Tengo un amigo de 24 años que es un semidios que arrasa con las tías. Incluyo capturas de pantalla. Probablemente le divierta vuestras envidias

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.440
Reputación
93.902
Lugar
España
_96818093_capture5.jpg



94 años tiene Melquiades. No sé si calificarlo de obeso, pero es típico abuelo con su buen barriga.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.693
Reputación
53.436
Lugar
Madridlandia
Conozco a una que me dijo un día:

"Fíjate en esos tipos de gimnasio que por arriba tienen muchos músculos pero por abajo tienen unas pilinguis de alambre muy ridículas, jajaja".

Pues eso. Ni os dáis cuenta de lo ridiculés que sois los de los gimnasios. Por eso no pones la foto del tipo de cintura para abajo, eh.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.693
Reputación
53.436
Lugar
Madridlandia
Si tu crees que cualquier hembra de la naturaleza, sea un escarabajo o una ballena , va a invertir varios años de su vida en unos hijos con mala genética , no tienes ni idea de comportamiento animal ni humano.

las hembras no son violadas, ellas elegirán a los machos más adecuados. Para ello, atenderán a dos factores: en primer lugar, a los cuidados parentales que puedan proporcionar los machos y, en segundo lugar, a los rasgos que sean indicativos de su calidad.
Buenos genes. Las hembras suelen elegir a los machos más fácilmente detectables. Para ello, los machos se ayudan de colores llamativos, ornamentos y elementos extrínsecos durante el cortejo . El gran éxito reproductivo de los machos con caracteres exagerados , es lo que causa el dimorfismo sensual. Por ejemplo la enorme diferencia de tamaño entre el macho de elefante marino y las hembras, ya que sus harenes son enormes.
La monogamia, es decir permanecer con la misma pareja toda la vida, no quiere decir que se acople con el primero que llegue. Elige entre los candidatos al mejor disponible y luego pasan los ciclos reproductivos juntos. En este caso el dimorfismo sensual es inexistente.
En la especie humana LA DIFERENCIA EVIDENTE entre el macho y la hembra ( mayor tamaño, barba y vello corporal , ausencia de berzas .... ) indica claramente que la especie humana es polígama COMO LOS GORILAS.

Núcleos familiares de un macho y unas 4 hembras. Por lo mismo y precisamente por eso, una gran cantidad de machos quedaban sin procrear.
Los hombres también seleccionamos para evitar tener hijos con una loca que los desgracie y genere traumas cuando son pequeños, a ver qué te crees.

El dimorfirmo sensual no tiene que ver con la poligamia sino simplemente con que cuanto mas se diferencien los sexos, más se gustarán.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
Ante todo , decir que es verdad, que no es una patraña para vacilar. Es mi amigo desde hace años y es un buen chaval . Además trabaja, nada de drojas, simpático, siempre alegre y sonriente, buen conversador. No tiene novia entre otras cosas porque no da abasto con tanta demanda.
A veces nos divertimos respondiendo wasaps, yo le doy consejos del tipo : jorobar !! menciona su nombre sino va a pensar que es una cualquiera.
Le hago algunos clips de vídeo para el instagram con los que arrasa. Pero lo divertido es como quedan hipnotizadas las tías cuando lo ven pasar.

El tipo tiene buena planta y desde hace años solo vive para mejorar lo que la genética ya le dio .
El control de la alimentación es milimétrico. No come absolutamente nada que esté contraindicado . Ni hamburguesas, ni dulces.
Su alimentación básica es arroz blanco y pechuga de pollo a la plancha, Con todos esos complementos nutricionales en forma de polvo y tal.
Gimnasio todos los días con pautas profesionales. Todo un mundo en el que gira toda su vida.
A donde va , enseguida le clavan la mirada . Por supuesto lo han llamado para grandes hermanos, hombres mujeres y viceversa y todas las telesbasura imaginable.
pero es bastante reservado en su intimidad y no le interesa exponerse tanto.

Verano en Ibiza, y luego me enseña las fotos de todas las que se cepilló .
Yo ya le dije que tenía riesgo la afición, y que ir dejando corazones rotos acabará trayéndole problemas .

Ver archivo adjunto 182054 Ver archivo adjunto 182055
La intensa gaysidad que destilan ls palabras que has escrito en ese whatsapp falso rivaliza con lo absurdamente ridícula que es la conversación para ser entre dos personas que se conocen de hace más de un cuarto de hora.

Quizá es un reto que debes superar para conseguir que te pete el kakas; quizá eres más simple que los sueños de PeloFregona, o quizá te nola la sensación de que veamos como te humillas ante algún cateto que has encontrado en Tinder y humillándote públicamente ante él tratas de valorar tus opciones de poner soñar con lamerle el ciruelo.

O quizá solo eres un pueblerino attentionwhore.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.285
Reputación
195.047
La intensa gaysidad que destilan ls palabras que has escrito en ese whatsapp falso rivaliza con lo absurdamente ridícula que es la conversación para ser entre dos personas que se conocen de hace más de un cuarto de hora.

Quizá es un reto que debes superar para conseguir que te pete el kakas; quizá eres más simple que los sueños de PeloFregona, o quizá te nola la sensación de que veamos como te humillas ante algún cateto que has encontrado en Tinder y humillándote públicamente ante él tratas de valorar tus opciones de poner soñar con lamerle el ciruelo.

O quizá solo eres un pueblerino attentionwhore.
no te iba a contestar porque a los besugos como tú los envío directamente al ignore.
Sin duda. A más insulto más envidia.

Alguien que le importa poco el tema, lo mira con más o menos admiración por el esfuerzo , como cuando alguien tiene alguna destreza como tocar el violín o jugar al billar, y no insulta. Sólo alguien que no sepa jugar al billar y quisiera, es cuando insulta a un buen jugador.

LA ENVIDIAAAAAAAAAA, LOS CELOS, QUE AMARGAN LA VIDA DE LOS badulaques.

La esencia del comunismo es envidiar a quien tiene algo más que uno mismo . puesto que es completamente imposible igualar a todo el mundo. Es decir , cuando nació la extravagante idea de redistribuir la riqueza, no existían iphone . Un estado no puede entregar un iphone a cada persona, pero puede impedir que nadie tenga uno para evitar que los demás envidien ( estado comunista )

Es el típico bullying al más listo de clase, como los badulaques saben que no lo pueden alcanzar, pretenden rebajar sus méritos ( meritocracia ) a través del acoso, el insulto , la humillación, para hacerle sentir mal y que no eleve tanto el nivel.

lo mejor de este hilo, que obviamente no voy a enseñar a mi amigo y que borraré en breve, es el ejemplo de la cultura decadente que hay en España y la falta de educación no sólo en cultura general sino en ética y moral.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
si si hay cada mensaje que no os iba a dejar indiferentes, están deseando dármelo todo, si quisiera ahora mismo estaba con 5 a la vez, de los que he elegido, tengo otros 50 que responder... de los que me gustan eh porque ya he sacado los que no.. pero no, hay que currárselo si quieren algo que se lo curren, ahí a sufrir horas hasta que me vean... roto2 ;)
Ramon, cuantas platanos se ha tragado tu rellenito trastero en el mismo día?
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Mira que el OP es un forero que en general me parece que tiene cierta calidad en sus hilos y mensajes, pero macho aquí has quedado como un lamehuevos, y si el tío tiene músculos y tal pero aún así no entiendo muy bien como le puede gustar a él y sobre todo a las tías el tema tatuajes por todo el cuerpo/piercings en los pezones.
Si no fuera por eso y por lo mucho que se tiene que currar mantener ese físico el tío creo que me daría envidia y todo, pero así no lo veo un ejemplo a seguir estéticamente ni como forma de ligar.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
no te iba a contestar porque a los besugos como tú los envío directamente al ignore.
Sin duda. A más insulto más envidia.

Alguien que le importa poco el tema, lo mira con más o menos admiración por el esfuerzo , como cuando alguien tiene alguna destreza como tocar el violín o jugar al billar, y no insulta. Sólo alguien que no sepa jugar al billar y quisiera, es cuando insulta a un buen jugador.

LA ENVIDIAAAAAAAAAA, LOS CELOS, QUE AMARGAN LA VIDA DE LOS badulaques.

La esencia del comunismo es envidiar a quien tiene algo más que uno mismo . puesto que es completamente imposible igualar a todo el mundo. Es decir , cuando nació la extravagante idea de redistribuir la riqueza, no existían iphone . Un estado no puede entregar un iphone a cada persona, pero puede impedir que nadie tenga uno para evitar que los demás envidien ( estado comunista )

Es el típico bullying al más listo de clase, como los badulaques saben que no lo pueden alcanzar, pretenden rebajar sus méritos ( meritocracia ) a través del acoso, el insulto , la humillación, para hacerle sentir mal y que no eleve tanto el nivel.

lo mejor de este hilo, que obviamente no voy a enseñar a mi amigo y que borraré en breve, es el ejemplo de la cultura decadente que hay en España y la falta de educación no sólo en cultura general sino en ética y moral.

¿A tu """"""amigo""""?
Madre mía, qué festival del humor has liado para amarte a un cateto
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.285
Reputación
195.047
¿A tu """"""amigo""""?
Madre mía, qué festival del humor has liado para amarte a un cateto
Es representativo de la decadente sociedad española que lo primero que se le ocurre a cualquier persona cuando mira a otra es amar.

En la naturaleza el corto período de celo es la etapa más peligrosa y vulnerable para los individuos. Pierden la precaución hacia los depredadores, se enfrentan entre ellos , dejan de comer, es un estado de locura y estupidez en la que hay muchas bajas.

¿ empiezan a entenderlo ?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
¿Después de dos años seguís siendo novios? pensando:

Tengo el prejuicio majadero de que los gaies sois muy promíscuos, pero es posible que me equivoque y haga el ridículo por imitar modas (no sería la primera vez).


Un saludo a ti y al afortunao, parejita.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
p**a asquerosa. Encima con dos cabezones pegados a las berzas, qué ascazo de vida, jorobar.