Terremoto y tsunami escala 9 en Japón

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.943
Reputación
8.264
La televisión japonesa alerta sobre potentes réplicas del terremoto que podrían generar nuevos tsunamis. Las réplicas alcanzarían una intensidad de 6 en la escala de 0 a 7 que manejan los japoneses.:roto2:8:
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.613
Live.reuters dice que se quema hidrógeno, pero el reactor estaba apagado ya de antes del terremoto.

No se, espero que solo sea hidrógeno quemándose.

All headlines | Kyodo News
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
La televisión japonesa alerta sobre potentes réplicas del terremoto que podrían generar nuevos tsunamis. Las réplicas alcanzarían una intensidad de 6 en la escala de 0 a 7 que manejan los japoneses.:roto2:8:
Alguno de los que seais creyentes bajaros a la iglesia mas cercana a hacerle una llamadita a dios y decirle que afloje un poco, que se está pasando de frenada con esta gente :cook:
 
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
Como hayan dejando incendiarse las barras agotadas los mato yo mismo si puedo.

Es de locos, es lo primero que tendrían que haber asegurado, y a saber si hay más piscinas de esa por otras partes que se están quedando sin agua.

Esperando confirmación pero me huele mal ya que el único incendio que se puede producir en un reactor nuclear es de este tipo.
Esta tarde decian que habia una reactor al menos en el que las barras se habian quedado varias veces al aire por todos los problemas con las bombas, en un reportaje por la NHK. Explicaban como habian fallado los tres sistemas para refrigerar. Los niveles de radiacion han aumentado drasticamente en las ultimas horas. :mad:
pues eso, que ojala estuvieses equivocado.

me voy a la cama, too much for the body! :cook: :cook:

+10 a todos los del hilo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.502
Reputación
97.438
Lugar
RV1.5
BREAKING NEWS: Hydrogen explosion occurs at Fukushima No. 4 reactor (11:53)
Kyodo. Joooder.
 

ebenezer

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
310
Reputación
437
Como hayan dejando incendiarse las barras agotadas los mato yo mismo si puedo.

Es de locos, es lo primero que tendrían que haber asegurado, y a saber si hay más piscinas de esa por otras partes que se están quedando sin agua.

Esperando confirmación pero me huele mal ya que el único incendio que se puede producir en un reactor nuclear es de este tipo.
Durante el día de hoy (ayer en Japón), en una rueda de prensa, los periodistas preguntaron cuál era la situación de las piscinas con residuos. Simplemente contestaron "lo investigaremos".


Y sí, los reactores 4, 5 y 6 estaban supuestamente todos en la misma situación: paradas debido a inspección rutinaria. PERO A NINGUNO LLEGA CORRIENTE ELÉCTRICA DESDE EL VIERNES !!!
Por tanto, yo ya doy por hecho que se quedarán sin refrigerante. Si no tenían bombas ni para los 3 en problemas, como para acordarse de los 3 en "condiciones".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.