TERMINATOR feminista radical Y LATINAS: TERMINATOR TERMINADA: Se hunde en su estreno. PRESUPUESTO: 185 millones, RECAUDACIÓN MUNDIAL: 23 MILLONES

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.189
Reputación
14.151
Solo hay tres películas que me hubiera gustado que se realizaran.

Batman Continues, la tercera película de Batman que hubiera dirigido Tim Burton. Algunos dirán que Nolan es más realista y mejor trama, la verdad eso me la sopla, lo que me gusta de Batman es que parezca un comic. Como se ve que McDonalds no quedo contento con el ambiente oscuro de Batman Return patadón al canto para Burton.

Segunda y Tercera de Conan, dirigida por Jhon Millius, completándose la trilogía del Acero que quería llevar acabo. El productor Dino De Laurentiis quiere algo más tipo StarWars y paren esa abominación malsana de Consan el destructor.

Me hubiera gustado, sobre todo en el caso de Conan, que aunque fuera se pudiera ver lo que tenía pensando Millius para la trilogía del Acero.

Con respecto a Swartzenegger, el hombre intento que se hiciera una película de Conan en España con guión de Millius, pero parece que lo posible en los 80s, es ahora impensable, con un Conan rey mata marronidos y empotra mujeres. Lo más parecido en este aspecto, dejando al lado la mística sublime de Conan como para mi el último cuento ario (aunque Millius sea judío el tío ha estudiado los viejos mitos) y la música de Poledouris (el mejor compositor del cine), fue James Bond, y ya vemos en que narices lo han convertido.

Terminator me parece que fue un referente de la cultura "oscura" que se vivía en los años 80s. Se acabo el sueño americano, solo hay pilinguis, pobreza, delincuencia... todo un ambiente sórdido, una película como dirían algunos "neo-noir" en referencia a ese nuevo estilo de películas de detectives en las cuales se pueden incluir otras obras maestras como ChinaTown, El Corazón del Ángel o BladeRunner.

Incluso podemos ver que la discoteca donde se encuentran los 3 personajes principales se llama Technoir, o tecnología oscura, con lo cual no solo se hace referencia al estilo noir, sino que además habla de ese ambiente oscuro que es la antesala de la tecnología que acabara con la humanidad.

En vez de todo ese ambiente del cual forman parte otras películas como Taxi Driver, Death Wish o Cobra, tenemos toda esta extraña regeneración de la sociedad impulsada por mujeres.

Me recuerda todo esto un poco al titulo de Amanecer Zulu, será un amanecer para el negrizal bantu, pero un desastre para los blancos. Del mismo modo Terminator es otro desastre para los blancos.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.123
Mala con avaricia. Y apesta a NWO. Falta un terminator lgtb y ya tendrían el show completo.

Por suerte la vi en streaming, solo perdí 2 horas de mi tiempo pero no les he dado un céntimo
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.826
Reputación
56.362
Marxismo cultural a braga quitada:

- Se miccionan en la premisa de las originales, reboot por que sí
- Eliminar cualquier rasgo de masculinidad positiva: las protagonistas, mujeres
- Arnold como fan service y desprovisto de cualquier arquetipo viril, una caricatura de lo que fue, una parodia de Saturday Night Life
- Panchitismo por bemoles

Hay una agenda muy clara que tiene como objetivo una ruptura con la cultura popular del siglo pasado
Ruptura no.

Erradicación del hombre blanco heterosexual.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.123
Hasta los eggs de películas de heroínas, jovenlandés personas de color wenos y LGTBI.
Como creen una saga de héroes de hombres blancos sacudiendo los personas de color culos de los malos reales de la vida real, con una chica mojando ropa interior del macho alfa blanco, todo muy anti NWO, esa saga se va a forrar de pasta.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.357
Hacen remakes de las películas machirulas y les pasan el filtro feminista radical

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Esto es; Superman, Cazafantasmas, Star Wars, ahora la saga de Terminator. Quien no quiera ver que ésto forma parte de un lavado de cerebro dentro de un programa de ingeniería social de toda la población occidental para conseguir el reino del matriarcado y impulsar el mestizaje blanco - marronido, tiene que hacérselo mirar porque o ya está adoctrinado o no se entera de la fiesta
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.123
Por favor, ¿estamos seguros de que esto no es cosa de los Python? Me parece una FANTASÍA, el terminator visillero pagando cuota de autónomos y una latinoamericana del altiplano liderando la resistencia de una guerra de alta tecnología, se me enamora el alma.
No descartes que en la próxima película salga John Cleese, a falta de John Connor... Giro de terminator a la comedia negra. Igual hasta sale deadpool de artista invitado
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
Yo también quería verla, me he comido los spoilers y me alegro. Paso de ver hez feminista radical. En cualquier caso la saga lleva en decadencia absoluta desde la infame Terminator 3.
Menuda decepción me llevé con T3. Hasta fui al cine para verla, aún me duelen los oros que me timaron. Me quedo con la 1 y sobre todo la 2. Lo demás que hicieron después de la 3 ya ni lo conozco.