tengo depresión, ¿qué hago?

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.910
Un paja, hay que recolectar leche para redactoras, conductoras de programas de televisión, progres de hez y los incondicionales seguidores del discurso de la manada. Dejad la mitad para Grisso porque con su comportamiento ignorante pide unos litros.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.559
Reputación
98.274
Compra acciones de Ercros y pon la tele a ver si han llegado ya los francotiradores ucranianos que trabajaban para la Generalitat. Si eso no es suficiente, pilinguis y champán.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.397
Reputación
5.039
me ha dado de baja revisable, estoy apático total. Nada me llena y medivierte ya, siquiera este nauseabundo foro lleno de guano social con el que me echaba unas risas y troleos sanos
Tienes algo que te hace daño a tu alrededor, busca un hobbie, arreglate, encuentra algo con lo que motivarte, pero es necesario que te alejes de la fuente de negatividad que tengas alrededor tuya.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.257
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
me ha dado de baja revisable, estoy apático total. Nada me llena y medivierte ya, siquiera este nauseabundo foro lleno de guano social con el que me echaba unas risas y troleos sanos
Ser muy de derechas quita la alegria de la vida.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.004
Reputación
122.999
Lugar
Pisandonieve
Vaya madmaxista de mis narices.... No estamos ni en el previo y ya comienzas a flojear? Vamos no me jorobes.....

Tienes razón en lo del nivel del foro. Antes , al menos, daban ganas de quitarse la vida, ahora lo único que produce son ganas de vomitar.