TERMINATOR feminista radical Y LATINAS: TERMINATOR TERMINADA: Se hunde en su estreno. PRESUPUESTO: 185 millones, RECAUDACIÓN MUNDIAL: 23 MILLONES

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.090
El Desafio Total original ha envejecido bastante mal, cosa que creo que jamas le pasara a otras de la epoca, por ejemplo Alien y Depredador (esta la repusieron el finde y sigue siendo la ostra) y por supuesto T2 (tambien este finde en TV)..
Y de su remake me esperaba un truño y me resulto bastante honesta y entretenida.

Y porque sale Jessica Biel, que la descubri como puñeteron maximum en esta:



Y que conste, pasando del discurso que domina el hilo, esta nueva de Terminator me ha gustado (yo es que estas pelis las veo como demos tecnicas y eso me encanta).
Discrepo, el remake de Desafío total es soporífera, y la original aunque ha envejecido cuenta con el carisma de tito Arnold, y eso no caduca.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.033
Reputación
20.297
Nunca conoceremos a skynet..y sus programacion motivos y o fallos
Esa sí que sería una línea buena a explorar. El problema es que se empeñan en ponerle "cara", ya lo hicieron en Salvation y más horrible aún en Genysis. Lo interesante es como lo planteaban en la 3: Skynet es algo difuso, el engaño del general para que se salven porque ya sabe que no puede "desconectarse". Si en la 3 hubieran pasado de la terminatrix y hubiera sido todo sobre Skynet y con un John Connor carismático...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.222
Reputación
46.664
Esa sí que sería una línea buena a explorar. El problema es que se empeñan en ponerle "cara", ya lo hicieron en Salvation y más horrible aún en Genysis. Lo interesante es como lo planteaban en la 3: Skynet es algo difuso, el engaño del general para que se salven porque ya sabe que no puede "desconectarse". Si en la 3 hubieran pasado de la terminatrix y hubiera sido todo sobre Skynet y con un John Connor carismático...
la cosa es que en salvation quien habla es la mujer de tim burton...no la propia skynet...
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.033
Reputación
20.297
la cosa es que en salvation quien habla es la mujer de tim burton...no la propia skynet...
No recuerdo bien, porque sinceramente tampoco es que me haya dado de baja de la suscripción de la vita a verla. Un par de veces y ya. Pero lo recuerdo como que la mujera de Tim Burton es la científica que desarrolla (o empieza ) los terminators (ahí ya se cargan Salvation, quieres ver la guerra contra las máquinas y a John Connor y te meten la historia de un tipo que...blé...pero era el actorcillo de moda del momento)

Pero luego Skynet usa su cara, su imagen para comunicarse...

Bueno, buscando para refrescar:

"En "Terminator Salvation", es personificada como una proyección holográfica, interpretada por Helena Bonham Carter, siendo la primera vez que su "rostro" es mostrado. En "Terminator Génesis", también es presentada como una proyección holográfica, esta vez bajo la identidad de Genisys, la cual va evolucionando constantemente "

Skynet

Yo prefiero una skynet inefable, difusa, totalmente inalcanzable. Por compararlo con Star Wars, es como cuando se pusieron a explicar la Fuerza con aquello de los midiclorianos. Hay cosas que no necesitan explicación, funcionan y ya está, si entras ahí sólo vas a cagarla.

Acierto: la reina de los Aliens, poniendo los bemoles.
Cagada: los Inmortales 2

Leído por ahí:
"Al menos John Connor tuvo una muerte rápida. Podría haber acabado como Luke Skywalker"
 
Última edición: