TENGO una DUDA .....

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.013
Reputación
403.804
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ostiass! Infer :(

burbuchapuzas/anticatalanes/sean/ o/ no/ sean /independentistas/ of/ course/

Se valorará acento garrulo: 4 puntos
¡No te pongas celosa, jorobar, seguro que allí TAMBIÉN tienes media docena de cuentas para replicarme.
Y si lo de "anticatalanes" va por mí, te aclaro que soy tan catalán como tú, o sea: charnego, sólo que a mí no me da vergüenza reconocerlo.
Y que sea la última vez que llamas "garrulo" a mi hamijo jarlei.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Envio urgente a Cup Reload y Me parece que...

Voy a por los otros :)
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Qué va, lo que pasa es que los indepes tienen la piel muy fina.
hombhre,es que siempre se ha dicho que para ser Indepe tienes que tener un lado femenino muy desarrollado,o lo que es lo mismo,hay que ser un poco afeminado.

por eso tienen la piel fina.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.013
Reputación
403.804
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
hombhre,es que siempre se ha dicho que para ser Indepe tienes que tener un lado femenino muy desarrollado,o lo que es lo mismo,hay que ser un poco afeminado.

por eso tienen la piel fina.
Si no fueran un poco afeminados habrían conseguido la indapandansia hace siglos. Eso sí, haciendo cosas "algo" más arriesgadas que levantar la manita, colgar un trapo del balcón o formar un rebaño gigante una vez al año.
No queda ná de aguantarles el lloriqueo...
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Si no fueran un poco afeminados habrían conseguido la indapandansia hace siglos. Eso sí, haciendo cosas "algo" más arriesgadas que levantar la manita, colgar un trapo del balcón o formar un rebaño gigante una vez al año.
No queda ná de aguantarles el lloriqueo...
yeeeeeee shurmano,aqui:

Así liga un valenciano [Artemis & inferno style] - Página 3

Esta todo el comando Pantumaker recordando a tu familia y deseando que los saludes.

muhahahahahahaha

Yo como no te conocia solo me he cachondeado un poco,pero los Indepes parece que te conocen como si fueras su hijo. :)):))
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.694
Reputación
219.808
Lugar
BARCELONA "The one and only"
¡No te pongas celosa, jorobar, seguro que allí TAMBIÉN tienes media docena de cuentas para replicarme.
Y si lo de "anticatalanes" va por mí, te aclaro que soy tan catalán como tú, o sea: charnego, sólo que a mí no me da vergüenza reconocerlo.
Y que sea la última vez que llamas "garrulo" a mi hamijo jarlei.
Si es que los unionistas me tenéis contento ....... si sois catalanes, como cachopo vais a querer ser también españoles ? :ouch:
Si español sólo lo quiere ser el que no tiene más remedio ..:tragatochos:
:D Anda que no me queda nada hasta que os tenga enseñados ....
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.013
Reputación
403.804
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
yeeeeeee shurmano,aqui:

Así liga un valenciano [Artemis & inferno style] - Página 3

Esta todo el comando Pantumaker recordando a tu familia y deseando que los saludes.

muhahahahahahaha

Yo como no te conocia solo me he cachondeado un poco,pero los Indepes parece que te conocen como si fueras su hijo. :)):))
No está mal: antes de escribir mi primer post ya me han llamado me gusta la fruta, fascista y catalanofóbico (ahí es ná). Será eso que llaman un "ataque preventivo"...
Menos mal que la agresión viene de alguien con menos cerebro que una ameba, porque si no, me habría sentido ofendido.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
No está mal: antes de escribir mi primer post ya me han llamado me gusta la fruta, fascista y catalanofóbico (ahí es ná). Será eso que llaman un "ataque preventivo"...
Menos mal que la agresión viene de alguien con menos cerebro que una ameba, porque si no, me habría sentido ofendido.
jajajajaja,si,son cosas que pasan,pero no le des tanta importancia.

Ha sido todo desde el cariño.:roto2::roto2::roto2:
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Digamos que hay formas más elegantes de decir "no eres bienvenido".
Este Inferno es un hijoupta redomado, te ha metido en la boca del lobo, si quieres voy y le damos dos yoyas :roto2:

---------- Post added 16-abr-2015 at 19:50 ----------

jajajajaja,si,son cosas que pasan,pero no le des tanta importancia.

Ha sido todo desde el cariño.:roto2::roto2::roto2:
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Digamos que hay formas más elegantes de decir "no eres bienvenido".
No,no,eso si que no Gonzalor,tu eres tan bienvenido como lo pueda ser otro cualquiera.

Lo que pasa es que alli estamos los mismos que aqui y parece ser que el Comando Pantumaker ya te tiene calado y ha aprovechado para darte la bienvenida a bastonazos.

Pero solo han sido "ellos",los demas te hemos recibido como a un hermano mas que vuelve por Navidad despues de todo un año desaparecido. :D

---------- Post added 16-abr-2015 at 20:03 ----------

Este Inferno es un hijoupta redomado, te ha metido en la boca del lobo, si quieres voy y le damos dos yoyas :roto2:

---------- Post added 16-abr-2015 at 19:50 ----------



Esta chica siempre hablando de sesso.....ya ma puesto todo palote.