Tensión en los centros de salud: “Te gritan, te insultan, se ponen muy violentos... Hemos pasado de héroes a villanos”

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.097
Reputación
2.542
Eso, que les den una buena paliza a esos puñeteros médicos y enfermeras y demás ralea por no escaquearse como todos hicimos durante el confinamiento, no sé qué se creerían, los muy iluso.
Los fulastres venían repletos de coronabichos a dormir a sus apartamentos sin tener conciencia de que nos lo podían pegar. ¡me gusta la fruta!
Nosotros quedándonos en casa, respetando todas las medidas de seguridad. Bajando al mencabrona con el único cubreboca que había en casa, mientras que ellos tenían acceso a una máscara por semana y hasta guantes para enfrentarse a lo que entonces parecía algo imparable y mortal.
A una le pintamos el coche, para que todos vieran que era una fruta contagiosa. A otro le pusimos carteles en su puerta, y en todo el edificio, para que se fuera a tomar por trastero y no nos contagiase.

Pero ahora es diferente.
Ya no tengo que quedarme en casa muerto de miedo, lavando con lejía las bolsas de la compra y quejándome de todo como una fruta rata asustada. Puedo hacer algo más que salir a soltar adrenalina al balcón. Aplaudiendo o vigilando a los hijoputas insolidarios que sacan a pasear al perro

Dedicado a todas las pilinguis ratas que os escondísteis rodeados de papel higiénico y ahora voceais contra los que se quedaron solos ante el peligro. Deseo sinceramente que pilleis el puñetero bicho y os pudrais por dentro. El único que se os acercará será un sanitario. Y deseo que sea para cerraros los párpados.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Parece que se les han quitado las ganas de bailar. Y parece que realmente se creían lo de que les considerabamos héroes.

Tensión en los centros de salud: “Te gritan, te insultan, se ponen muy violentos... Hemos pasado de héroes a villanos”


Por supuesto lo que piden es mas personal, es decir, mas funcionarios. Con los que sobran en otros sitios se podría multiplicar el número de médicos sin problema.

Vamos a ver:
La mayoría de los 47.000 que murieron por el bichito lo hicieron por falta de atencion medica.
Llamabas a urgencias y te decian que te quedaras en casa y tomaras un paracetamol; asi murieron muchos.
Muchos sanitarios se dieron de baja esos dias

¿ Es esto lo que tenemos que agradecer a los profesionales sanitarios ? Muchos se esforzaron, pero todos silenciaron lo que estaba pasando y la mayoria participo de las consignas del gobierno.
 

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.023
Reputación
3.255
Lugar
Madrid
En el hospital de un familiar, en su unidad: son 8 medicos. En marzo y abril se dieron de baja 5. 5 de 8, ojo. Ninguno dio positivo.
Mi familiar y los otros 2 medicos de su unidad haciendo turnos de 12 y 14 horas.
En Sanidad es igual en todos lados. De cada 10 trabajadores, hay 4 que dan el callo. Los demas, están por los privilegios. Y ya.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.959
Reputación
60.486
Si tan grave es la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", han de ser militarizados y pasar a estar bajo el Código Penal Militar mientras dure el tema.

Sus bajas, gestionadas a través del servicio médico militar, que las conceda o deniegue en función de sus propios criterios.

Pero claro, se necesita su silencio y connivencia para mantener esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y eso alentaría filtraciones.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.719
Reputación
39.804
Con lo que no contaba era que, con una medicina comunista, no iba a pasar de un proletario mas, y encima mal visto por otros Descamisaos como él, lejos de esa imagen del médico de un pais capitalista como USA. :)
En un país capitalista como USA los médicos pagan auténticas burradas en seguros, porque como la caguen allí las indemnizaciones son de aúpa. Hay que tener cuidado con lo que se desea.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.719
Reputación
39.804
En el hospital de un familiar, en su unidad: son 8 medicos. En marzo y abril se dieron de baja 5. 5 de 8, ojo. Ninguno dio positivo.
Mi familiar y los otros 2 medicos de su unidad haciendo turnos de 12 y 14 horas.
En Sanidad es igual en todos lados. De cada 10 trabajadores, hay 4 que dan el callo. Los demas, están por los privilegios. Y ya.
La culpa la tiene la administración pública, a investigar la baja y si hay irregularidades a la fruta calle, que busquen en la medicina privada.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.601
Reputación
11.476
1. Si han dejado de atender presencialmente el 95% de las consultas

2. y los derivan a urgencias (dónde con suerte esperan 9-10 horas para un puñetero electro y una analítica).

No sé cómo esperan que la gente no reaccione mal

Si se organizan, van a encender las antorchas
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.056
Cómo le has dado ahi. Y los colegios profesionales deberían tener más poder para quitar el derecho a ejercer a los que no cumplen con un mínimo de profesionalidad.
Eso sí que no. Estamos comprobando como los colegios profesionales están actuando como apéndices de los partidos políticos al expedientar, amenazar y criticar a cualquier profesional que se sale de la línea oficial.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.601
Reputación
11.476
Llego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los servicios publicos dejaron de trabajar. Los privados llevamos 6 meses manteniendolos.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Los ambulatorios nunca me han gustado, pero ahora es un caos, y son todo excusas, no querer trabajar, mucho funcionario de salud y si es complicado, llevenlo al hospital, demencial. La gente está teniendo demasiada paciencia con ellas, aqui con el tripartito catalanista, la gestión es patética pero claro para la hez progre periodistica, va todo bien, que ardor de estomago de mugre.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.601
Reputación
11.476
Yo volvería a la atención presencial y que salga el sol por Antequera. Se pone un cartel gigante a la puerta del centro que diga algo así: "Somos todos mayores de edad y sabemos lo que hay. Venga si le parece buena idea". Y a tomar por trastero. Si hay contagios, hay contagios. De algo hay que morir.

En los treinta años que llevo de puñetero ventanillero en sanidad he trabajado como un me gusta la fruta. Pero jamás como ahora. Y jamás la gente venía a decirte que qué narices hacemos, que no cogemos el teléfono. Cada vez que llega un posible caso de el bichito a la puerta me dan ganas de morrearlo con pasión a ver si consigo contagiarme. Estar de paciente en el hospital no puede ser mucho peor que el trabajo de hez del centro de salud.
Estan buscando repartidores en Seur