Tengo una mahonesa casera de hace un año y sigue perfecta.

Pompa fúnebre

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
178
Reputación
271
Pero perfecta, hoygan.

Me la sigo untando en los sándwiches y es que está de maravilla. Un poco solidificada por el frío de la nevera, pero en perfecto estado de conservación.

Pero claro, lleva un huevo crudo, y me asombro de cómo el vinagre, la sal y el frío de la nevera pueden conservar bien un huevo durante un año. Alucino pepinillos.

Los únicos ingredientes que lleva son el huevo (ecológico), el vinagre de vino blanco (ecológico), el aceite de oliva refinado (no virgen extra) y una pizca de sal yodada. Y ahí sigue tan tiesa aderezándome las cenas.
 
A ver la de el señor Kráf, que dice que va a subir precios

1634593107736.png

Ingredientes:

Agua, aceite de girasol 36%, vinagre de vino, almidón modificado, huevo 4,1%, azúcar, sal, yema de huevo 1%, conservante (sorbato de potasio), regulador de la acidez (ácido láctico), espesantes (goma xantana, goma guar), Antioxidante (EDTA de calcio y disodio), tonalidad (extracto de paprika).
 
La salmonellla no sobrevive en medios ácidos por lo visto, tienes que hacer la prueba pero con menos vinagre a ver si se mueve al cabo de unos meses.
 
Tenla otro par de años mas, abrirás un nuevo hilo porque ya será gran reserva primohhhh
 
A ver la de el señor Kráf, que dice que va a subir precios

Ver archivo adjunto 811547

Ingredientes:

Agua, aceite de girasol 36%, vinagre de vino, almidón modificado, huevo 4,1%, azúcar, sal, yema de huevo 1%, conservante (sorbato de potasio), regulador de la acidez (ácido láctico), espesantes (goma xantana, goma guar), Antioxidante (EDTA de calcio y disodio), tonalidad (extracto de paprika).


Eso es cualquier cosa menos mayonesa.

Saludos.
 
No eres el único. Yo mismo como comida bastante caducada a veces, de esta que muchos sencillainas te dicen que te va a dar algo, que "ya verás", "ya vas a ver" y demás. Pero algo que huele bien, sabe bien y tiene buen aspecto siempre se puede comer.
 
Volver