Terremoto y tsunami escala 9 en Japón

Estado
No está abierto para más respuestas.

rosonero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
2.651
Reputación
802
solo un dato, no creo que abra el nikkei...

nadie dice nada de que se quedan 50 personas para TODOS los reactores??
En Chernobyl fueron conocidos como los liquidadores, encargados de minimizar los efectos de la fuga radioactiva en la zona cero, miles de ellos perdieron la vida en el acto o a los pocos años, el resto vive con secuelas.

En la URSS se los presentó como voluntarios en Japón ya veremos que pasa, lo que esta claro es que para frenar la catástrofe se tendrán que arriesgar vidas de manera suicida.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Diercto:

"personas de 20 a 30km quedense en casa, no salgan"
"todos estan tabajando para que no haya mas fugas ni explosiones"
"la gente deberia actuar de forma tranquila"
"se ha volado el tejado del reac nº3 dejando la piscina al aire"
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.156
Reputación
40.938
no sé por que pero dos días antes no sé como pero presentí que algo rellenito iba a pasar en el mundo.
 

onlygodcanjudgeme

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
281
Reputación
118
Reactor Nº3 sin tejado, ha explotado y está al aire libre toda la piscina donde se guarda el combustible gastado.
 

vicanho

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
224
Reputación
250
¿Creéis que ahora el resto del mundo habrá aprendido la lección de una vez? ¿O vamos a tener nucleares como si nada, jugando a la ruleta rusa? ¿Cuántos Chernobyls hacen falta para darnos cuenta de que no vamos por el buen camino?
no seas demagogo,por favor,que no esta la cosa pa coñas.como puedes comparar la situacion de una nuclear en una zona con riesgo de seismos extremos,como en japon,con otra en el valle del rodano,por poner un ejemplo,que su maximo riesgo es que le caiga un meteorito?
esto es como si te montas una parrilla al lado de un taller pirotecnico,cachopo
 

Falconero

Madmaxista
Desde
2 Ago 2010
Mensajes
157
Reputación
103
En Chernobyl construyeron un sarcófago. No me acuerdo cuanto tiempo tardaron en al menos empezar la obra y .... porque aquí no han comentado nada al respecto?
 

asya

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
733
Reputación
1.410
Lugar
Oz
OMG. Acaban de conectar en directo con uno de los corresponsales de la ABC que esta en Miyagi y dice que se oyen sirenas, pasan helicopteros sin parar y hay rumores de otra explosion y les han dicho que se tienen que ir de ahi cagando leches...La que esta aqui en Oz le ha dicho: Ok, vete entonces y cuidate.... Y han cortado la conexion.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Pero de verdad no estais acojonados?? yo no entiendo nada de tecnologia, y manejar la lavadora me supone todo un proceso de desencriptacion, pero reconozco cuando alguien esta bajo presion o asustado, y a mi la cara del jefe de gabinete de crisis, cayendole el sudor por las sienes, me ha dejado descolocada.
Ahora al menos dan la cara, aqui el representante de turno estaria dando la rueda de prensa desde las islas caiman
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
toma!
Radiation level "briefly nine times normal level" west of Tokyo: report
 
Estado
No está abierto para más respuestas.