le puede pasar si estafa al pueblo.

Poco me parece.
 
Hicieron lo que deberíamos haber hecho en España, eso o cortar una cabeza en la guillotina.
Lo que hicieron fue advertir al siguiente lo que le puede pasar si estafa al pueblo.

Poco me parece.

Disfrute de la bakuna y el cubreboca, hombre
 
Gracias por el aporte, yo lo del testamento no lo conocia, pero lo que dice coincide con grabaciones que hay de el propio Hitler que responsabiliza con pelos y señales a los del pueblo elegido y los anglos de la destruccion de alemania y de la guerra, no hay ya niguna duda.

Espero que sus aportaciones sirvan para abrir los ojos a mas gente, yo lo hice por otros medios allá por 2017, pero estuve toda mi vida engañado principalmente por la propaganda holliwodiense de los "buenos".
 
Gracias por el aporte, yo lo del testamento no lo conocia, pero lo que dice coincide con grabaciones que hay de el propio Hitler que responsabiliza con pelos y señales a los del pueblo elegido y los anglos de la destruccion de alemania y de la guerra, no hay ya niguna duda.

Espero que sus aportaciones sirvan para abrir los ojos a mas gente, yo lo hice por otros medios allá por 2017, pero estuve toda mi vida engañado principalmente por la propaganda holliwodiense de los "buenos".

Gracias por el comentario :)

A vecs tengo la sensacion de que pierdo el tiempo con estos documentos, en hilos de muchas menos respuestas que otros tipo "articulo de El pais donde dice que Hitler se amaba a niñas" que se llenan de miles.

Me interesa su cambio, ¿qué es lo que le hizo cambiar o como fue la evolución?
 
Gracias por el comentario :)

A vecs tengo la sensacion de que pierdo el tiempo con estos documentos, en hilos de muchas menos respuestas que otros tipo "articulo de El pais donde dice que Hitler se amaba a niñas" que se llenan de miles.

Me interesa su cambio, ¿qué es lo que le hizo cambiar o como fue la evolución?
En este canal critican a saco a los adoradores de Moloch y a su gobierno mundial, te recomiendo que lo veas: El Canal de QQ
 
Yo tengo (al pie de la letra) el discurso de A. Hitler en el Parlamento cuando se le declara la guerra a USA. Ese discurso deben leerlo y ver si se parece en algo a lo que hoy tenemos y nos imponen esas élites. Ese discurso dice lo mismo que dijo Kennedy antes de que le pasearan en coche descapotable por Dallas. Ese discurso es idéntico al de Gadafi en la ONU.

No tengo tiempo de buscarlo ahora, pero también está en el blog de d. Felipe Botaya: POR SU PROPIA SEGURIDAD
 
Gracias por el comentario :)

A vecs tengo la sensacion de que pierdo el tiempo con estos documentos, en hilos de muchas menos respuestas que otros tipo "articulo de El pais donde dice que Hitler se amaba a niñas" que se llenan de miles.

Me interesa su cambio, ¿qué es lo que le hizo cambiar o como fue la evolución?

No, no pierdes el tiempo, estoy seguro que mas de uno abrira los ojos y se dara cuenta de que ha sido estafado durante años como yo. Aunque pueda ser poca gente merece la pena, sobre todo porque lo que buscas es exponer la verdad.

Y básicamente el cambio fue tan sencillo como que por cambios laborales pude tener mas tiempo, por casualidad empeze a escuchar los primeros podcast de Aqui la voz de Europa (aquellos primeros programas si que merecían la pena) y me explotaba la cabeza, no podia creer lo que me decian unos "malditos nazis". Pero todo lo que decian era comprobable e incluso estaba documentado. Uno de los que mas me impacto por ejemplo, fueron los unos documentos oficiales de la cruz roja sobre el numero de fallecidos en los campos de concentración, que desmentían los famosos 6 millones. Y así muchas mas cosas.

Lo que me sorprende es que gente de aqui del foro que considero de buena fe, no quiera ver la verdad, teniéndola delante y con documentos gráficos comprobables.
 
La lástima es que no se pudo limpiar a todos los judíos al igual que franco debería haber hecho con todos los gente de izquierdas.

¡Uy perdón, pero que digo! Si los judíos son los buenos. No vayan hacerme la cruz como al cantante Kanye West:


Captura de pantalla 2022-11-17 153644.jpg



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Captura de pantalla 2022-11-17 153617.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Captura de pantalla 2022-11-17 153547.jpg
 
Volver