TENGO una DUDA .....

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.014
Reputación
403.808
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No,no,eso si que no Gonzalor,tu eres tan bienvenido como lo pueda ser otro cualquiera.

Lo que pasa es que alli estamos los mismos que aqui y parece ser que el Comando Pantumaker ya te tiene calado y ha aprovechado para darte la bienvenida a bastonazos.

Pero solo han sido "ellos",los demas te hemos recibido como a un hermano mas que vuelve por Navidad despues de todo un año desaparecido. :D
Muy tierno, pero no cuela.

---------- Post added 16-abr-2015 at 20:14 ----------

Este Inferno es un hijoupta redomado, te ha metido en la boca del lobo, si quieres voy y le damos dos yoyas :roto2:
Si acaso ves dándole tú. Yo voy luego, que ahora tengo clase de piano.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Muy tierno, pero no cuela.

---------- Post added 16-abr-2015 at 20:14 ----------



Si acaso ves dándole tú. Yo voy luego, que ahora tengo clase de piano.

Pues que sepas que se te esta pegando la catalanizacion y te estas haciendo un piel fina tu tambien. :D
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
digamos que eres 99% español y 1% catalán...

Por más que te aguante...
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Es que, aunque a algunos les aguante, yo también soy catalán.

aaaahhhh juasjuasjuasjuas

Entonces te tienen mania porque no eres un Indepe ¿verdad?

No pasa nada hombre,aun asi puede usted venir a saludarnos cuando guste y no se sulfure si le llamn filldeputa,tienes que saber que es siempre desde el cariño.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.694
Reputación
219.808
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Digamos que hay formas más elegantes de decir "no eres bienvenido".
Como que no ? Es que Jordi es un poco rencoroso, pero es buena gente, hombre, no se lo tengas en cuenta......:p

---------- Post added 16-abr-2015 at 21:38 ----------

Es que, aunque a algunos les aguante, yo también soy catalán.
Y si te haces valenciano ? Serás 100% español y podrás seguir hablando catalán aunque tengas que aprender a hacerlo mal.......:D
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.014
Reputación
403.808
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Como que no ? Es que Jordi es un poco rencoroso, pero es buena gente, hombre, no se lo tengas en cuenta......:p

Y si te haces valenciano ? Serás 100% español y podrás seguir hablando catalán aunque tengas que aprender a hacerlo mal.......:D
No entiendo por qué el amigo Jorgito me tiene tanta manía, es un tema que me tiene muy preocupado. Creo que no podré dormir esta noche. :roto2::roto2:

No necesito hacerme valenciano para ser español ni para hablar mal el catalán. Que soy español ya lo pone mi DNI, y para aprender a hablar mal el catalán ya he vivido muchos años en Barcelona.

---------- Post added 16-abr-2015 at 22:06 ----------

aaaahhhh juasjuasjuasjuas

Entonces te tienen mania porque no eres un Indepe ¿verdad?
No, es que me tienen envidia...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.694
Reputación
219.808
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El casi sentimiento es casi mutuo.
Y por cierto, creo que nos hemos desviado un poco del tema principal: ¿ya sabe por qué le envían los hilos a baja calidad? :D:D
Pues no. Yo esperaba que toda la moderación me justificase sus baremos de actuación y sólo he conseguido que posteen unionistas y valencianos......
Y encima en los tags me llaman 0 a la izquierda ......:|

Por cierto, el hilo no era mío, no lo abrí yo, pero me parecía interesante....
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
La gente de bien, las Viernes y hasta Jordinet. Lo dicho: la piel muy fina.

Pues los insultos cariñosos de Jordinet no han sido nada, con los insultos tuyos y de tus thankeadores habituales

Y yo en el foro de Inferno, por respeto a Inferno ni te he insultado ni nada, llorica.....
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.014
Reputación
403.808
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pues no. Yo esperaba que toda la moderación me justificase sus baremos de actuación y sólo he conseguido que posteen unionistas y valencianos......
Y encima en los tags me llaman 0 a la izquierda ......:|

Por cierto, el hilo no era mío, no lo abrí yo, pero me parecía interesante....
¿¿¿¿Que la moderación hiciera qué???? :XX::XX::XX:
Mi teoría es que lo movieron porque tienen algún prejuicio contra ustec, seguramente por ser catalán, ya sabe que el universo entero tiene el curioso hobby de atacar, oprimir y explotar a los Catalanes. Creo que los tiros tienen que ir por ahí, porque si no no me explico que movieran el hilo a baja calidad, con lo apasionante que es el mundo de las tarjetas de crédito...:roto2: