Tesla a menos de 400 dólares es DINERO GRATIS

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.449
Reputación
3.535
Eso no quita que Tesla ha presentado, como prometieron, tecnologia rompedora
yo lo que he leído es esto

Yesterday Elon had planned the so called "battery day", which was just a typical stock pump event for his cultists.

Before the event he promised it to be the most important day in renewable energy, in where he would unveil a revolutionary Tesla battery cell with 50% cost reduction and more then double the KWh capacity.

But all we got were a bunch of renders of factory equipment en a whole bunch of "we're planning to do this and that".

Everybody expected him to pull out a battery and say: "here it is". But we never saw a single fucking battery cell
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
No se quien ha escrito esa estultidez, porque la pila en cuestion salio en tropecientas fotos, por fuera, por dentro, en microscopio electronico y en fabricacion.

Ahora resultara que el modelo anterior (2170) tambien era un holograma! LOL
 

Pacohimbersor

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
805
Reputación
1.268
Los mercados valoran más la autonomía de las baterías de Tesla que su rentabilidad

El Tesla Model 3, a punto de convertirse en taxi en Madrid: ¿Será rentable?

Tesla comprará parte de la nueva empresa de baterías para vehículos eléctricos de LG Chem

El Xpeng G3 llega a Noruega, el SUV eléctrico chino inspirado en el Tesla Model X

Doce ideas más allá de Tesla para subirse en bolsa al coche autónomo


El Tesla Model 3 se corona como el coche eléctrico más vendido del mundo en 2020... pero ojo con el Renault ZOE

Este aciago año 2020 no ha impedido que las ventas de coches eléctricos continúen su ascenso a nivel global. El mercado europeo de vehículos eléctricos ha crecido un 7,2 % en la primera mitad de 2020, con un aumento de la cuota de mercado de más del 53 %. Sin ir más lejos, Porsche ha visto cómo por primera vez su modelo más vendido no montaba un motor de combustión, encumbrando al Porsche Taycan.

Los datos de JATO Dynamics, recogidos por Car Industry Analysis, nos muestran cuáles han sido los ganadores indiscutibles en esta esfera a nivel mundial en la primera mitad de 2020, con el Tesla Model 3 liderando el top 10. Le siguen el veterano Renault ZOE y el Volkswagen e-Golf.

El Tesla Model 3 se corona
El Tesla Model 3 llevaba meses encumbrándose como top ventas en coches eléctricos en muchos mercados (no ocurre así con el Model X). En agosto fue el más vendido de Europa, superando la barrera de las 7.000 unidades.



A nivel mundial, el modelo norteamericano ha vendido 149.000 unidades en la primera mitad de 2020; un 14 % más que en el mismo periodo de 2019. Por su parte, el Renault ZOE y el Volkswagen e-Golf, que ocupan el segundo y tercer puesto, han experimentado un aumento en las ventas del 52 % y del 98 % respectivamente.

Claro que no pasa desapercibido el hecho de que las ventas del Model 3 casi cuadriplican a las del segundo en la lista, el ZOE (con 38.000 unidades).

Con la llegada de la familia ID de Volkswagen es más que probable que la fotografía sea bien distinta el año que viene, incluso ya en la segunda mitad de este año. El interés que han despertado modelos como el Volkswagen ID.3 y el SUV ID.4 puede que eclipse a modelos asentados como el ZOE, un veterano que por otra parte solo se vende en Europa y que resiste entre los más vendidos año tras año.

El Nissan LEAF, otro superventas, ocupa el cuarto puesto de este ranking mundial, con una seria caída del 33 % y 24.000 unidades vendidas.

Le siguen el Hyundai Kona, y en el sexto lugar hay un modelo chino: el GAC Aion S/1A5. Por debajo tenemos el Audi e-tron, que ha experimentado un brutal aumento de ventas (del 93 %), el Tesla Model X, el joven Peugeot e-208, y por último el Kia e-Niro.

Zoe

Así, las ventas de coches eléctricos a nivel global durante los seis primeros meses del año totalizaron 620.000 unidades; un 21 % menos debido al batacazo del mercado automotriz en China.

¿Y qué hay de los híbridos enchufables? También a nivel global, son las marcas premium las que se están llevando el gato al agua con esta tecnología. Los datos de Car Industry Analysis muestran 295.000 unidades vendidas en la primera mitad de 2020 (+5 %), con el BMW Serie 5 PHEV, el Mitsubishi Outlander, el Toyota Prius y el Volvo XC60 ocupando los cinco primeros puestos.

Es de esperar que la cuota de coches eléctricos siga aumentando con el tiempo, sobre todo el Europa: a medida que se endurecen las restricciones por parte del Ejecutivo europeo, los fabricantes se ven abocados a comercializar cada vez más modelos eléctricos puros y, en medio del camino, electrificar sus flotas con opciones híbridas o híbridas enchufables.

A medida que aumente la oferta y se avance en esta tecnología (sobre todo en lo que respecta a materias primas y baterías), habrá más variedad y sobre todo una bajada de costes.

El Tesla Model 3 se corona como el coche eléctrico más vendido del mundo en 2020... pero ojo con el Renault ZOE
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Es cuestión de tiempo que las calles se vean pobladas , no solo de Tesla Model 3, sino del nuevo modelo a 25.000 dólares, una auténtica bicoca que será un fenómeno superior al Ford T en su día.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.365
Reputación
18.843
Hace un año habia 130000 estadounidenses, accionistas de Tesla, ahora son mas de 500000....qué puede salir mal? Allí hay “moda“ Tesla, como en su dia aqui hubo moda Terra...hasta el nombre es parecido
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.778
Reputación
2.161
Es cuestión de tiempo que las calles se vean pobladas , no solo de Tesla Model 3, sino del nuevo modelo a 25.000 dólares, una auténtica bicoca que será un fenómeno superior al Ford T en su día.
Cuando Tesla saque ese modelo a ese precio (si lo consigue), el mercado ya estara tan fragmentado y repartido, que con suerte ese modelo puede optar a un maximo de un 5% del mercado total de eléctricos.
Pero como la cotizacion aupada por los robinhood le de por contar con ventas de un 20% del total, va a haber muchos lloros.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Así, las ventas de coches eléctricos a nivel global durante los seis primeros meses del año totalizaron 620.000 unidades; un 21 % menos debido al batacazo del mercado automotriz en China.

¿Y qué hay de los híbridos enchufables? También a nivel global, son las marcas premium las que se están llevando el gato al agua con esta tecnología. Los datos de Car Industry Analysis muestran 295.000 unidades vendidas en la primera mitad de 2020 (+5 %), con el BMW Serie 5 PHEV, el Mitsubishi Outlander, el Toyota Prius y el Volvo XC60 ocupando los cinco primeros puestos.

Es de esperar que la cuota de coches eléctricos siga aumentando con el tiempo, sobre todo el Europa: a medida que se endurecen las restricciones por parte del Ejecutivo europeo, los fabricantes se ven abocados a comercializar cada vez más modelos eléctricos puros y, en medio del camino, electrificar sus flotas con opciones híbridas o híbridas enchufables.

A medida que aumente la oferta y se avance en esta tecnología (sobre todo en lo que respecta a materias primas y baterías), habrá más variedad y sobre todo una bajada de costes.

ya hay pruebas comparativas del ID3 en la prensa alemana. Les ha gustado. Hay que admitir que tampoco son lo mas objetivo que conozco (barren mucho para casa), pero mal no debe estar. Es cierto que consume mas que el Tesla (segun vayas, dado que en el ciclio ECO es incluso algo mejor) pero es inevitable con sus dimensiones (superficie frontal).


1601535018845.png 1601535137146.png


veremos donde esta VW en 2 anhos
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
ya hay pruebas comparativas del ID3 en la prensa alemana. Les ha gustado.
Algunas que he leido lo rajaban bastante. Se metian mucho con la chorrada esa de los acabados que parecen ser una obsesion de mucha gente.
Tambien ponian a caer de un burro todo el tema informatico: posicion de la pantalla, reconocimiento de voz, velocidad del software, de los mapas...

Dicen que esas cagadas le costaron el cargo a Herbert Diess.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Algunas que he leido lo rajaban bastante. Se metian mucho con la chorrada esa de los acabados que parecen ser una obsesion de mucha gente.
Tambien ponian a caer de un burro todo el tema informatico: posicion de la pantalla, reconocimiento de voz, velocidad del software, de los mapas...

Dicen que esas cagadas le costaron el cargo a Herbert Diess.
esta claro que los acabados de los electricos "normales" van a ser cutres porque hay que controlar el precio final como sea.
Lo del tema informatico, es , en mi opinion, el unico punto en que los fabricantes tradicionales no estan (por ahora) a la altura ni aun intentandolo (en lo demas, es que no lo han intentado en serio todavia, se vera en los proximos 3-5 anhos lo que sale ahora que se lo toman en serio)
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Algunas que he leido lo rajaban bastante. Se metian mucho con la chorrada esa de los acabados que parecen ser una obsesion de mucha gente.
Tambien ponian a caer de un burro todo el tema informatico: posicion de la pantalla, reconocimiento de voz, velocidad del software, de los mapas...

Dicen que esas cagadas le costaron el cargo a Herbert Diess.
A Diess le cortaron la cabeza por reconocer en público la superioridad aplastante de Tesla. Las rancias familias Porsche y demás que son la mayoría del accionariado de VW no soportan la evidencia.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
Lo del tema informatico, es , en mi opinion, el unico punto en que los fabricantes tradicionales no estan (por ahora) a la altura ni aun intentandolo (en lo demas, es que no lo han intentado en serio todavia, se vera en los proximos 3-5 anhos lo que sale ahora que se lo toman en serio)
Es un tema rellenito, porque yo creo que es el 50% del efecto halo de los Tesla. Es un poco el rollo del iphone cuando salio, que estaba tan por encima de symbian y windows ce que los usuarios de smartphone ya no soñaban con otra cosa que tener uno.

El hecho de que Elon sea un programador de la vieja escuela pesa mucho, el sabe lo que es posible programar, a quien necesita para ello y el tiempo aproximado necesario. Rollo Steve Jobs.