Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
el gobierno de japon lo tiene muy dificil. no pueden reconocer nada ya que las indemnizaciones serian brutales..

But experts say Fukushima is not as bad as Chernobyl.
Every nuclear accident is different, and the impact cannot be truly measured for years. The government does not always tell the truth. Many will never return to their homes. Their lives will be divided into two parts: before and after Fukushima. They'll worry about their health and their children's health. The government will probably say there was not that much radiation and that it didn't harm them. And the government will probably not compensate them for all that they've lost. What they lost can't be calculated.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.814
Reputación
9.792
Esta claro que la compañía apuesta por poder controlar los reactores, pararlos de forma segura y desmontar el complejo como se hace con cualquier central nuclear sin daños fuera de uso. Han convencido a su gobierno de ello y todos tiran para adelante con la idea, controlando la información y engañando lo que sea necesario.

Si no tienen éxito, la desgracia para su país y el planeta no tendrá límites, así que solo puedo desearles suerte, no a la compañia, si no a las personas que se están dejando la vida en ese intento.
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...

radioactivo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
133
Reputación
344
NHK,veo humo en 3 reactores pero no se si la imagen es en directo ,pero el humo sale de 3 reactores a la vez y esta como amaneciendo.
 

Karma police

Madmaxista
Desde
14 Nov 2008
Mensajes
3.221
Reputación
11.117
Lugar
aquí y allá
No se trata de cuantos reactores peten, sino de cuantos hacen falta que peten para que el planeta se convierta en un sitio poco agradable radioactivo

¿ Mi agüita fluorescente ?
http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o




FALSO.

busque por la web accidentes nucleares MILITARES. Se llevará una ingrata sorpresa. :(
amigos, quizás no me he expresado bien, estaba siendo sarcástico.

Para mi incluso si es un 1,36% de petadas me parece un porcentaje tan tan alto que es inadmisible para cualquiera con dos dedos de frente.

Siento no haberle dado el tono irónico necesario para que la parodia del discurso pronucelar fuera efectiva. Mis disculpas por ello.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
ojo:
Look for TEPCO stock to surge higher again tonight as they are assured a bailout by the Japanese people!!!!!!
 

radioactivo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
133
Reputación
344
Los niños refugiados salen en la tv comiendo un sandwich y estan ordenados parecen corea del norte en un desfile,son la leche,hasta para comer hacen figuras geometricas.Estos japos no saben romper reglas .Harian una manifestacion en fila india
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
el gobierno de japon lo tiene muy dificil. no pueden reconocer nada ya que las indemnizaciones serian brutales..

But experts say Fukushima is not as bad as Chernobyl.
Every nuclear accident is different, and the impact cannot be truly measured for years. The government does not always tell the truth. Many will never return to their homes. Their lives will be divided into two parts: before and after Fukushima. They'll worry about their health and their children's health. The government will probably say there was not that much radiation and that it didn't harm them. And the government will probably not compensate them for all that they've lost. What they lost can't be calculated.
Por lo pronto 200000 personas y sus descendientes en varias generaciones no podrán volver a su casa en la fruta vida. Y que todo quede ahí. Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.564
amigos, quizás no me he expresado bien, estaba siendo sarcástico.

Para mi incluso si es un 1,36% de petadas me parece un porcentaje tan tan alto que es inadmisible para cualquiera con dos dedos de frente.

Siento no haberle dado el tono irónico necesario para que la parodia del discurso pronucelar fuera efectiva. Mis disculpas por ello.
Lo habia pillado, tranqui, que a estas horas la gente ya va mas dormida y le cuesta más. En realidad si empezamos a sumar "incidentes" yo creo que cada año ha habido algun "problemilla" en las centrales.

Y eso sin contar la de veces que han pillado mintiendo en los informes de ls centrales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.