Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (VII)

Estado
No está abierto para más respuestas.

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
el tema es que ellos mismos se autoregulan, consumiendo concentraciones de mercurio fatales para las "personas humanas".



lo que pasa es que los japónfan siguen a pies juntillas sus costumbres, sin profundizar realmente en los vericuetos de una sociedad que como todas tiene sus luces y sus sombras.

lo del karma se me ha pasado por la cabeza muchas veces en estos días pero parece ser que esta nación está dispuesta a morir matando

... Tienen ya historia en ello ... :
 

Adjuntos

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
a mi hace unos años me hubiera afectado más lo de japón, como empresario en el ramo de la pesca y buen pescador deportivo de competición, todo lo made in japan estaba en lo más alto de mis prioridades en material y técnicas, son los puñeteros amos y sus marcas son top, nadie les puede hacer sombra. Ahora mismo he cambiado mis prioridades y mi tiempo lo dedico a la agricultura autosuficiente y la cría de gallinas, para esto no necesito artículos japoneses y para la pesca que practico ahora tampoco.

Es una pena que un pueblo como este se vea en estas circunstancias, que identifiquen a los responsables y los ajusticien.
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
Las autoridades de emergencia nuclear han encontrado radiactividad en las espinacas chinas. La cuantía de isótopos radiactivos de yodo 131 está entre una y tres milésimas del límite legal estipulado en el país asiático sobre los límites de seguridad.
Hace 2 minutos


... Si ésto no se para pronto será realmente un problema rellenito,rellenito ...
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
Apoyo a la manifestación contra la central de Cofrentes
IU pide el rescate del paquete energético español y que la UE haga obligatorios los tests de seguridad a las nucleares

IU pide el rescate del paquete energético español y que la UE haga obligatorios los tests de seguridad a las nucleares. europapress.es
quien supervisará los test de stress? los mismos que las gestionan o sus afines, vaticino que todas las pasarán si no con unos ajustes mínimos pasarán el corte, tiempo al tiempo. que nadie piense que lo de fukushima hará que se desmantele el tejido nuclear mundial.
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
quien supervisará los test de stress? los mismos que las gestionan o sus afines, vaticino que todas las pasarán si no con unos ajustes mínimos pasarán el corte, tiempo al tiempo. que nadie piense que lo de fukushima hará que se desmantele el tejido nuclear mundial.


... Pues ya para aprovechar plantilla,los mismos que hicieron los test de stress de los bancos y cajas ...

... ¡ Experiencia tienen ! ...
 

durru

Madmaxista
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
503
Reputación
2.635
Lugar
Galiza tropical
... ¿ Os dáis cuenta de lo que decís ? ... :pienso:
Lo que digo es que no puedes apagar un infierno radioactivo protegido por sus contenciones y con todas las tuberías rotas. Para poder verter plomo, arena y cemento encima hay que volar la parte superior de las contenciones. Eso dije, eso digo, y eso diré.

En Chernóbil llegó con que se matasen 600 pilotos de helicóptero. Aquí con unos 3000 puede llegar.
 

CO2

Madmaxista
Desde
19 Dic 2008
Mensajes
385
Reputación
1.460
Pues como salimos de todas, buscando un cabeza de turco, inflándolo a palos y de paso provocando algunos daños colaterales entre los potencialmente incómodos.
Tres posibilidades:

- a las puertas de un colapso social a escala planetaria,
- oportunidad única de una revolucíon profunda del ser humano,
- todo sigue igual (seguramente tirando a peor y degradándose todo, poco a poco, pero acostumbrándonos)
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
No se si ya está puesta la fuente... a qué distancia de la central?


EL PAÍS

Las autoridades de emergencia nuclear han encontrado radiactividad en las espinacas chinas. La cuantía de isótopos radiactivos de yodo 131 está entre una y tres milésimas del límite legal estipulado en el país asiático sobre los límites de seguridad.
Hace 6 minutos

http://www.elpais.com/#

Es una última hora. :rolleye:
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
La cosa pinta francamente mal.

Medidas disparatadas de radiación a 40 km de Fukushima y con el viento más cojonudamente favorable que ha podido haber hasta ahora no permiten albergar demasiadas esperanzas de solución en los próximos siglos.

De seguir este tiberio unos cuantos meses más (escenario más probable) y soplando a Tokio nos vamos a enterar de lo que es una emigración masiva si los japos salen de ese estado catatónico-obnubilado actual.

S2.

P.D.: Nada más que bajen los contadores Geiger, me da que van a estar subiendo unos meses, adquiero uno y no dejo de pasarle el aparato, tras disección con equipo anti-radiación, a toda panga que me agencie en Mercadona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.