Tengo ansiedad ya hace 3 años por culpa del trabajo. Intento que mi medica de cabecera me derive al piscologo y me dice QUE EL PSICOLOGO.....

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Por propia experiencia, no sé si fue casualidad, pero me gustó más con hombres, y no suelo creer en casualidades.
De todos modos, hay de todo, y yo no tuve tratamiento con ellos, fue ir a alguna consulta solo.
Al final lo he hecho y sigo haciéndolo por mi cuenta, pero es que yo siempre me he apoyado en los libros y me ha dado buenos resultados.
Que libros te han ayudado. Yo estoy leyendo "el fin de la ansiedad"
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Por propia experiencia, no sé si fue casualidad, pero me gustó más con hombres, y no suelo creer en casualidades.
De todos modos, hay de todo, y yo no tuve tratamiento con ellos, fue ir a alguna consulta solo.
Al final lo he hecho y sigo haciéndolo por mi cuenta, pero es que yo siempre me he apoyado en los libros y me ha dado buenos resultados.
Que libros te han ayudado. Yo estoy leyendo "el fin de la ansiedad"
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.931
Reputación
7.287
Qué tal el resto de aspectos de tu vida, relaciones familiares, de pareja, etc.
Cuál es el tema en el curro, es mobbing, trabajo estresante, ambiente de hez, etc.
Mira yo empecé con una psicóloga por agobios con el curro, empezaron a salir temas de pareja, acabe el año pasado hundida con la disonancia cognitiva a tope y un buen día me topé con Iñaki Piñuel en YouTube. Resulta que mi pareja es un narcisista de manual.
La diferencia es brutal, de sentir una confusión absoluta y un malestar que no sabía bien de donde venía, a que la cabeza empezará a funcionar con normalidad. Sólo con saber cuál era el problema.
Por supuesto cambié de psicóloga.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Qué tal el resto de aspectos de tu vida, relaciones familiares, de pareja, etc.
Cuál es el tema en el curro, es mobbing, trabajo estresante, ambiente de hez, etc.
Mira yo empecé con una psicóloga por agobios con el curro, empezaron a salir temas de pareja, acabe el año pasado hundida con la disonancia cognitiva a tope y un buen día me topé con Iñaki Piñuel en YouTube. Resulta que mi pareja es un narcisista de manual.
La diferencia es brutal, de sentir una confusión absoluta y un malestar que no sabía bien de donde venía, a que la cabeza empezará a funcionar con normalidad. Sólo con saber cuál era el problema.
Por supuesto cambié de psicóloga.
Ahora mismo no tengo problemas de mobbing. Pero si esque mi trabajo hay aspectos que casi me dan miedo porque tiene alturas y no me gustan. Aparte estoy ahora en un mal momento porque me he kedado solo. Viene gente a apoyarme de otros sitios que no son mi equipo y se la rezuma todo. La verdad esque la zituacion es una hez.
Tengo opciones a irme a otro puesto pero no me siento nada seguro en absoluto
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.996
Lo que tienes que decir, grábatelo a fuego, es que llevas dos días con fiebre por encima de los 40 y que te cuesta mogollón respirar.
Y ponerse a toser como un condenado delante de la tipa Jajajaja! Mano de santo!!!
Pozdrawiam.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.915
Reputación
20.278
Igual con suerte te mandan a una terapia de grupo. Hay recortes en esas cosas.
Pero pensaba que las pastillas las recetaban los psiquiatras...
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.996
Para que te pueda ver el psicólogo o psiquiatra de la seguridad social tienes que pasar el filtro mediante el médico de cabecera no puedes saltarte ese filtro e ir directo a pedir cita a psicología o psiquiatría todo es a través como dije antes por medio de tu médico de cabecera y muchas veces estos son muy recelosos de enviarte a ellos a no ser que vean que lo que tienes es de suma gravedad sino nanai.
Pozdrawiam.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.996
Huele a quiero una paguita por incapacidad.
Un trastorno de ansiedad generalizada grave o un TOC grave, crónico y refractario que afecte a tu trabajo por ejemplo puede dar lugar a una incapacidad siempre con informes de psiquiatría sobretodo de la sanidad pública.
Pozdrawiam.