Tesla a menos de 400 dólares es DINERO GRATIS

Dabairuski

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
486
Reputación
1.202
Te pondrás en corto entonces, no?
Hablo a largo plazo. Hablo de inversión, no de especulación. Además, para ponerme en corto habría que saber cuando va a pinchar la burbuja y ni yo ni nadie tiene información sobre ello. Saludos.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
Hablo a largo plazo. Hablo de inversión, no de especulación. Además, para ponerme en corto habría que saber cuando va a pinchar la burbuja y ni yo ni nadie tiene información sobre ello. Saludos.
A largo plazo yo no se lo que valdra la accion, pero a nivel de crecimiento no parece que la empresa vaya a parar de crecer.
Sus siguientes productos (Tesla semi, Model 2) tienen una demanda potencial descomunal.
 

Dabairuski

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
486
Reputación
1.202
A largo plazo yo no se lo que valdra la accion, pero a nivel de crecimiento no parece que la empresa vaya a parar de crecer.
Sus siguientes productos (Tesla semi, Model 2) tienen una demanda potencial descomunal.
Yo pienso que está sobrevalorada. Los ingresos pueden subir pero habrá que ver también los márgenes (los tiene muy normalitos). A parte, habrá que analizar la competencia.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
Yo pienso que está sobrevalorada. Los ingresos pueden subir pero habrá que ver también los márgenes (los tiene muy normalitos). A parte, habrá que analizar la competencia.
La competencia esta fatal, exceptuando BYD. Pero BYD tiene muy poca penetracion en occidente.
 

alexcoub

Pompero
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
7
Reputación
3
A largo plazo yo no se lo que valdra la accion, pero a nivel de crecimiento no parece que la empresa vaya a parar de crecer.
Sus siguientes productos (Tesla semi, Model 2) tienen una demanda potencial descomunal.
Soy optimista sobre el futuro de Tesla, pero también soy consciente de los riesgos. La empresa se enfrenta a una competencia cada vez mayor por parte de otros fabricantes de vehículos eléctricos y no hay garantía de que sus próximos productos tengan éxito. Sin embargo, creo que Tesla tiene el potencial de ser un jugador importante en la industria automotriz durante muchos años
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.548
Reputación
2.233
Yo pienso que está sobrevalorada. Los ingresos pueden subir pero habrá que ver también los márgenes (los tiene muy normalitos). A parte, habrá que analizar la competencia.
La cosa es que en comparación a otros fabricantes, sus márgenes son mejores (lo cual le permite entrar a una guerra de precios y seguir tragando mercado).
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Por lo visto van a crear un nuevo departamento de minisubmainos, que se han puesto de moda

Putesla se va a ir a los abismos...
 

Dabairuski

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
486
Reputación
1.202
La cosa es que en comparación a otros fabricantes, sus márgenes son mejores (lo cual le permite entrar a una guerra de precios y seguir tragando mercado).
Pero la principal duda que tengo es si Tesla pretende producir coches para la clase media y alta o se va a enfocar en intentar entrar en el mercado utilitario. Parece que no pero lo considero importante.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.548
Reputación
2.233
Pero la principal duda que tengo es si Tesla pretende producir coches para la clase media y alta o se va a enfocar en intentar entrar en el mercado utilitario. Parece que no pero lo considero importante.
El plan suyo era sacar el gama alta para financiar la media, y la media para financiar la baja. La historia es que reutilizan muchísimos componentes sea cual sea el modelo, así que no tienen mucho trabajo en teoría de crear distintas cadenas de montaje.

Pero si sacan el modelo 2 que en teoría será uno de menos de 30k (+ayudas) y son capaces de canibalizar el mercado con márgenes sobre un 10%... Hace tiempo que no miro los números porque mi posición es ínfima, pero diría que antes estaba por encima de ese 10%.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
Pero la principal duda que tengo es si Tesla pretende producir coches para la clase media y alta o se va a enfocar en intentar entrar en el mercado utilitario. Parece que no pero lo considero importante.
El roadmap siempre ha sido publico y lo han seguido bastante fielmente durante una decada. Tiran hacia abajo, al utilitario. La ambicion de Tesla es comerse el 20% del mercado automovilistico mundial.
 

txapiss

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
1.042
Reputación
802
Para conseguir los objetivos de ventas que tienen están cumpliendo todos los pasos previos con bastante facilidad