Tengo que dar de baja de la suscripción de la vida a un perro

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

gumsol

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
911
Reputación
438
Sabes que en la estación de Shibuya donde todos los días iba Hachiko había un puesto de comida (no me acuerdo de que era), donde le daban todos los días algo de comer, vamos, como el perro de Paulov.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Hachiko nació en Noviembre de 1923 en la provincia de Akita, al norte de Japón. Era un perro de raza Akita, macho y de un intenso tonalidad blanco.

La suerte iluminó a Hachiko cuando a los 2 meses de edad fue enviado a la casa del profesor del departamento de Agricultura de la Universidad de Tokio Dr. Eisaburo Ueno. El profesor lo llevó a su hogar, cerca de la estación Shibuya, y allí demostró ser un bondadoso y amable dueño. El perro por su parte lo adoraba.

Desde luego, Hachiko no podía acompañar a su amo hasta la universidad. Pero lo que sí hacía era dejar la casa todas las mañanas con el profesor y caminaba junto a él hasta la estación Shibuya.

El perro observaba como su dueño compraba el billete y luego desaparecía entre la multitud que abordaba el tren. Más tarde, Hachiko acostumbraba sentarse en la pequeña plaza y esperaba allí a su dueño quien regresaba de su trabajo por la tarde.

Esto sucedía todos los días. Así es como la imagen del profesor con su perro se volvió familiar en la estación Shibuya, y la historia de la lealtad de este animal se diseminó por los alrededores con mucha facilidad. Las personas que transitaban por Shibuya siempre comentaban este hecho.

Una tragedia irrumpió la tarde del 21 de mayo de 1925. La salud de profesor no era muy buena en esos días y repentinamente sufrió una ataque cardíaco en la universidad. Él falleció antes de poder regresar a casa. En Shibuya, Hachiko esperaba enfrente de la estación.

Muy pronto las noticias sobre la repentina muerte del profesor alcanzaron Shibuya. Inmediatamente muchas personas pensaron en el pobre perro que lo había acompañado todos los días. Varios tuvieron la misma actitud y fueron a la pequeña plaza para convencer al perro de que volviera a su hogar, como si él pudiera comprenderlos.

A la mañana siguiente Hachiko fue visto enfrente de la estación, esperando a su amo. Aguardó todo el día en vano. Al día siguiente estaba allí nuevamente y así sucedía día tras día. Los días se volvieron semanas, las semanas meses, los meses años y aún así, el perro iba cada mañana a la estación, esperaba el día entero y al llegar la hora de regreso de su amo, buscaba entre todos esos rostros extraños a áquel que amaba. No tenía en cuenta las condiciones climáticas, lluvia, sol, viento y nieve no impedían su diario peregrinar al encuentro de su amo, la lealtad hacia su amigo humano nunca pereció.

La lealtad demostrada por Hachiko tuvo un extraordinario efecto entre los japoneses pobladores de Shibuya. Él se transformó en un héroe, la figura más amada del área. Los viajantes que se ausentaban por un largo período siempre preguntaban por él a su regreso.

En el mes de abril de 1934 los bondadosos habitantes de Shibuya contrataron a Teru Ando, un famoso escultor japonés, para que realizara una estatua en honor a Hachiko. La estatua de bronce fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko.

Casi un año más tarde, el 7 de marzo de 1935 Hachiko falleció al pie de su propia estatua debido a su edad, pero eso no impidió que su historia y la estatua de Teru Ando se hicieran famosas por todo Japón. Hachiko acudio todos los dias, durante los diez años que sobrevivio a su dueño, a buscarlo entre la multitud en la estacion...

Perros Famosos - Perros en la historia - Todo Perros



<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P3s11acb7Z8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P3s11acb7Z8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Pocas veces he llorado tanto como viendo esta película. Toda una clase magistral de lealtad.

Al del post, intenta pincharle una jeringa de cianuro. En el intento, desviate y pínchate en los bemoles, pedazo me gusta la fruta.
 

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
No tiene perro. Lo que tiene es ganas de gresca, y se hace el chungo diciendo que le va a pegar un tiro con su escopeta. Paparruchas. Los bemoles se demuestran de otra manera, socio.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.384
Reputación
71.355
Lugar
Madrid D.F.

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Tratándose de un burbujista veo mas apropiado un golpe seco en la nuca con el miembro de >30cm ...

Un fajo de 60.000 euros en billetes de 500 tampoco deja de ser algo contundente en manos del burbujista medio. O alternativamente su equivalente en oro en metálico.
 

Pitu

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
732
Reputación
626
Lugar
en la Edad Media
El pobre está muy viejo y enfermo y está sufriendo mucho. Nunca me he tenido que enfrentar a algo así y no se lo que cobra un veterinario, ni como lo hace. También he pensado en hacerlo yo mismo disparándole con la escopeta de caza y luego enterrarlo por ahí.

Qué me recomendais? o:)



jojojojojo carnet de me gusta la fruta para el Pasapisero...

Tío, eres la piel de Judas.

tag: 3 2 1 para que lleguen el dúo Marlo-Topo a poner a parir a Pasapisero por desalmao!
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Hachiko nació en Noviembre de 1923 en la provincia de Akita, al norte de Japón. Era un perro de raza Akita, macho y de un intenso tonalidad blanco.
Pedazo de raza los Akita, cualquiera de sus dos líneas.

 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Dale una tableta de chocolate neցro. Si llega a terminarsela, otra. La mayoria de los perros se pirran por el chocolate pero no toleran la teobromina. El chucho morira de sobredosis y feliz.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Si tuviera que elegir me quedo con el Akita Inu (el japones) se me antoja con más porte.
La línea americana intimida más y es menos sociable, pero los Akita Inu japoneses son más elegantes, es cierto.

El mío es americano.
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
Si alguna vez compro un compañero para mi samoyedo, sera un akita inu, es la segunda raza que mas me gusta depues del samoyedo.