Tengo una amiga sudafricana y me ha contado cómo están las cosas allí.


Si el problema de África es el capitalismo que no es rentable meter dinero ahí y le viene bien, aparte para comprar a los gobiernos, a más gente pobre mejor pueden vivir los ricos. No se que dices de la izquierda si la izquierda apoya a los pagapensiones demorado.
 
Si el problema de África es el capitalismo que no es rentable meter dinero ahí y le viene bien, aparte para comprar a los gobiernos, a más gente pobre mejor pueden vivir los ricos. No se que dices de la izquierda si la izquierda apoya a los pagapensiones demorado.
Francia saca mas de 400.000 millones de euros anuales,con su comunidad financiera del sur muy sur,China,no para de comprar minas y tierras en africa...la superpoblacion del sur muy sur de CIs de 80,no es obice para hacer negocios...
 
Esa clase de noticias son peligrosas porque se corre el riesgo de estigmatizar a toda una raza que estuvo oprimida durante siglos.

No hay que sacar las cosas de contexto, los violentos son una parte muy pequeña de la población negra que son mayoritariamente pacíficos.

(Ideología progre)
 
Yo ya lo sabía.
Pero los medios de comunicación en Europa no dicen nada.
 
Una amiga vive allí con su familia. Lo que estan sufriendo es de película de terror. Cada día granjas vecinas son asaltadas y los granjeros asesinados y violados. Salvajismo en estado puro. Ellos hasta ahora han tenido suerte pero eso no dura siempre. Los neցroides son lo que son y no tienen remedio, África sólo puede progresar mediante un nuevo neocolonialismo que controle a la población autóctona con mano dura. No entienden otra cosa.
 
¿A qué zona fuiste? ¿Ciudad del Cabo u otras zonas del oeste del país?
Johannesburgo.
Basicamente hay getos y barrios residenciales con casoplones rollo usa.
Los blancos expatriados manejan mucha pasta y viven tranquilos
 
Una amiga vive allí con su familia. Lo que estan sufriendo es de película de terror. Cada día granjas vecinas son asaltadas y los granjeros asesinados y violados. Salvajismo en estado puro. Ellos hasta ahora han tenido suerte pero eso no dura siempre. Los neցroides son lo que son y no tienen remedio, África sólo puede progresar mediante un nuevo neocolonialismo que controle a la población autóctona con mano dura. No entienden otra cosa.

No se trata de progresar, se trata de la supervivencia del más fuerte, sin juicios de valor. El que perdura gana. Si los jovenlandeses prevalecen en base a más hijos a los que les dan menos atención, sin importarles la mortandad, entonces serán los que perduren.

¿Cómo salvar la cultura europea si se extingue sola, ahogada por el narcisismo consumista?

Solo sobrevirá si comienza a tener en cuenta a sus ancestros, como los chinos y asiáticos. Es decir, tú no vives solo para ti, vives para tus ancestros, tú y tus descendientes. Volver a la religión precristiana, de forma racional, prendiendo velitas aquí y allá y visitando sus tumbas una vez por semana...
 
Nono, en sudafrica estan viviendo el apocalipsis neցroide, me lo disen en burbuja

Me refiero a que en todos los países hay guetos y gente de mucha pasta que vive muy bien...

Los blancos de Zimbabwe también vivían muy bien, como los asiáticos de Uganda y Tanzania... Igual los expulsaron.
 
Volver