Tengo una amiga sudafricana y me ha contado cómo están las cosas allí.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.934
Reputación
56.473
Obviamente si para ti izquierda es psoe pues entonces estás dolido claro.
La gente de izquierdas, por ejemplo pro IU, desea el pacto con el psoe porque es el menos malo pero el psoe es el partido Bilderberg.
No, para mi no es izquierda nadie.

Dije "los antiguos partidos de izquierda" o que tomaron el manto de izquierda.
Esos fueron dos: PSOE e IU.
Y actualmente las de Unidas Pueden.

Que me digas que el petulante intrigante de Garzón es izquierda trabajadora, cunado es lo mas NWO que te puedes echar es risible.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.398
Reputación
18.871
un buen sitio para nuestra gente de jovenlandia sería Sudáfrica, así estarían en el punto mas lejano de su continente poco agradable de jovenlandeses y monos
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.198
Reputación
13.993
Es habitable si estás acostumbrado a vivir de esa forma. Para los europeos que toda su vida han vivido en el paraíso el cambio es traumático...
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.198
Reputación
13.993
No, no exagero. Brasil y Colombia por ejemplo tienen una tasa de homicidio similar a la sudafricana, Honduras y El Salvador por ejemplo la triplican.

Como dije, imagino que Sudáfrica no debe ser nada muy diferente a latinoamérica. Como mencioné en el hilo de Ayn Randiano, zonas de la ciudad super seguras y muy desarrolladas donde todo va miel sobre hojuelas mientras no te muevas de dichas zonas, y otras que son un desastre, tomadas por los delincuentes, las pandillas, el narcotráfico y todo eso frente a autoridades que no hacen nada.

De hecho las 10 ciudades con mayor tasa de homicidio en el mundo están todas en latinoamérica, todas. Recién en el undécimo puesto aparece Ciudad del Cabo, Sudáfrica. De esas 10, 5 están en México, 3 en Venezuela y las otras dos en Brasil (y esas dos son del nordeste, la zona de mayoría negra de Brasil).



La seguridad fue similar a Europa hasta que los latinoamericanos decidimos considerar víctima al delincuente y criminalizamos a la víctima por pedir justicia.