Terremoto y tsunami escala 9 en Japón

Estado
No está abierto para más respuestas.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.156
Reputación
40.938
Y los chinos no ayudan a sus vecino?. ¿Qué hacen los chinos, están acojonados?
 

Oktoberfest

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
119
Reputación
513
A toda esa gente del radio más próximo poblado a los que han ordenado cerrar las casas y no salir...suena que los han condenado a freírse como pilinguis sardinas,tal cual.

Pobre gente,por dios.
 
Última edición:

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Radiation level "briefly nine times normal level" west of Tokyo: report

pongo la fuente: Reuters
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
OMG. Acaban de conectar en directo con uno de los corresponsales de la ABC que esta en Miyagi y dice que se oyen sirenas, pasan helicopteros sin parar y hay rumores de otra explosion y les han dicho que se tienen que ir de ahi cagando leches...La que esta aqui en Oz le ha dicho: Ok, vete entonces y cuidate.... Y han cortado la conexion.
link please
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
no sé por que pero dos días antes no sé como pero presentí que algo rellenito iba a pasar en el mundo.
A mí se me apareció la virgen a los pies de mi cama y me lo dijo susurrando con acento argentino. Me puso a 100 pero no ha vuelto.
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Si yo estuviera alli, no pensaba hacerles caso me ponia la batamanta si fuera necesario y para el coche y para lo más lejos posible. Si la palmo pues bueno pero no creo que quedarse alli sea muy bueno.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
apagado el incendio en el 4

BREAKING NEWS: Fire at No.4 reactor apparently put out: Tokyo Electric (12:04) english.kyodonews.jp
comment by Steven at 3/15/2011 3:07:19 AM4:07
 

bcnmarin

Madmaxista
Desde
6 Oct 2010
Mensajes
173
Reputación
204
A toda esa gente del radio más próximo poblado a los que han ordenado cerrar las casas y no salir...suena que los han condenado a freírse como pilinguis sardinas,tal cual.
Nose, yo pienso que no pueden evacuar a todos al mismo tiempo. Cuando los del primer anillo esten fuera iran con el segundo
 

rosonero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
2.651
Reputación
802
En Chernobyl construyeron un sarcófago. No me acuerdo cuanto tiempo tardaron en al menos empezar la obra y .... porque aquí no han comentado nada al respecto?
Esos son los liquidadores, los deben estar buscando, pensión de por vida por una hora de trabajo, eso sí, lo más probable es que esa pensión solo la difrute tu familia.
El todo por la patria más pensión o similar funcionó en la URSS pero Japón es muy diferente.
 

Peiper

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
246
Reputación
438
no seas demagogo,por favor,que no esta la cosa pa coñas.como puedes comparar la situacion de una nuclear en una zona con riesgo de seismos extremos,como en japon,con otra en el valle del rodano,por poner un ejemplo,que su maximo riesgo es que le caiga un meteorito?
esto es como si te montas una parrilla al lado de un taller pirotecnico,cachopo
Vamos a ver si no fuera por las centrales nucleares Japón no sería la tercera potencia económica mundial ni de lejos. No estaría ni entre las diez primeras.

¿Es que vosotros os creeis que el "progreso" no requiere sacrificios humanos?.

Y van a salir de esta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.