Teniendo discapacidad (asperger) a que me puedo dedicar?

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
234
Reputación
409
Lugar
España
Trabajé una temporada, sin tener la discapacidad claro, y siempre tendia a complicarme, los empleados y jefes me gritaban a pesar de tener mucho esfuerzo y capacidad de sacrificio, llegué a estar con el pelo blanco por el estrés.

Ahora pues tengo una pequeña bolsa, pero tengo miedo a pasar de nuevo por todo eso, por eso busco algo adecuado.

Repartidor, carnicero, segurata, etc. Son profesiones que seguro que estan bien para alguien como yo, pero aún no lo tengo claro.

Y opositar, en mi estado mental, no me lo recomendaron.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.348
Reputación
6.679
Lugar
Spain
Con Asperger y/o/u autismo no te van a contratar en ningún lado, la gente lo nota enseguida que hay algo raro en ti y no se fian. All in a Bitcoin y ya.
Aquí pone que un 80% están en paro:


El que escribe el artículo es un tío que es PowerSeller en eBay, con miles de ventas, y dice que no le contratan en los sitios.
 
Última edición:

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
yo solo veo tarados.

Ahora en Semana Santa es cuando más se manifiestan .

Te han diagnosticado, pero la mayoría de la gente cree que su trastorno es normal.
Trastornado está quien escribe subnormalidades como las que acabas de soltar en un foro, no alguien al que un matasanos le ha puesto una etiqueta inventada para vender drojas y supuestos tratamientos.
 
Última edición:

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.729
Reputación
6.156
Trabajé una temporada, sin tener la discapacidad claro, y siempre tendia a complicarme, los empleados y jefes me gritaban a pesar de tener mucho esfuerzo y capacidad de sacrificio, llegué a estar con el pelo blanco por el estrés.

Ahora pues tengo una pequeña bolsa, pero tengo miedo a pasar de nuevo por todo eso, por eso busco algo adecuado.

Repartidor, carnicero, segurata, etc. Son profesiones que seguro que estan bien para alguien como yo, pero aún no lo tengo claro.

Y opositar, en mi estado mental, no me lo recomendaron.
A vender pipas y caramelos en la puerta del metro........