TERMINATOR feminista radical Y LATINAS: TERMINATOR TERMINADA: Se hunde en su estreno. PRESUPUESTO: 185 millones, RECAUDACIÓN MUNDIAL: 23 MILLONES

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Es evidente que la nostalgia vende, y han aprovechado que tenían una película que cumple todas las cuotas de lo politicamente correcto para ponerle el sello nostálgico "Terminator"

Me da pena, han destrozado la reputación de la saga.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.364
Te ha hecho el favor de tu vida. No he visto la peli y ni se m ha planteado verla.

Va a ser como las famosas cazafantasmas, q todo dios la ponía a parir desde el minuto MENOS 1 y yo no fui al cine

Años más tarde decidi darle una oportunidad y... no pase de los 30 min de la peli. Fue horrible

Pues si vas a ver terminator te pasara lo mismo pero en ej cine

Terminator debe ser persecución y sensacion de agobio y de imbatibilidad del terminator junto con una gran historia. Personalidad de los actores ...

La t1 y t2 no dejaba mensaje alguno, era peli de accion, esta busca otra cosa con esa hez de personajes
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.364
Es evidente que la nostalgia vende, y han aprovechado que tenían una película que cumple todas las cuotas de lo politicamente correcto para ponerle el sello nostálgico "Terminator"

Me da pena, han destrozado la reputación de la saga.
Estaba destrozada con t3 y T-salvation... y la de T-genesis fue ya el acabose con swarzenegger viejo
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.645
Reputación
24.898
Mensaje sacado de Meristation:

Terminator 3 es la película más valiente y la secuela más coherente de todas por las siguientes razones:

Para empezar, el final de Terminator 2 representa un "final feliz" impropio del tono que establece la primera parte, donde Sarah Connor se dirigía sin remedio a cumplir un destino terrible e irremediable... Porque si quieres que todo lo sucedido en la primera película tenga sentido, el Día del Juicio final tiene que suceder sí o sí.

Luego, lo sucedido en Terminator 2 tiene mucha importancia según Terminator 3, ya que gracias a lo ocurrido en ella John Connor se convierte en el líder salvador del futuro: aprende a luchar contra las máquinas y a ser un superviviente. Además, en Terminator 3 explican la razón de que John Connor pueda ponerse en contacto con el ejército al convertirse en la pareja de la hija de un general.

Así mismo, se da una buena razón para la aparición del mismo modelo de Terminator que aparece en Terminator 2, ya que la experiencia "paterna" de John Connor con él favorece que este pueda acercarse a John y matarlo en el futuro... Pudiendo ser capturado por su mujer en el futuro y usarlo cono defensor para John.

Tiene mucho sentido también el hecho de que, en Terminator 3, se explica cómo SkyNet consigue asegurarse su propia existencia al eliminar a quien tiene las llaves de su activación y desactivación en el mismo momento en que pone en marcha la IA.

Repito, si querían hacer una continuación de Terminator 2, esta era la forma más coherente y la única forma de avanzar: hacia adelante.

Un saludo.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.034
Reputación
20.297
Justamente, el problema de T3 era el actor. Yo no soy consciente de haber vuelto a verle en ningún otro sitio. El principio, con el tipo todo quemado porque no había Día del Juicio después de toda la vida preparándose para ello era muy buena idea. Y el final de la película se sale. Aún así, fue un bajón importante.
Para mi ya la 2 fue un poco bajón. Ver al T-800 de buenazo no me molaba nada. A mis amigos les encantó, pero es que no habían visto la 1, como otra mucha gente. Fueron a verla porque tenía buena pinta y por Guns n Roses.
En mi opinión, la gente mitifica mucho T2 porque fue la primera que vieron, y ya es una película que se carga el tono de la primera.
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
David Crow Nov 3, 2019

Terminator: Dark Fate opens at $29 million, the worst #1 November opening in six years and barely better than Genisys.

After previous models revealed more than a few flaws, there appears to be little enthusiasm among North American moviegoers to check out what Terminator: Dark Fate has under the hood. That’s perhaps the biggest takeaway from the film’s tepid opening weekend at the box office.

Despite opening in first place this weekend, besting Joker in its fifth weekend and Maleficent: Mistress of Evil in its third, the Tim Miller-directed Terminator: Dark Fate fell below expectations when it debuted at an estimated $29 million. That number also makes Dark Fate the lowest #1 November opening since Ender’s Game in 2013.

This figure is below the floor Paramount Pictures set as their estimates for the weekend of $30 to $40 million, and it is certainly below what expectations must’ve existed when
See full article at Den of Geek »