tengo depresión, ¿qué hago?

Janus

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.480
Un paja, hay que recolectar lefa para redactoras, conductoras de programas de televisión, progres de mierda y los incondicionales seguidores del discurso de la manada. Dejad la mitad para Grisso porque con su comportamiento ignorante pide unos litros.

cucerulo

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.070
Compra acciones de Ercros y pon la tele a ver si han llegado ya los francotiradores ucranianos que trabajaban para la Generalitat. Si eso no es suficiente, putas y champán.

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.808
me ha dado de baja revisable, estoy apático total. Nada me llena y medivierte ya, siquiera este nauseabundo foro lleno de escoria social con el que me echaba unas risas y troleos sanos
Tienes algo que te hace daño a tu alrededor, busca un hobbie, arreglate, encuentra algo con lo que motivarte, pero es necesario que te alejes de la fuente de negatividad que tengas alrededor tuya.

Erio-Eleuterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.720
Vaya madmaxista de mis cojones.... No estamos ni en el previo y ya comienzas a flojear? Vamos no me jodas.....

Tienes razón en lo del nivel del foro. Antes , al menos, daban ganas de quitarse la vida, ahora lo único que produce son ganas de vomitar.

Rajulin

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.720
¿Alguna vez en tu vida no has estado depresivo ?

Pero si eres la alegría de la huerta

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.