Tesla a menos de 400 dólares es DINERO GRATIS


La gente de burbuja haciendose caricias con tesla. Y al día siguiente baja un 5%.

Este foro nunca defrauda.

Mientras Michael Burry que sabe leer y escribir, más que el 90% de este foro de cosa, está en corto a fin contra Tesla.

El Gobierno del país norteamericano está estudiando más de 765.000 vehículos bajo la teoría de que el sistema autónomo tiene problemas para detectar otros automóviles.

Este párrafo lo saco de la noticia. Porque se que no se la va a leer ni dios. Pero luego van a opinar sin tener ni fruta idea.
A Michael Burry le han petado el cacas en su corto, lleva unas cuentas cagadas, también se puso en corto contra BTC y ha salido escaldado.

Yo no compraría Tesla porque no conozco la empresa, pero tampoco nos flipemos con Burry que la caga como todos.
 
A Michael Burry le han petado el cacas en su corto, lleva unas cuentas cagadas, también se puso en corto contra BTC y ha salido escaldado.

Yo no compraría Tesla porque no conozco la empresa, pero tampoco nos flipemos con Burry que la caga como todos.
Este comentario te lo guardo para cuando la fruta FED DEJE DE IMPRIMIR. A ver en que queda la cosa.

La acción de tesla lleva este año una subida del 22% aproximadamente. Lo mismo que el sp 500 que lleva un 23%.

Vaya que solo ha hecho lo mismo que el resto. Todos suben.

Te pongo un ejemplo la acción de ford ha subido un 93% este año y no veo un millón de amafords en este foro de cosa pero si un millón de amateslas por subir un 22%.

 
Este comentario te lo guardo para cuando la fruta FED DEJE DE IMPRIMIR. A ver en que queda la cosa.

La acción de tesla lleva este año una subida del 22% aproximadamente. Lo mismo que el sp 500 que lleva un 23%.

Vaya que solo ha hecho lo mismo que el resto. Todos suben.

Te pongo un ejemplo la acción de ford ha subido un 93% este año y no veo un millón de amafords en este foro de cosa pero si un millón de amateslas por subir un 22%.


Hay que ser muy cortito para no ver que Tesla es el futuro y Ford es el pasado. Tesla es la automotriz que ya está arrasando y hará desaparecer muchos legacy automakers. Creer que Tesla sube porque la FED, el estado americano o nosequé leches es estar más perdido que un me gusta la fruta el día del padre. Tesla está en máximos y en breve se comerá los 1000 bucks. Los máximos de Ford fueron allá por el lejano 1999 - y jamás volverán - y los máximos de Tesla son de esta misma tarde. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, que diría Jorge Martínez.
 
Hay que ser muy cortito para no ver que Tesla es el futuro y Ford es el pasado. Tesla es la automotriz que ya está arrasando y hará desaparecer muchos legacy automakers. Creer que Tesla sube porque la FED, el estado americano o nosequé leches es estar más perdido que un me gusta la fruta el día del padre. Tesla está en máximos y en breve se comerá los 1000 bucks. Los máximos de Ford fueron allá por el lejano 1999 - y jamás volverán - y los máximos de Tesla son de esta misma tarde. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, que diría Jorge Martínez.

Vuelvo a poner 4 ejemplos ya que veo que hay alguno que no lo pilla. En este foro... es muy normal que halla un montón de gente que no pille nada.

gm accion - Buscar con Google general motors 63% subida este año

accion bmw - Buscar con Google bmw 31% subida este año

accion toyota - Buscar con Google toyota 42% subida este año

renault accion - Buscar con Google renault subida del 24%, aquí he visto hilos donde se le criticaba mucho. Tesla ha subido muchísimo años anteriores pero este año solo lleva un 22%, menos que renault.

Cogidos aleatoreamente... que podeis coger lo que os salga de los narices, todo sube.

Por cierto... no os fieis mucho de esos que ya saben el futuro. Fiaros del presente, que al futuro le queda mucho y da muchas vueltas.
 
Última edición:
Vuelvo a poner 3 ejemplos ya que veo que hay alguno que no lo pilla. En este foro... es muy normal que halla un montón de gente que no pille nada.

gm accion - Buscar con Google general motors 63% subida este año

accion bmw - Buscar con Google bmw 31% subida este año

accion toyota - Buscar con Google toyota 42% subida este año

Cogidos aleatoreamente... que podeis coger lo que os salga de los narices todo sube.

Venga va, puestos a decir insensateces:

acción Banco Santander 28.93 % subida este año roto2
 
Este comentario te lo guardo para cuando la fruta FED DEJE DE IMPRIMIR. A ver en que queda la cosa.

La acción de tesla lleva este año una subida del 22% aproximadamente. Lo mismo que el sp 500 que lleva un 23%.

Vaya que solo ha hecho lo mismo que el resto. Todos suben.

Te pongo un ejemplo la acción de ford ha subido un 93% este año y no veo un millón de amafords en este foro de cosa pero si un millón de amateslas por subir un 22%.

Yo no voy a comprarla, me parece que está muy cara, pero eso de que la fed va a parar de imprimir... Simplemente no van a dejar de hacerlo porque hemos llegado a un punto de no retorno, si paran de imprimir se les hunde el chiringuito. Por supuesto que esto acabará mal, especialmente para el que esté en cash.
 
Tesla hoy de cabeza al trillion con el contrato de Hertz. Y esto es solo el comienzo señores.
 
Este hilo es 'zas en toda la boca' a muchos roto2

Yo ya dije hace tiempo que Tesla y derivados es el futuro, si no de que ? Y ya no es que sea solo electrico el futuro, si no algun derivado, del cual Tesla ya estara investigando... La verdad hubiera estado bien entrar en su momento; no se si es tarde aun para dejarla unos años
 
Este hilo es 'zas en toda la boca' a muchos roto2

Yo ya dije hace tiempo que Tesla y derivados es el futuro, si no de que ? Y ya no es que sea solo electrico el futuro, si no algun derivado, del cual Tesla ya estara investigando... La verdad hubiera estado bien entrar en su momento; no se si es tarde aun para dejarla unos años
Esta bien para tapar bocas a los cuñaos del Michel Burry k van dando lecciones de bolsa
 
pues seguid sacando pasta mientras podáis y yo que me alegro

Por fin el populacho puede apostar y hasta ganar...

 
"Tesla es una burbuja".

Yo creo que es una tendencia.
 
Volver