Terrible derrumbe de las criptos ( 30 dias )

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
Nada sube verticalmente, si eso sucede luego la caída es mucho mas brutal, la subida esta siendo manipulada y aquí ni dios esta comprando.

Hay multas que pagar y parece que quieren que se las paguéis vosotros....

Vamos a ver cuanto dura esto, no creo que mucho, esto deberia estar ahora mismo en 10k como mucho.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.095
Reputación
23.451
Nada sube verticalmente, si eso sucede luego la caída es mucho mas brutal, la subida esta siendo manipulada y aquí ni dios esta comprando.

Hay multas que pagar y parece que quieren que se las paguéis vosotros....

Vamos a ver cuanto dura esto, no creo que mucho, esto deberia estar ahora mismo en 10k como mucho.
El análisis sobre binance es correcto, pero insuficiente, bajará a 39 y volverá seguramente
 

Gambler

Forero Paco Demier
Desde
25 May 2023
Mensajes
49
Reputación
67
Acaban de hacerme una llamada.

Hace escasos instantes me han llamado para informarme de una gran debacle que llegara en menos de unos 30 días.

Fuentes de alta intendencia me han avisado de que hay programado un evento que derrumbara al bitcóin como mínimo al 50% del precio que tiene en estos instantes.

No puedo comentaros la excusa que usaran para tal evento.

Han intentado que las gacelas se suban a este falso bull rum pero no ha terminado de funcionar, así que ahora solo cabe coger beneficios, hundir precio, recargar y esperar próximas oportunidades para que el precio suba y coger nuevos beneficios mas adelante.

Venia a avisaros, para que así no perdáis los centimillos que tenéis metidos y podáis usarlos en comprar doritos, cocacolas y demas historias que os van a hacer mucha falta teniendo en cuenta todo lo bueno que os queda por vivir en estos próximos tiempos.

Vosotros no tenéis fuentes de tan elevada posición como es mi caso, pero me tenéis a mi.

Quedan unos 30 días, pero deberíais ir al galope y no al trote, esto puede ser en cualquier momento.
deberias de añadir: entre terribles estertores , saludos
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.212
Reputación
12.264

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
782
Reputación
359
Nada sube verticalmente, si eso sucede luego la caída es mucho mas brutal, la subida esta siendo manipulada y aquí ni dios esta comprando.

Hay multas que pagar y parece que quieren que se las paguéis vosotros....

Vamos a ver cuanto dura esto, no creo que mucho, esto deberia estar ahora mismo en 10k como mucho.
Dios te oiga
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
Sucnor, deja de abrir hilos de estos para cubrirte de cosa sin dar ni una, que ya cansan.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.605
Reputación
100.502
Sois unos pringaos, invertido en bienes inmuebles y dejaos de sacacuartos.