Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (VII)

Estado
No está abierto para más respuestas.

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.759
Reputación
42.304
Lugar
HispanoSurista
Y mejor los pescas tu mismo, porque los de piscifactorias engordados con pienso a base de pescados baratos, teniendo en cuenta lo baratos que van a ser los del pacifico...
Y ni eso porque hasta en parques naturales sueltan truchas al rio, ya criadas en las piscifactorías del organismo competetente. Por lo menos aquí en el sur.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
una lubina de vivero para alcanzar el kilo de peso necesita unos cinco kilos de pienso elaborado con otros peces, tocatelos, porque no nos comemos lo que se usa para el pienso y no concentramos la hez en un solo individuo?

hay que mirar también que los peces de crianza, realmente no tienen los beneficios que se obtienen de peces en libertad, tienen mucha grasa y la alimentación artificial les hace ser portadores de dioxinas en mayor medida que los peces capturados por medios tradicionales

ahora ya no:o:o:´:)´(
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
pesca de delfines en la bahía de cove, a alguno se le va a caer un mito













el que tenga un rato que vea este documental sobre formas de actuar de los "seres de luz"

[YOUTUBE]IHL8ExyxsW8[/YOUTUBE]
Estas barbaridades solo se les ocurren a estas unidades en base de carbono, afortunadamente el karma siempre restablece el equilibrio, Japón desaparecerá y la fauna marina continuará y se recuperará. Sin japoneses podremos vivir el resto, sin fauna marina, no.
 

El malo bueno

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
909
Reputación
1.527
Lugar
España
Podrían haberle preguntado si como experto en el tema marino ha notado diferencia de sabor en l@s pezqueñin@s...

"16. A parte de por su querencia libidinosa por las niñas, ¿hay alguna otra razón por la que viaje usted tanto a Asia?

Por favor, no diga usted estupideces. Jamás en mi vida he tenido el más mínimo contacto sensual con niña alguna. Lo que me atrae de Oriente son cosas bastante más importantes de esas a las que usted alude en su menso mensaje."
 

CO2

Madmaxista
Desde
19 Dic 2008
Mensajes
385
Reputación
1.460
no estoy de acuerdo. mandan las grandes corporaciones.

habeis visto en 3 semanas a alguien de endesa o iberdrola que abra la boca?
Esta noticia posteada por Fibraillo creo que es muy importante. Creo que se debería leer otra vez:

Libia y la crisis nuclear japonesa evidencian un alarmante vacío de poder global - ElConfidencial.com

Si existen desavenencias tan fuertes en la "alta" política es porque seguro que también los tienen en las "altas" finanzas (o corporaciones), y esto ya viene de antes del desastre. Una de las pocas cosas que parece que les unen es el tema nuclear, ya que todos comparten la misma hez, y que lo hemos visto reflejado en el cerrajón de noticias. Aún así, ha habido gobiernos que se han quejado de falta de información. Esto habría que comprobarlo si es cierto el día que se muestren los cables diplomáticos.

También se debería comprobar que la principal excusa del goteo de noticias es debido para evitar el "pánico" social, o si es realmente para proteger sus intereses. Claro está que si lo comentan los pronucleares, pues como que asalta la duda.

En resumen, creo que hemos hecho carambola triple en el peor momento y con lo peor (lo nuclear): crisis económica+crisis energética+terremoto escala 9 con tsunami (tercera potencia económica) + accidente nuclear cuádruple + peleas y desunión en "altas esferas" (económicas y políticas) = pifostio elevado a la enésima potencia.

Mi impresión es que están totalmente desbordados y corriendo como un pollo sin cabeza.

Será interesante ver como salimos de ésta...
 
Última edición:

durru

Madmaxista
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
503
Reputación
2.635
Lugar
Galiza tropical
Osea, inyectan 6000 m3 de N2, para desalojar el H2 (por mucho que insisten, O2 libre no puede haber en el mismo recinto que H2 libre, o se recombinarían exotérmicamente a lo bestia, para que haya H2 libre el O tiene que haber oxidado algo), y así se libran de la explosión??? para desalojar del recinto el H2 tendrán que enviarlo fuera... y sin duda explotará cuando entre en contacto con la atmósfera. O los ingenieros explican algún dato más, o solo veo humo... humo y niebla desinformativos.

Sería muy buena noticia que fuese necesario el N2, porque eso significaría que la contención sigue entera, pero todos sabemos que no, que lo único que queda entero en Fukushima es la escondida jeta del presidente de TepCo.
 

sir phantom

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.482
Reputación
6.178
El nitrógeno es puesto en la contención. En lugar de recipiente de presión.

Tepco

Acabó.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.509
Reputación
97.490
Lugar
RV1.5
Esta noticia posteada por Fibraillo creo que es muy importante. Creo que se debería leer otra vez:

Libia y la crisis nuclear japonesa evidencian un alarmante vacío de poder global - ElConfidencial.com

Si existen desavenencias tan fuertes en la "alta" política es porque seguro que también los tienen en las "altas" finanzas (o corporaciones), y esto ya viene de antes del desastre. Una de las pocas cosas que parece que les unen es el tema nuclear, ya que todos comparten la misma hez, y que lo hemos visto reflejado en el cerrajón de noticias. Aún así, ha habido gobiernos que se han quejado de falta de información. Esto habría que comprobarlo si es cierto el día que se muestren los cables diplomáticos.

También se debería comprobar que la principal excusa del goteo de noticias es debido para evitar el "pánico" social, o si es reaalmente para proteger sus intereses. Claro está que si lo comentan los pronucleares, pues como que asalta la duda.

En resumen, creo que hemos hecho carambola triple en el peor momento y con lo peor (lo nuclear): crisis económica+crisis energética+terremoto escala 9 con tsunami (tercera potencia económica) + accidente nuclear cuádruple + peleas y desunión en "altas esferas" (económicas y políticas) = pifostio elevado a la enésima potencia.

Será interesante ver como salimos de ésta...
Pues como salimos de todas, buscando un cabeza de turco, inflándolo a palos y de paso provocando algunos daños colaterales entre los potencialmente incómodos.
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
Estas barbaridades solo se les ocurren a estas unidades en base de carbono, afortunadamente el karma siempre restablece el equilibrio, Japón desaparecerá y la fauna marina continuará y se recuperará. Sin japoneses podremos vivir el resto, sin fauna marina, no.
el tema es que ellos mismos se autoregulan, consumiendo concentraciones de mercurio fatales para las "personas humanas".

Riesgos para la salud debido al consumo de carne de delfín



El delfín mular es la especie mas apetecida para captura y reventa a delfinarios.
Desde el año 2000, investigadores como Tetsuya Endo ( profesor de la Universidad de Ciencias de la Salud de Hokkaido), han encontrado altas concentraciones de mercurio en la carne de ballena y delfín comercializadas en todo Japón. En sus estudios, los residentes de Taiji que comen carne de delfín habían elevado nivel de mercurio en su organismo según las pruebas de pelo.6
Se realizó una investigación por el Instituto Nacional para la Enfermedad de Minamata (NIMD) en el año 2008 para comprobar los niveles de mercurio en 7 piezas de carne de ballena (dos de las cuales provenían de Taiji ). Sus resultados mostraron que la carne de Taiji tenía más de 13ppm de mercurio; más del 65% de los cuales fue el metil-mercurio. Las entrañas de ballena (que también se consumen en la ciudad) tenían una alta concentración de mercurio causada sobre todo por el mercurio inorgánico. El Ministerio japonés de Salud emitió advertencias sobre el consumo de algunas especies de peces, ballenas y delfines desde 2003. Se recomienda que los niños y las mujeres embarazadas que eviten comer ellos sobre una base regular.7
lo que pasa es que los japónfan siguen a pies juntillas sus costumbres, sin profundizar realmente en los vericuetos de una sociedad que como todas tiene sus luces y sus sombras.

lo del karma se me ha pasado por la cabeza muchas veces en estos días pero parece ser que esta nación está dispuesta a morir matando
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Estas barbaridades solo se les ocurren a estas unidades en base de carbono, afortunadamente el karma siempre restablece el equilibrio, Japón desaparecerá y la fauna marina continuará y se recuperará. Sin japoneses podremos vivir el resto, sin fauna marina, no.
Es cierto el Karma es muy ******* y el karma de la tierra esta hasta las pelotas de nosotros. De los japos debía tener el principal cabreo.
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
Osea, inyectan 6000 m3 de N2, para desalojar el H2 (por mucho que insisten, O2 libre no puede haber en el mismo recinto que H2 libre, o se recombinarían exotérmicamente a lo bestia, para que haya H2 libre el O tiene que haber oxidado algo), y así se libran de la explosión??? para desalojar del recinto el H2 tendrán que enviarlo fuera... y sin duda explotará cuando entre en contacto con la atmósfera. O los ingenieros explican algún dato más, o solo veo humo... humo y niebla desinformativos.

Sería muy buena noticia que fuese necesario el N2, porque eso significaría que la contención sigue entera, pero todos sabemos que no, que lo único que queda entero en Fukushima es la escondida jeta del presidente de TepCo.

... Cuando alguien lee una posible solución para algún problema,te quedas con la sensación de que están encima del problema y se les ocurren supuestas soluciones,luego pasan los días y ya no se vuelve a hablar más de aquella supuesta solución ...

... Digo yo que será parte de la estrategia de información "desinformativa" de ellos,creo que Goebbels ya lo hacía ésto ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.