Tensión en los centros de salud: “Te gritan, te insultan, se ponen muy violentos... Hemos pasado de héroes a villanos”

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Parece que se les han quitado las ganas de bailar. Y parece que realmente se creían lo de que les considerabamos héroes.

Tensión en los centros de salud: “Te gritan, te insultan, se ponen muy violentos... Hemos pasado de héroes a villanos”


Por supuesto lo que piden es mas personal, es decir, mas funcionarios. Con los que sobran en otros sitios se podría multiplicar el número de médicos sin problema.
¿Y qué esperan? Te hartas de pagar impuestos y luego te dicen que están muy saturados y para colmo vas a un centro médico y/o hospital y ves que está más vacío que el fondo de pensiones estatal.

Raro es que no hayan dado de baja de la suscripción de la vita a algún médico.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.813
Reputación
84.148
Correcto. Yo monté un pollo cuando llevé a un niño que se despertó con un ojo hinchado (resultó ser conjuntivitis, unas gotas y arreglado) y una pediatra con mascarilla FFP2, pantalla y guantes me dijo con mucha chulería, textualmente, "Que no se me ocurriera volver a llevar al niño, que ahora se hace por teléfono".

-¿ComooorrrrLLL? ¿Y entonces tú qué haces aquí? ¿Por qué no atiendes el teléfono desde casa? ¿Tú de qué narices vas? (Haciendo hincapié en el narices, acercándome a ella y levantando la voz, claro.) ¿Y el ojo del crío, qué? ¿No ves cómo lo tiene? ¿Tú eres médico? Pues a trabajar, y si no te gusta el trabajo búscate otro.

Bla bla bla... Que sólo atendemos urgencias... bla bla bla... (¡Y el niño con el ojo como un boxeador!)... ... Vino el segurata... bla bla bla... buenos días y adiós.

Alucinante.
Lo peor de todo es la superioridad con la que tratan a la gente como si nos estuvieran haciendo un tremendo favor y se aprovechan de que vamos lesionados o enfermos o dolidos para abusar.

me gusta la fruta, que os estamos pagando el puñetero sueldo con nuestras aportaciones abusivas de retenciones de nómina, que no nos regaláis nada, que sois nuestros empleados de nuestra mutua nacional.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.813
Reputación
84.148
No sé yo... masacraron a los viejos en las residencias y hubo mala leche en las redes y decían que los iban a denunciar (denuncias que no se sabe nada y seguro que no sirve de nada en este país corrupto). A estas alturas con la población que tenemos seguro que habrá gente que ha muerto por este abandono ¿se sabe de casos de familias que la han liado? Los españoles estarán contentos por la herencia pero es muy probable que los etnianos vayan a por ellos incluso con la probabilidad de dar de baja de la suscripción de la vida.
Conozco a una que le mataron a la madre con una inyección de un día para otro.
El tema está admitido en el juzgado.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.608
Reputación
5.010
Quien esté ahora mismo trabajando de funcionario (profesores, administrativos, etc) y quiera curarse en salud, es el momento de llamar al centro de salud y decir que se tiene diarrea y que cuando te da el apretón no llegas al baño. Baja por gastroenteritis diagnosticada por teléfono. Estiráis la baja todo lo posible y cuando os den el alta, dolor lumbar muy fuerte que te impide ponerte derecho, baja por lumbalgia. Una semana más tarde, el dolor lumbar ha pasado a la pierna, 4 meses de baja y espera a una resonancia que tardará 11 meses y una consulta a traumatologo que tardará.... lo que tarde la resonancia + 4 meses más...

Si yo fuese profesor, encadenaría bajas hasta que desapareciese oficialmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o hasta que me atendiesen de verdad en el centro de salud.

Que no quieren trabajar, menuda panda de vagos prepotentes.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
Es que eso de intentar hacer huelga en Madrid por motivos ideológicos contra Ayuso. A mi como que me enfada un poco.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
A mi ver a personal sanitario bailando con coreografías me da como una mala sensación... se supone que están para otra cosa.

Me da como una Sanitariofobia.

Mucha tensión que les meten en la cabeza + enjabonamiento de ego "nuestros héroes" + nada que hacer en realidad = bailecitos gilipollescos y locura garantizada.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.197
Lugar
Sevilla
Héroes solo conozco a dos.

El primer caso fue una casa ardiendo y se metio el vecino a sacar a los que estaban dentro. Los rambitos esperando fuera porque dijeron que tenían casas de familia y no arriesgaban la vida. Estaban esperando a los bomberos.

El segundo hace ya unos 30 años o algo más. Quedó un chiquillo sepultado en arena y lo sacó uno escarbando con las manos. Cuando vio que lo sacó vivo se puso el muchacho a llorar.

Son casos verídicos. A esa gente los llamo yo héroes.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.257
Reputación
40.460
No sé yo... masacraron a los viejos en las residencias y hubo mala leche en las redes y decían que los iban a denunciar (denuncias que no se sabe nada y seguro que no sirve de nada en este país corrupto). A estas alturas con la población que tenemos seguro que habrá gente que ha muerto por este abandono ¿se sabe de casos de familias que la han liado? Los españoles estarán contentos por la herencia pero es muy probable que los etnianos vayan a por ellos incluso con la probabilidad de dar de baja de la suscripción de la vida.
Las denuncias las ha tirado a la basura la fiscalía de Dolores Delgado, impunidad.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.844
Reputación
76.324
Lugar
Oklahoma 1929
A mi ver a personal sanitario bailando con coreografías me da como una mala sensación... se supone que están para otra cosa.

Me da como una Sanitariofobia.

Mucha tensión que les meten en la cabeza + enjabonamiento de ego "nuestros héroes" + nada que hacer en realidad = bailecitos gilipollescos y locura garantizada.
Es que yo no se como es que no han hecho ya comisiones de investigación en todos los hospitales donde hayan encontrado alguna patochada de esta para descubrir quienes fueron los que la hicieron y ponerles un expediente .. No tienen ni pizca de gracia, nunca la tuvierón y sólo sirven para cabrear al personal .. quien cachopo tuvo la feliz idea de empezar con la tontería ???
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
Parece ser que los que se metieron a médico no vislumbran muy bien que es una profesión al servicio de la comunidad, al igual que bombero, policía, soldado, etc. Tienen su retribución que les permite vivir comodamente porque ellos mismo admiten que la sanidad no es un negocio, por tanto con lo que ganan tienen de sobra, pero claro luego cuando vienen emergencias nacionales deben estar dispuestos a arrimar el hombro como un soldado en una guerra, hasta donde sea necesario. Nadie les ha obligado a ser sanitarios, podían haber elegido ser oficinistas o porteros.
Solo me merecen respeto los que tengan su clínica privada y exijan la correspondiente retribución por ponerse a disposición del Estado porque ellos tienen que subsistir de algún modo.